Aumenta la riqueza, prosperidad y abundancia con Feng Shui

aumenta riqueza prosperidad

Riqueza y Prosperidad es lo hoy puedes activar en tu casa y conseguir que llegue a tu vida. ¿Como activar tu riqueza, prosperidad y abundancia con Feng Shui?

Hoy te enseñaré algunos objetos Feng Shui que funcionan muy bien. Existes muchos otros, pero éstos los he probado yo misma, y

¡te aseguro que funcionan!

Riqueza

Disponer de bienes materiales y económicos.

Prosperidad

Disponer de un poquito más de lo que necesitas.

Abundancia

Disponer de un poquito más de lo que necesitas de todo: no solo de riqueza sino también de amor, amigos, y todo lo que necesitas.

¿Cómo se activa la riqueza?

Poniéndola en marcha.

¿Y cómo se pone en marcha la riqueza y prosperidad?

Te lo voy a explicar con un ejemplo.

¿Has tenido alguna vez un coche parado durante un largo tiempo, o conoces a alguien que lo haya tenido?

Sabrás que si no pones en marcha el coche por un tiempo la batería se puede agotar.

¿Qué hace la gente para que esto no le ocurra?

Aunque no necesite el coche, le da una vuelta a la manzana, de vez en cuando.

Y esto mismo tienes que hacer con tu riqueza y prosperidad:

1 Ponerla en marcha.

No debes dejarla parada. Sí puedes acumularla pero no debe estar parada.

Tienes que disfrutar de lo que ya tienes.

En uno de los primeros vídeos de este reto ya te lo dije: disfruta de lo que ya tienes.

A veces guardamos cosas para un día “x”. ¿Y cómo sabrás que ha llegado ese día?

¿Sonará una campanita o una trompetilla, para que tú sepas que ese es el día adecuado?

¿Verdad que no?

Pues debes usar tus cosas, al máximo.

Pon toda tu riqueza, tus bienes, en marcha.

2. Utilizar activadores de la riqueza y prosperidad

Además te voy a hablar de los objetos que con Feng Shui sabemos que te van a ayudar aumentar tu riqueza y prosperidad.

lampara de sal

–> Lámpara de sal

–> Planta de la abundancia del Feng Shui: jade o planta grasa

–> Un cofre o cajita

–> Una esfera de Feng Shui

–> Una imagen, cuadro o foto que represente la riqueza y prosperidad

–> Otros objetos que tú relaciones con la abundancia

–> Un sobre dorado o rojo (dentro escribe tus deseos)

Y si quieres más información de cómo mejorar tu Abundancia con Feng Shui, pulsa aquí.

Si tú has utilizado otros objetos y también te han funcionado, deja tu comentario al final de esta página. ¡Me encantará leerte!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

59 Respuestas

  1. buenas!tengouna duda,la reja deentrada de casatiene una ubicacion y la puerta de entrada directa a la casa otra,para detectar la zona de abundancia en donde me paro?reja de entrada o puerta directa de la casa???

  2. Buenos días,
    Me quiero comprar un ático dúplex. El plano de la planta baja, por donde se entra a la casa, es bastante rectangular. La zona de la riqueza cae en la cocina y en la esquina está el fregadero. Justo al lado hay una pequeña galería, que se queda fuera del mapa rectangular, donde hay una pila de lavar, la lavadora, el calentador y la secadora. Me puedes decir si es adecuado tener todo esto así. Todavía no he firmado porque no estoy del todo segura.
    Gracias,

    1. Aconsejarte sin hacer el estudio no es posible. Si quieres puedes contratar nuestros servicios para que te ayudemos con el mapa Bagua. Un Chi-saludo.

  3. Hola. Vivo en un apartamento pequeño y en la zona que corresponde a la riqueza hay un baño (el cual a su vez está dentro de la habitación principal). He decorado esas zonas con objetos morados y he puesto tapas para cubrir los dos desagües del baño, que además tiene un espejo adentro (es parte del mueble-botiquín que tiene incorporado), se ve al frente al abrir la puerta y entrar. Debería cubrirlo con papel morado?
    En ese cuarto hay una cama, sus pieceros están en todo el frente de la puerta de ese baño y no se me ocurre otra manera de acomodarla sin que me perjudique energéticamente. A la izquierda de esa cama hay una ventana grande (con vista a zonas verdes) y a la derecha la puerta de entrada al cuarto.
    Hay dos mesas de noche, una del lado izquierdo (puse en ellas algo morado y objetos relacionados con dinero, dos alcancías dónde guardo monedas). Qué consejos me darías al respecto?

    Gracias,
    Angélica

    1. Muchas gracias por responder. Haré lo que me sugieres. Me puedes indicar por favor cómo hago si la cama de esa habitación está contra la pared, al frente tiene una puerta de un baño que permanece cerrado, a la derecha la puerta de entrada al cuarto y a la izquierda una enorme ventana. No puedo cambiar la cama de lugar porque el cuarto no me lo permite, no cabe en otro sitio porque hay una columna a la izquierda de la puerta del baño. Qué puedo hacer? Poner unas cortinas? Y dónde pongo los objetos relacionados con dinero? En este momento están en la mesa de noche, al frente está la puerta de entrada al cuarto… y entre esa mesa de noche y esa puerta hay una pequeña biblioteca. Gracias!

      1. Siempre he querido saber esto:
        1. Cuál es el lugar adecuado para ubicar unas herramientas (martillos, cinceles, destornilladores, pinzas, etcétera.) dentro de un apartamento. Si estuviera en una casa las pondría en el garaje.
        En qué zona del mapa bagua estará bien ubicarlas si donde vivo no hay garaje?
        2. En qué zona (según el mapa bagua) deberían estar los baños? Donde vivo hay un baño exactamente en la zona de la riqueza, otro entre la zona de fama y la zona del amor, y otro en la zona de la salud. En el de la zona de la riqueza solo uso el inodoro y el lavamanos, en el de la zona de la fama solo uso la ducha y el lavamanos, y en el de la zona de la salud guardo algunos recipientes (baldes) y 2 o 3 bolsas de cemento (pequeñas).

        1. No hay un lugar indicado para cada estancia dentro del mapa Bagua ya que no podemos cambiar de lugar los baños ni la cocina.
          Con respecto a las herramientas, lo importante es tenerlas muy bien ordenadas y en una caja. Un Chi-saludo.

  4. Hola Montse. Quería saber si una fuente de agua es activadora de la prosperidad y abundancia. Tengo una con ramitas de poto en esa zona de una estancia y una lámpara también. En zona la “principal” de la prosperidad de la casa, como le falta una parte de dicha zona, tengo colgada una esfera, de la que te quería preguntar si hay que limpiar o mantener de alguna manera, ya que la veo ahí como “estancada” colgada del techo.

    Gracias.

    1. Liz, las esferas de Feng Shui se limpian de la siguinete manera: en un vaso se pone agua con sal. Se acerca el vaso a la esfera de Feng Shui de manera que ésta se sumerja en el agua. La dejamos un minuto sumergida. La esfera Feng Shui se seca sola. Como ves es un proceso muy sencillo. Un Chi-saludo.

      1. Hola, de favor quiero un consejo q debo poner en mi área de abundancia, al fondo a la izquierda, ubicandome en la puerta de la entrada de mi casa, yo tengo el cuarto de lavado y en ese lugar tengo el refrigerador xq es la zona q puedo darle por el tamaño grande q tiene.
        Que debo poner en ese cuarto de lavado?
        Gracias!!
        Saludos

    1. Shirley, podrías empezar por ordenar todos los espacios de tu hogar empezando por los armarios. Rodearte de los objetos que te gusten. Y utiliza algún activador como plantas o un sobre rojo con tus peticiones. Un Chi-saludo.

  5. Hola Montserrat.

    Excelente información. Quería comentarte que tengo un local el cual tiene una puerta, la cual llamaré puerta N° 2; que tiene las siguientes características:
    a) Está ubicada justamente frente a la puerta principal del local.
    b) Está ubicada en el área de prosperidad del local.
    c) Conduce hacia el patio de la casa.
    ¿Qué puedo hacer para armonizar la ´prosperidad del local?

  6. Hola Montse siempre me llamo la atencion el feng shui y estoy encantada con tus videos veo mucha seriedad y profecionalismo en ti te felicito
    acabamos de comprar una casa que nos encanto per la puerta de entrada esta justo frente a las escaleras del segundo piso tan cerca que solo permite abrir la puerta y ya la encuentras , la bola de cristal la debo poner en la parte baja de la escalera y que se vea de la entrada o en la segunda planta o las dos
    tambien lo de los cuadros en ella dices que deben ser derechos y no subiendo con las escaleras pero en las fotos que colocas no se no lo veo muy claro pues veo los dos tipos de distribucion
    me encantaria escuchar tu respuesta
    estoy en estados unidos pero me gustaria tener una consulta contigo muchas gracias y que Dios te cuide siempre

  7. Hola Montserrat, tengo una pregunta. Mi cocina está situada al fondo de la casa y ocupa todo el ancho de la misma, por lo que ahí tengo 3 zonas. En la zona de la abundancia tengo el frigorífico, lavadora y secadora, hay algún problema con esto? También en esa esquina tengo una puerta de cristal que da a mi jardín, sería necesario poner cortinas en esta puerta? Es que la verdad, en casa entra dinero pero siempre pasa algo y no soy capaz de llegar a fin de mes con 1 solo euro y ya no sé por dónde se me escapa!!

  8. Hola Montse, nuestra entrada en casa es directamente al salón, cuadrado, así que si me situo en la puerta de entrada y a la izquierda voy al fondo a la izquierda, queda alineada a la puerta de entrada, la chimenea.
    Seria la chimenea nuestra zona de prosperidad?

    Gracias!!! Muy interesante y aclarador todo lo que vas publicando.

  9. hola me encanta todo esto del feng shui y te sigo en facebook como ashley molina pero he estado un poquito perdida. te mande mi correo y no me ha llegado nada. me siento triste quiero apender mucho del feng shui me apaciona. igual sigo viendo tus videos cuando pueda un abrazo mil gracias por enseñarnos tanto

  10. Hola que podria pòner en la habitacion de mi hijo,para que se centrarse mas en los estudios y que tenga buena relación con sus compañeros de clase,la habitacion es la ultima a la izquierda,tiene ventana al exterior,muchas gracias y un saludo.

  11. Hola Monserrat! Me encanta tu blog! En mi mapa bagua, la zona de prosperidad y riqueza está en un faltante, en el jardín, dónde tengo una pileta, está bien tanta agua para esta zona?! Cómo puedo compensar?!

  12. Hola Montse, Aquesta setmana estic immersa en el fenshui a través dels teus videos, del mini curs i del curs teu sobre el bany que vaig seguir, quanta informació a assimilar. Respecte a la zona de propsperitat a casa, coincideix amb una zona amb moble raconera blanc i he posat diferents elements: un objecte vermell important per a mi, dofins i gots de vidre blau i un recipient d’aigua amb la planta de jericó, seria correcte? o excessiu?.

    Gràcies per les teves aportacions i respostes.

  13. Monse, imaginate que la zona de creatividad, hijos y conservacion del dimero, queda justo en el cuarto de San Alejo o checheres, debajo de la escalera. Que consejo me das?

      1. Hola Monse! Me encantan tus artículos y vídeos pero tengo una duda enorme, mi zona de riqueza está en mi habitación, pero de frente tiene la puerta del baño y la puerta de entrada, es decir, está en ángulo con ambas puertas, ahí, que puedo hacer?

  14. Montserrat, tracé el mapa bagua en mi departamento (partiendo de la línea de la puerta de entrada), y como tiene una forma irregular, hay un rectángulo faltante que abarca totalmente el áerea de prosperidad y finanzas y casi por completo, aunque hay una pequeña porción alargada, de la de prestigio, reputación y reconocimiento. También ese rectángulo faltante come el tercio superior de la zona de salud y familia, y el tercio superior de la zona central (tierra). Mi pregunta es, esto lo puedo equilibrar de alguna manera ? Compensarlo de algún modo ? Vivo en un edificio de departamentos, por lo que no puedo en la parte exterior colocar algo que compense la zona faltante. Muchas gracias.

  15. Hola montserrat, t cuento que en mi zona de poder y abundancia coloque un mapa mundi pq yo queria viajar por todo el mundo y lo consegui, mi situacion actual es q dentro d unos meses voy a viajar a españa y lo mas probable es q rente una habitacion , la pregunta es : que puedo poner en mi zona d abundancia para activar la energia suponiendo q mi cama se encuentre en ese rincon?, gracias por todas tus sugerencias tan valiosas , sinceras y precisas. Besos.

  16. Fa cert temps vaig anar a una xerrada que vas fer, i des de llavors tinc una capseta amb monedes, algunes trobades i algunes no, no en trobo gaires. Per cert també 1 moneda de
    xocolata que va ser un regal.
    Gràcies

  17. Me ha venido a la cabeza una pregunta viendo este video. Para la prosperidad y la abundancia se han de disponer de todos los objetos que has dicho en el video o solo de uno o dos y en qué lugar se ponen. Gracias

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad