logo-fengshuimb-200px-v3

Clientes de un estudio Feng Shui opinan​

“Mi experiencia con el estudio Feng Shui ha sido muy positiva. Mi vida ha cambiado por completo. Para mí, a mejor. Una vez me separé he vuelto a hacer Feng Shui para el amor y ha aparecido una persona nueva, radiante y estoy fenomenal. Gracias por enseñarme tus conocimientos y seguir dándome consejos y aclarando mis dudas. Un abrazo.”

Mireia Arroyo

Badalona (Barcelona)

“Pedí que me hiciera un estudio para conseguir el equilibrio de la casa y poder potenciar la familia y la salud. Con una profesionalidad excelente me propuso unos pequeños cambios en casa que han sido fáciles, realizables y me apetecía hacer. Al cabo de poco de tiempo los cambios se fueron produciendo con naturalidad. ¡Sorprendente!
Agradezco a Montserrat me haya brindado su ayuda.”

Roser Alcaraz

Vic (Barcelona)

“Tenía ganas de probar el Feng Shui, entrar en mi casa sintiendo que había armonía y equilibrio. Quería trabajar el tema pareja ya que estaba iniciando una relación y me dio varias pautas, que he ido haciendo poco a poco y tengo que decir que estoy funcionando diferente a otras relaciones que he tenido, más tranquila, más segura de mi misma. Llego a casa y respiro paz. Os animo a probarlo.”

Yolanda Silvente

Barcelona

Orieta Silvera (Guipúzcoa): “Siento mi piso como mío, y que pertenezco a este lugar.”

Mar Alija (Tarragona): “Ahora me siento reconocida en mi trabajo”

Sara Vicario (Sant Esteve Ses Rovires): “El dinero se me volaba, ahora es como si le cuesta irse.”

Isabel Nieto (Sevilla): “La ansiedad desapareció. Ha cambiado bastante, sobretodo mi salud.”

“Hemos aprendido mucho sobre el Feng Shui y nos ha ayudado a definir nuestras necesidades y desbloquear en momentos críticos donde no sabíamos hacia dónde continuar.
Teniendo el piso ordenado, bien distribuido y con cada espacio bien definido según su funcionalidad. Hemos conseguido más armonía en casa y sentirnos más a gusto que nunca. ¡Muchas gracias por todo!”

Laura Gaya

Caldes d’Estrac (Barcelona)

“Tras el estudio de Feng Shui, he encontrado un nuevo trabajo!!!
Para mi esto ha sido una total SORPRESA porque he estado 18 años en la misma empresa y han venido a buscarme de otra empresa del grupo, sin yo buscar nada nada.
El nuevo trabajo supone un cambio de área y una mejora de mis condiciones; más salario y coche de empresa, además de tener la sensación de salir del estancamiento, que te comentaba cuando contactamos por primera vez.”

Conchi Horcajo

Guadalajara

“Después de 11 años llenos de “desamores” doy fe que el Feng Shui funciona. Con tu estudio las cosas progresaron favorablemente, me siento muy bien en casa y se equilibraron varios aspectos de mi vida. Y también llegó a mi lado un hombre encantador que encaja con lo que necesitaba. Ahora sí puedo decir que todas las propuestas que tenía para armonizar mi vida las he conseguido. Para mí siempre serás un ángel que vino del cielo, y te estaré eternamente agradecida.”

Mireia Badia

Sta. Maria de Palautordera (Barcelona)

Algunas de Nuestras Consultoras Profesionales

Mireia González (Mataró): “De jornada completa en educación infantil, divorcio, 2 hijos, jornada, pasando por reducción de jornada y ahora Consultora de Feng Shui de éxito.”

Laura Sanchez (Alicante): Una salida a mi próxima jubilación dentro de 2 o 3 años y mantenerme activa. Y además del Feng Shui he obtenido conocimientos de tecnología.”

Mireia Puerto  (Barcelona): “Me he dado cuenta de lo que sabía era poca cosa y ahora sí puedo ayudar a la gente.”

Rosana Fernandez (Cangas): “Una formación orientada a un proyecto real y la tranquilidad de que puedo hacerlo.”

Ángela Tagliava (Italia): “Una formación orientada a un proyecto real y la tranquilidad de que puedo hacerlo.”

Belén Chapado  (Torre del Mar): “Después de muchos años buscando mi sitio, lo he encontrado. Y me siento segura.”

“Soy arquitecta y ejerzo como autónoma. Hace ya algunos años que estoy desencantada con mi profesión: hay poco trabajo y demasiadas trabas burocráticas.
He recuperado la capacidad de ilusionarme e incluso conseguí “reconciliarme” con mi profesión. En este momento, a nivel de arquitectura, tengo más trabajo y, además, estoy empezando a escribir un libro que relaciona Arquitectura y Feng Shui.”

Pepa Vázquez 

Lugo 

“Me veo capaz de iniciar mi negocio Feng Shui y poder vivir de ello.
Ya tengo fecha para mi primera ponencia como Consultora de Feng Shui y mis 2 primeros estudios. Y estoy segura de voy a conseguir mi objetivo: vivir de mi pasión.
Este curso, además de una formación en Feng Shui exquisita y clara, ha sido un lugar de crecimiento, un curso de calidad.”

Carmen Esteve 

Gàtova (Valencia)

Ana M. López (Málaga): “No quería seguir en la hostelería, estudia sin poder asistir a clases y aún así se certifica.”

Chus Roel (La Coruña): “Una inversión que favorece la vida de las personas.”

Raquel Ariza (Zaragoza): “Nueva perspectiva en mi vida profesional, que estaba estancada (empresa de reformas).”

Fe Folgueiras (Madrid): “Me metí por intuición y estoy feliz. He encontrado que esto era lo mío.”

Laura Gaya (Caldes d’Estrach): “Estaba en un camino de busqueda y después de mi reforma quise compartirlo.”

Cati Burguera (Palma de Mallorca): “Esta formación es algo real; lo puedo aplicar y ser la salida profesional que buscaba.”

Ana Paola Quiroga (Pontevedra): “Me ha hecho recuperar la ilusión a mi profesión: la arquitectura. No solo proyectar.”

Ana M. Marín (Moralzarzal): “Me lo creo; sé que podemos llegar a la gente y cambiar y ayudar.”

Qué dicen mis alumnos del curso abundancia

He recuperado el control de mi vida.
Me ha ayudado a encontrar el equilibrio que perdí después de una dura etapa de mi vida
Conseguí: el orden en mi casa y que se convirtiera en mi “paraíso”, la mejora de las relaciones familiares, estabilidad laboral y económica…y, sobre todo, recuperar la capacidad de soñar…

Lluïsa Tejedor

Igualada

“Un curso que desglosa los diferentes ángulos desde los que mirar tu hogar de manera sencilla y holística. La energía va cambiando a medida que vas haciendo el curso y lo vas poniendo en práctica. Montserrat es muy cercana, realista, siempre dándote consejos útiles y prácticos, y técnicas que no requieren una inversión millonaria sino adecuada a un presupuesto asequible.

​DESPUÉS DE 3 MESES: Mi hermana tuvo 3 oportunidades ese mes. Y escogió la que mas deseaba. A a mí me empezaron a hablar en el trabajo en positivo para animarme a presentarme a la candidatura indefinida que conseguí de una manera tranquila, rápida y con mucho apoyo y buen humor. “

Marta Lobato

Reino Unido

Las cosas no me iban bien tenía muchas dificultades económicas no podía salir adelante. La casa se va ordenando de a poco, fui tirando lo que no me servía y donando ropa y puse la caja en la zona de abundancia con las monedas que no me olvido ningún día y de a poco todo fue mejorando. Los cursos son muy buenos, excelentes diría yo.

Maria Cristina Bilbao

Argentina

Mi lado más creativo se ha reactivado.
Destacaría lo práctico que es el enfoque desde el principio, la posibilidad de preguntar cualquier duda y la rapidez y claridad en las respuestas. También destacaría que por fin he comprendido como identificar correctamente ausencias y refuerzos y el módulo sobre el uso de los colores. “

Ainara Garcia

Vizcaya

Buscaba sentirme a gusto en casa. Me he mudado muchas veces y en la última mudanza un año después aun me quedaban cajas por deshacer. Me siento menos estresada y con más seguridad.
Me ha parecido una formación muy práctica. Montserrat aterriza todos los conceptos Feng Shui para hacerlos sencillos y accesibles.”

Juliana Soto

Galicia

He pasado de tener la cuenta bancaria en números rojos a tener incluso un poquito ahorrado, además de haber sentido que mi vida prospera en el resto de ámbitos, no sólo en el económico.

Belén Jiménez

Menorca

“El baño me cae en el sector de la riqueza y gracias a los cambios que realicé, mis finanzas aumentaron notoriamente y ahora voy a por más Feng Shui.”

Marionel Martins  

Uruguay

“Fue un gran chute de energía para mí. Empezó a haber más movimiento en las ventas y también clientes nuevos. Curioso antes no me daba cuenta del rincón de prosperidad en la tienda, pero el cambio ha sido espectacular!!”

Asunción Varela

Valencia

“Hice cambios en la casa de alquiler en la que vivíamos y en poco tiempo todo se conjugó para que pudiéramos comprar la casa de nuestros sueños. Llevábamos detrás de ella más de un año.”

Raquel López

Cuenca

“He de decir que estoy asombrada por los resultados, tanto es así que he podido cambiarme de un piso a una casa en un tiempo récord, de una manera fluida y fácil. Por este motivo, voy a empezar de nuevo el curso para poderlo aplicar a mi nuevo hogar”

Judit Santos

Barcelona

“La formación muy extensa y clara, con apuntes y regalito! Estoy empezando a aplicar Feng Shui pero tengo clarísimo que en cuanto haya otro curso al que pueda asistir lo haré sin pensármelo.
Todo un placer hacer los cursos Feng Shui con Montserrat.”

Irene Vilchez  

Barcelona

Qué dicen los alumnos del curso de abundancia - 2

Antonia Moragues (Mallorca)

Belén Chapado (Málaga)

“Ha sido retomar no solo el curso anterior, sino todo lo que he ido siguiendo, reforzar algunas cosas, y para mi ha sido un chute de motivación tremendo para hacer el curso de consultora, que es algo que me encanta.”

Encarna Pelegrín 

Murcia

“El curso de Abundancia 2, me ha ayudado mucho a consolidar
todo lo aprendido
 con Abundancia 1 y mucho más.  En las sesiones online, facilita mucho y hacerlo con todas las participantes también ha sido muy gratificante.”

Pastora Aparicio 

Sevilla

Qué dicen los alumnos de cursos presenciales

Asun (Barcelona)

Margarita (Barcelona)

Marcela (Barcelona)

“El Feng Shui ha pasado a ser un gran recurso para ayudarme a vivir en armonía tanto a nivel personal como profesional.

Como Montserrat explica, es una cuestión de sentido común, nada de esoterismo ni nada parecido.”

Jordi Batuecas

Badalona

Lo que más me sorprendió es que al llegar a mi casa empecé a verla con otros ojos.
Me ha encantado. Además de teoría, en el curso tienes muchos recursos prácticos que te animan a ponerte en acción.

Mar Farré 

Barcelona

“Hice varios cambios en mi casa siguiendo sus indicaciones, sobre todo en el área del conocimiento, y la cuestión es que yo, que siempre había escrito mucho, nunca había conseguido publicar nada, y por fin ahora, mi novela ve la luz, y va muy bien, de hecho en unos días saldrá la segunda edición.”

Charo Poletinos

Vitoria 

Opiniones del retiro Feng Shui de 3 días

Marila (Marbella)

Esther (Ibiza)

Mª Jesús (Tenerife)

Elvira (Barcelona)

Laura (Valencia)

Elena (Castellón)

Cristina (Madrid)

Celso (Lleida)

Elvira (Pontevedra)

Más Opiniones Feng Shui

Lucía (Perú)

Inma (Madrid)

Yolanda (Tiana)

Estudios de Feng Sgui en Negocios ​

“​Decidimos crear nuestro negocio familiar de robótica educativa poniendo en práctica el Feng Shui, pero de la mano de un experto. Montserrat nos asesoró hasta la puesta en marcha y revisó al año. Abrimos con una gran acogida y todo fluye adecuadamente, porque hasta nuestros empleados nos manifiestan que se sienten muy bien trabajando en nuestro centro. Un año después tenemos resultados económicos satisfactorios. Dos años después concedimos 2 franquicias. Dos años más tarde otras 3 franquicias y cambiamos nosotros a un local más grande.

Recomiendo sin lugar a dudas el trabajo y atención personal que nos brinda Montserrat siempre que lo necesitamos.”

Edukative, S.L.

M.Carmen García

“En nuestra empresa ya hacía tiempo que seguíamos los consejos que nos había dado Montserrat Beltran y desde hace 3 meses que decidimos hacer unas obras de ampliación en nuestra oficina, las hemos realizado conjuntamente con una empresa de reformas y con ella siguiendo todos los buenos consejos Feng Shui que nos ha dado. Para todos nosotros ha sido un placer trabajar con Montserrat porque te guía pero no te impone, sólo aconseja y te explica el porqué de hacerlo de una manera u otra.

El resultado es que todos los que estamos aquí nos sentimos muy a gusto con el nuevo espacio creado. Pero lo más importante: hemos aumentado nuestra facturación más de que teníamos planificado.”

Fitlene

Joaquim S. | Mollet del Vallés (Barcelona)

Elvira (Barcelona)

Priscila (Torrevieja)

Lluís Nou3 (Barcelona)

Pilar (Barcelona)

Qué dicen nuestros seguidores de la web y redes sociales

Te enviaré ahora GRATIS la clase en vídeo con las 3 claves para que consigas buena energía en tu hogar, tranquilidad personal, familiar y profesional, disfrutando de ABUNDANCIA de salud, amor y prosperidad. Y alguna sorpresa más.

ÚNETE A MI COMUNIDAD

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad en https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

Escribe tus datos y tendrás acceso GRATUITO

a la SEMANA del PROFESIONAL de Feng Shui

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

ESCRIBE AQUÍ TUS DATOS PARA FORMAR PARTE DE LA LISTA PRIORITARIA

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

Te enviaré ahora GRATIS la clase en vídeo con las 3 claves para que consigas buena energía en tu hogar, tranquiliad personal, familiar y profesional, disfrutando de ABUNDANCIA de salud, amor y prosperidad.

 

Y alguna sorpresa más.

ÚNETE A MI COMUNIDAD

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad