online-m-m-sl

Feng Shui
online

Estudios por VIDEOCONFERENCIA

Mejora la armonía en tu casa o tu negocio y con ello conseguirás cambios en tu economía, el amor, la salud, la familia y tus objetivos, con menos esfuerzos, gracias al Feng Shui. 

Feng Shui
online

Estudios por VIDEOCONFERENCIA

Mejora la armonía en tu casa o tu negocio y con ello conseguirás cambios en tu economía, el amor, la salud, la familia y tus objetivos, con menos esfuerzos, gracias al Feng Shui. 

¿Cómo funciona el estudio Feng Shui online a distancia?​

Analizaré tus fotografías, vídeo y planos, y te asesoraré con consejos personalizados.

Si tienes webcam podemos vernos a través de Internet, Zoom o Skype.

Si no tienes cámara te llamaré por teléfono o por whatsapp.

Análisis previo

  • En primer lugar revisaré toda la documentación que me envíes: fotografías, vídeos, planos. Haré un primer resumen de lo que dice tu casa.
  • Te preguntaré qué deseas conseguir o mejorar con el estudio de Feng Shui. También tus gustos personales para que las propuestas Feng Shui estén en sintonía contigo y los tuyos.
  • Además, si tienes que hacer algún cambio o  reforma o empezar de cero en una casa o negocio, o construir, te preguntaré sobre ello.
  • Se pueden conseguir mejoras con bajo coste o con muy bajo coste. Incluso solo reorganizando lo que ya tienes, pero quitando lo que obstaculiza que fluya la energía. Y situando las cosas en el lugar adecuado.

Sesión 1

  • Haremos un recorrido virtual juntas por cada zona o estancia y te mostraré la influencia que ejercen los objetos de tu hogar sobre las personas que viven allí.
  • Durante esta primera sesión te explicaré qué dice tu casa y también las primeras acciones Feng Shui necesarias que empezarán a mover la energía a tu favor.
  • En mi despacho elaboraré un informe por escrito con detalle de las soluciones que necesita tu casa y tus peticiones, además del estudio del mapa bagua y de como utilizarlo para conseguir tus objetivos.

Seguimiento

  • Entre los 3 y 6 meses desde el inicio nos veremos de nuevo por vídeo llamada.
  • Esta sesión final permitirá comprobar todas las acciones y los resultados obtenidos.
  • Los resultados suelen aparecer en la primera semana o antes de 3 meses. Y si fuera necesario podemos extender el seguimiento hasta los 6 meses desde el inicio.

Quería compartir contigo que, tras el estudio de Feng Shui, he encontrado un nuevo trabajo!!!
Para mi esto ha sido una total SORPRESA porque he estado 18 años en la misma empresa y han venido a buscarme de otra empresa del grupo, yo no he buscado nada.
El feng shui FUNCIONA!!!
El nuevo trabajo supone un cambio de área y una mejora de mis condiciones (más salario y coche de empresa) además de tener la sensación de salir del estancamiento, que te comentaba cuando contactamos por primera vez.

online-ft1

Conchi Horcajo, Guadalajara, España

Elige

Asesoría Oro:

El estudio para toda tu casa o negocio, con todos los detalles y en varias sesiones.

Incluye el estudio completo de la vivienda o negocio, el Mapa Bagua, los consejos detallados estancia por estancia, distribución y colores adecuados, y todos los consejos Feng Shui para generar armonía y con ello consigas tus objetivos personales o laborales (amor, familia, salud, trabajo, prosperidad).

Incluye 3 sesiones por Skype, Zoom, Google o teléfono y seguimiento hasta 6 meses para comprobar que se cumple lo que deseas con este estudio. Se entregará el mapa bagua y un informe resumen.

Me enviarás tu plano, tus fotos y un vídeo casero con tu móvil. Y yo te asesoraré con Feng Shui.

El precio para viviendas y negocios está en función de los metros cuadrados, del número de plantas y de si vas a hacer una reforma o no. 

Elige

Asesoría Plata:

Sesión larga personalizada: tú me haces las preguntas que necesites y yo respondo.

En 1 sesión larga voy a asesorarte sobre todo lo que necesites saber del Feng Shui para tu casa o negocio.Puedes preguntar por los colores para pintar la paredes, asesoramiento total sobre una sola habitación, o consejos sobre varias zonas de tu espacio.

O también podemos centrar la sesión para mejorar un aspecto concreto de tu vida: salud, amor, prosperidad, familia.

Tiempo de la sesión en vivo es de 60 minutos más el tiempo previo a la sesión, fuera de la misma, en el que te dibujaré el mapa bagua y te lo entregaré al final de la misma.

Además revisaré también tus fotografías y planos antes de la reunirnos. De este modo podrás aprovechar al máximo tu sesión conmigo.

Mira las experiencias de Orieta y de Priscila en estos vídeos

Escribe tus datos y te llamaré

Antes de irte...​

para complementar tu trabajo o cambiar de profesión y sentirte realizada combinando decoración con bienestar personal

Llévate los 3 PASOS

Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC, 1 North Dearborn Street, 5th Floor, Chicago, IL 60602 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra

política de privacidad.

 

Te enviaré ahora GRATIS el Test del hogar y la masterclass para que consigas buena energía en tu casa, tranquilidad personal, familiar y profesional, disfrutando de ABUNDANCIA de salud, amor y prosperidad.

montserat traje rojo

ÚNETE A MI COMUNIDAD

*Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC, 1 North Dearborn Street, 5th Floor, Chicago, IL 60602 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra

política de privacidad.