La zona de Riqueza y Prosperidad en Feng Shui: ¡cuidado con los excesos!

zona de Riqueza y Prosperidad

La zona de riqueza en Feng Shui debe ser una prioridad para ti saber su ubicación y así puedas poner los remedios adecuados, pero sin pasarte. Aquí también se aplica el principio de menos es más. Pero un activador por cada habitación es necesario si quieres aumentar esta energía de la prosperidad en tu vida.

Si ya conoces donde está tu zona bagua de prosperidad, genial. Pero si no, no te preocupes. Te lo voy a explicar igual que lo hice con la zona de relaciones.

Puedes ver el vídeo o seguir leyendo. Lo que te sea más cómodo.

La zona de Riqueza

Deberás revisar el plano de tu casa. Si observas que es más o menos rectangular, sigue mis instrucciones.

Sitúate en tu puerta de entrada. Y la zona de riqueza estará “al fondo a la izquierda”. Es decir, si es un rectángulo, al fondo de plano a la izquierda.

¿Qué te aconsejo? Trata de hacer todo el Feng shui que te he explicado en mis anteriores vídeos para aumentar la energía de esta zona de riqueza. Y con ello aumentará tu abundancia y prosperidad.

Porque hay una relación directa entre esa zona de tu casa y cómo te va a ti.

¿Cómo sientes tú la abundancia en tu vida?

Por abundancia nos referimos a:

  • tener un poquito más de lo que necesitamos,
  • disfrutar un poquito más,
  • puede ser abundancia de bienes, de dinero o también abundancia de amor, abundancia de amigos, abundancia de viajes ¿por qué no?

Abundancia lo cubre todo

Así es que te aconsejo que revises esa zona, y:

1. Haz limpieza de las cosas que no necesitas.

Esto lo aconsejo en toda la casa, pero en la zona de riqueza será primordial para tu objetivo.

2. Justo en esta zona, pon activadores. Será importante.

3. Y los activadores que funcionan muy bien en la zona de riqueza son

  • las fuentes de agua (las que tienen agua en movimiento)
  • también las lámparas de sal,
  • las esferas de feng shui
  • y algunas cosas más, como plantas, cuadros, o el elemento Fuego del Feng Shui.

Las tres primeras cosas son bastante potentes para esta zona. Pero… hoy no te quiero hablar de mucho potenciadores sino todo lo contrario…

Cuando he ido a casa de algunas personas para hacerles el estudio Feng Shui, me he encontrado que tienen demasiados potenciadores juntos.

Pero también lo he visto en consultas on line, cuando me muestran la zona de prosperidad con la webcam. Y también en el hilo de las preguntas que me dejáis debajo de los vídeos.

¡Parece que es más común de lo que me creía!

Y ¿qué ocurre?

Que la energía va tan rápido que acelera la vida. Incluso puede llegar al estrés. Y esto no es conveniente.

Demasiados activadores

Nos interesa que la abundancia esté en funcionamiento pero no hay que presionar la energía en esa zona.

Si tienes:

  • una lámpara de sal
  • una fuente de agua
  • y una esfera en el mismo sitio….

Ya puedes quitar dos de estas cosas. No aconsejo tener más de 2 potenciadores juntos, ni uno al lado del otro. ¡Ni tres, por supuesto!

En Feng Shui decimos muchas veces que menos es más. No lo había dicho en ningún vídeo hasta ahora y he pensado que para finalizar esta serie estaría bien que tengas esto en cuenta.

Está bien poner en práctica el Feng Shui y poner todos los remedios que te digo. Pero en los potenciadores, con uno es suficiente por cada zona de prosperidad de tu casa.

Puedes buscar las sub-zona de riqueza haciendo el mismo proceso que te he explicado al principio, pero situado desde la puerta de cada habitación. Al fondo a la izquierda de cada habitación tienes una sub-zona de riqueza. Y en cada una de ellas sí puedes poner un activador.

Hoy es un día muy especial porque culminamos con la sección de abundancia y prosperidad. Estoy satisfecha de haber grabado esta serie de 10 vídeos y de haberlos compartido contigo. Espero que los hayas podido ver todos, sino, simplemente puedes mirar los artículos anteriores a mi blog y consultar los que te hayas perdido.

Y te animo a que compartas aquí debajo cómo tienes tú los activadores en tu casa…

osate-abundancia-fengshui-mb

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Posts Relacionados

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

fengshui-online-asesoria montserrat