Feng Shui
a distancia

Estudios ONLINE

Mejora la armonía en tu casa o tu negocio y con ello conseguirás cambios en tu economía, el amor, la salud, la familia y tus objetivos, con menos esfuerzos, gracias al Feng Shui. 

Feng Shui
a distancia

Estudios ONLINE

Mejora la armonía en tu casa o tu negocio y con ello conseguirás cambios en tu economía, el amor, la salud, la familia y tus objetivos, con menos esfuerzos, gracias al Feng Shui. 

¿Cómo funciona el estudio Feng Shui online a distancia?​

Analizaré tus planos (tienes que enviármelos previamente a la sesión conmigo) y te asesoraré con consejos personalizados.

Si tienes webcam podemos vernos a través de Internet o Skype.

Si no tienes cámara te llamaré por teléfono (en España).

Quería compartir contigo que, tras el estudio de Feng Shui, he encontrado un nuevo trabajo!!!
Para mi esto ha sido una total SORPRESA porque he estado 18 años en la misma empresa y han venido a buscarme de otra empresa del grupo, yo no he buscado nada.
El feng shui FUNCIONA!!!
El nuevo trabajo supone un cambio de área y una mejora de mis condiciones (más salario y coche de empresa) además de tener la sensación de salir del estancamiento, que te comentaba cuando contactamos por primera vez.

 

 

Conchi Horcajo

GUADALAJARA

Estás a solo 3 pasos de conseguir la asesoría que necesitas en estos momentos.

Paso 1

Contrata el servicio on line

Elige entre las siguientes opciones: A, B, C.

A

Asesoría Oro

El estudio para toda tu casa o negocio, con todos los detalles y en varias sesiones.

B

Asesoría Plata

Sesión larga personalizada: tú me haces las preguntas que necesites y yo respondo.

C

Asesoría Bronce

Sesión corta personalizada: tú me haces las preguntas que necesites y yo respondo.

A

Asesoría Oro: Feng Shui online para vivienda o negocio

Incluye el estudio completo de la vivienda o negocio, el Mapa Bagua, los consejos detallados estancia por estancia, distribución y colores adecuados, y todos los consejos Feng Shui para generar armonía y con ello consigas tus objetivos personales o laborales (amor, familia, salud, trabajo, prosperidad).

Incluye también 3 sesiones por Skype, Zoom, Google o teléfono y seguimiento hasta 6 meses para comprobar que se cumple lo que deseas con este estudio. Se entregará el mapa bagua y un informe resumen.

Me enviarás tu plano, tus fotos y un vídeo casero con tu móvil. Y yo te asesoraré con Feng Shui.

El precio para viviendas y negocios está en función de los metros cuadrados, del número de plantas y de si vas a hacer una reforma o no. 

Mira las experiencias de Orieta y de Priscila en estos vídeos

Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito, o realizar una transferencia bancaria o ingreso, o a través de Paypal con total seguridad y concertar ahora mismo el horario y fecha elegido.​

B

Asesoría Plata

En una sesión larga voy a asesorarte sobre todo lo que necesites saber del Feng Shui para tu casa. Puedes preguntar por los colores para pintar la vivienda, asesoramiento total sobre una sola habitación, o consejos sobre varias zonas de tu casa. O también podemos centrar la sesión para mejorar un aspecto concreto de tu vida: salud, amor, prosperidad, familia.

Tiempo de la sesión en vivo es de 60 minutos más el tiempo fuera de sesión en el que te realizaré el mapa bagua y te lo entregaré al final de la misma, y además revisaré también antes de la sesión tus fotografías y planos. De este modo podrás aprovechar al máximo tu sesión conmigo.

C

Asesoría Bronce

En una sesión corta voy a asesorarte sobre todo lo que necesites saber del Feng Shui para tu casa. Puedes preguntar por los colores para pintar la vivienda, asesoramiento total sobre una sola habitación, o consejos sobre varias zonas de tu casa. O también podemos centrar la sesión para mejorar un aspecto concreto de tu vida: salud, amor, prosperidad, familia.

Tiempo de la sesión en vivo es de 30 minutos más el tiempo fuera de sesión en el que te realizaré el mapa bagua y te lo entregaré al final de la misma, y además revisaré también antes de la sesión tus fotografías y planos. De este modo podrás aprovechar al máximo tu sesión conmigo.

Paso 2

A continuación envíame un mail con tu plano, un vídeo casero, y tus horarios y días disponibles para la primera sesión

Puedes enviarme fotografías y un vídeo.
A través de Google Drive o Dropbox o usar la plataforma gratuita www.wetransfer.com para envíos de documentos pesados o enviar .

No tienes que darte de alta en esa aplicación, solo poner tu email, subir el documento y escribir mi email: info@fengshuimb.com

Recuerda escribirme en el correo tu disponibilidad para la sesión online o por Skype.

Te responderé rápidamente.

Paso 3

Agendamos la online conmigo

Te daré mis consejos, y sobre todo me podrás hacer todas las preguntas que desees durante el tiempo asignado y también te responderé con todo el detalle que necesites. Yo compartiré mi pantalla y verás todo lo que te voy explicando como si estuviésemos en tu propia casa.
Me adaptaré a tus horarios, incluso en fines de semana.

Si tienes alguna duda sobre todo puedes contactar conmigo por email o rellena este formulario.