Negocios y Emprendedores

Estudios Feng Shui

¿Qué hace que un negocio tenga éxito y otro no?

Con Feng Shui coordinamos el espacio con las personas que trabajan en él para mejorar el ambiente laboral, concentración, creatividad, comunicación eficaz entre compañeros y con clientes y proveedores, y una activación y buen funcionamiento del negocio que permita conseguir los objetivos económicos marcados.

El espacio de trabajo puede dificultar el logro de los objetivos empresariales.
Y aquí es donde entra el Feng Shui como técnica de adecuación de espacios al propósito de cada emprendedor.

  • Verificamos la buena ubicación de cada departamento o actividad.
  • Comprobamos la comodidad en la distribución de los objetos y enseres de trabajo.
  • Detectamos puntos fuertes y carencias de los distintos espacios.
  • Analizamos los desequilibrios en el plano del lugar y los posibles efectos que tienen sobre el negocio.
  • Estudiamos los ajustes en el espacio para compensar esos desequilibrios.
  • Aportamos soluciones sencillas de implementar para conseguir los objetivos que se solicitan con este estudio Feng Shui.

Si eres un emprendedor y tienes ya tu espacio de trabajo, o estás buscándolo, el Feng Shui puede darte a conocer algunos aspectos de mejora de negocio que no se explican en las universidades ni en los mejores masters (de momento) y que te pueden beneficiar.

Con Feng Shui realizamos un estudio del espacio físico (del negocio actual o de diferentes planos previo a una compra o alquiler) para detectar los aspectos desarmónicos del lugar y neutralizarlos, y para potenciar los aspectos positivos, y de este modo conseguir, en función de las necesidades, los objetivos empresariales.

Consultoría para negocios y emprendedores​​

Procedimiento de una consulta

  • Previamente solicitamos el plano del negocio o empresa.
  • Análisis de la forma del plano y de la distribución del espacio; del uso y la actividad de cada zona y de la influencia que ejercen los objetos de este espacio sobre las personas: los materiales, colores, formas y elementos singulares del propio negocio.
  • Si tu caso es la apertura de un nuevo local o reforma, empezaremos de cero.
  • Revisión de la imagen corporativa, logo, fachada y escaparates, tarjetas y/o web, para que sigan también los principios del Feng Shui.
  • Planteamiento metas y plazos, para su comprobación posterior.
  • Primera evaluación Feng Shui.
  • Informe por escrito con el diagnóstico y las propuestas para conseguir los objetivos deseados.
  • Seguimiento personalizado hasta 1 año.
  • Muchas veces los resultados de una consulta profesional se obtienen antes de un mes. En otros casos tardan algo más.

Pide ahora tu presupuesto

¿Quién es
Montserrat Beltrán?

Formadora y Asesora Experta en hacer que las personas consigan cambiar el rumbo de sus vidas y la de sus familias, más energía vital, tranquilidad personal, económica, abundancia y prosperidad a través de su método OSATE.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Máster en PNL, Top Speaker&Trainer, y Consultora e Instructora en Feng Shui certificada en 2010.

Desde entonces dirige la Escuela Feng Shui MB y actualmente forma a otras personas para que también sean profesionales de Feng Shui y les ayuda a crear sus propios negocios.

fengshui-edukative

Decidimos crear nuestro negocio familiar de robótica educativa poniendo en práctica el Feng Shui, pero de la mano de un experto. Montserrat nos asesoró hasta la puesta en marcha y revisó al año. Abrimos con una gran acogida y todo fluye adecuadamente, porque hasta nuestros empleados nos manifiestan que se sienten muy bien trabajando en nuestro centro. Un año después tenemos resultados económicos satisfactorios. Dos años después concedimos 2 franquicias. Dos años más tarde otras 3 franquicias y cambiamos nosotros a un local más grande.

Recomiendo sin lugar a dudas el trabajo y atención personal que nos brinda Montserrat siempre que lo necesitamos.

Muchas gracias Montserrat por tu colaboración, asesoramiento y profesionalidad.

Edukative, S.L.

 M.Carmen García, Directora socia-fundadora | Barcelona

fengshui fitlene

En nuestra empresa ya hacía tiempo que seguíamos los consejos que nos había dado Montserrat Beltran y desde hace 3 meses que decidimos hacer unas obras de ampliación en nuestra oficina, éstas las hemos realizado conjuntamente con ella siguiendo todos los buenos consejos Feng Shui que nos ha dado. Para todos nosotros ha sido un placer trabajar con ella porque te guía pero no te impone, sólo aconseja y te explica el porqué de hacerlo de una manera u otra.

El resultado es que todos los que estamos aquí nos sentimos muy a gusto con el nuevo espacio creado.

Fitlene

Joaquim S. | Mollet del Vallés (Barcelona)

Pide ahora tu presupuesto