Conseguir trabajo con Feng Shui

conseguir trabajo

Está comprobado que encontrarse en situación de desempleo impacta directamente en la salud emocional de las personas.

Trabajar no solo permite satisfacer nuestras necesidades primarias, sino que también nos ayuda a crecer personalmente.

Cuando nos encontramos en esta situación, nos sentimos con el estado de ánimo muy bajo y con falta de expectativas para nuestro futuro. Y más cuando estamos en paro de larga duración.

Una realidad nada agradable si alguna vez tú o alguien de tu entorno cercano la ha sufrido, ¿verdad?

En muchas ocasiones, recibo consultas sobre qué puede hacer el Feng Shui por nosotros frente al desempleo. Por eso, hoy te traigo un post con algunos consejos para ayudarte a superar esta amarga situación y hacer que vuelva el trabajo a tu vida.

➡️ IMPORTANTE: Si quieres saber cómo conseguir TRANQUILIDAD personal, familiar y abundancia a través de pequeños cambios en tu casa, sin tener que reformarla ni cambiar tu decoración, necesitas echar un vistazo a este regalito que te he preparado. Pulsa aquí y llévate ahora gratis mi clase con las 3 claves.

¡Vamos allá!

TRABAJO Y FENG SHUI

Antes de seguir leyendo debes de saber que el Feng Shui no te va a traer trabajo así sin más. ¡Ojalá fuera tan fácil!

Pero sí es verdad que puede ayudarte a conseguirlo.

1. Lo primero es que tú sigas haciendo las acciones normales para encontrar un empleo como son visitar empresas, buscar ofertas de trabajo o enviar currículums.

2. Después, es imprescindible preparar toda tu casa con Feng Shui para hacer que fluya la energía dentro de tu hogar y atraer ese trabajo que deseas.

Empieza aplicando sencillos tips de los principios básicos del Feng Shui como son el orden y la limpieza.

De este modo, moverás la energía de tu espacio y darás la oportunidad de entrada de cosas nuevas y buenas en tu vida.

Puedes hacer acciones como:

  • Empezar por tus armarios: un buen orden en los armarios es un buen comienzo.
  • Deshacerte de todo aquello que realmente no necesites ni te aporte.
  • Colocar todo aquello que pueda resultar un caos en tu hogar para que el equilibrio reine en tu vida.

También puedes hacer un curso sobre Feng Shui donde aprendas a aplicar el Feng Shui en tu hogar y en tu vida.

Otra opción es contratar a un consultor de Feng Shui especializado, que te guíe en tu hogar.

O incluso puedes hacerte tu mismo una consulta Feng Shui con un buen libro sobre esta filosofía.

4 CONSEJOS FENG SHUI PARA ENCONTRAR TRABAJO

Una vez que tengas preparado tu hogar con Feng Shui, ya puedes aplicar los tips que vas a ver a continuación en la zona de trabajo o carrera profesional de tu casa para propiciar que el trabajo vuelva a tu vida.

Si no conoces las zonas del Feng Shui y por lo tanto no sabes dónde está la zona de trabajo en tu casa, mi consejo es que apliques los consejos a tu recibidor.

Vamos con los 4 consejos:

1. Haz cosas diferentes

¿Qué ocurre cuando hacemos siempre lo mismo?
Pues que conseguimos siempre lo mismo.

Te aconsejo que cambies tu forma de encontrar trabajo. Busca alternativas.

  • Abre tu mente a otras posibilidades. Cuando abrimos la mente, dejamos que todo lo que está a nuestro alrededor cambie dejando lugar a cosas nuevas. Y por qué no, esto puede ser un nuevo trabajo.
  • Apúntate a cursos para adquirir nuevos conocimientos, de tu sector o que simplemente te gusten. Quizás encuentres otras alternativas que te entusiasmen.
  • También existen multitud de webinar gratuitos en la red (clases online) donde podrás aprender sobre otras áreas de trabajo que pueden resultar de tu interés. Quizás encuentres un trabajo que te guste fuera de tu rama profesional.
  • Muévete, cambia tu forma de buscar trabajo, aprende cosas nuevas; y por qué no, reinvéntate.

2. Activa tu zona de trabajo (o recibidor)

Una vez hecho Feng Shui en el resto de tu casa, es hora de centrarse en el área de la carrera profesional o trabajo.
Como ya sabes, el mapa Bagua divide una casa en nueve zonas iguales, las cuales representan un aspecto de nuestra vida. Una de ellas es la zona de carrera profesional.

Pero si no sabes dónde está, activa tu recibidor, que también será útil.

Puedes activar esta zona con los siguientes objetos:

consigue-trabajo-amatista

  • Velas de colores y aromas que te gusten.
  • Minerales en tu decoración, como la amatista.
  • Fuentes de agua te servirán para aumentar la energía. Este elemento
    atrae cambios y nuevas oportunidades.
  • Cuadros o imágenes que representen la actividad profesional que deseas también son buenos activadores de energía. Pero de esto, hablaremos en el siguiente tip.

Eso sí, recuerda que estos objetos se convertirán en activadores siempre y cuando te gusten. Si no, no servirán de nada.

3. Crea un mapa de trabajo

Como te decía, puedes colocar imágenes que representen tu profesión o aquello en lo que te gustaría trabajar.

¿Cómo?

Realizando un mapa de trabajo o carrera profesional.

No te asustes porque es muy sencillo. Simplemente tienes que pegar en una cartulina o papel a modo de póster, imágenes que representen tu profesión o a lo que te gustaría dedicarte en este momento.

Puedes encontrar estas imágenes en recortes de revistas o sencillamente en Internet.

Escribe en él a modo de titular: “Mapa de trabajo de tu nombre”.

Pon en práctica toda tu creatividad. Esto te hará visualizar con claridad tu objetivo y tenerlo cada vez más cerca.

4. Realiza todo esto con ilusión

El Feng Shui puede ayudarte a encontrar trabajo, pero recuerda que tu actitud frente a esta situación es lo más importante e imprescindible para llegar a ese trabajo que ansías.

Por eso, debes realizar todo esto con mucha ilusión y poniéndole muchas ganas.

Al hacer cosas diferentes para conseguir trabajo, aplicando Feng Shui en tu hogar y centrándote en el área de trabajo; vas a hacer que la energía se mueva. De este modo, nuevas oportunidades llegarán a ti. Seguro.

También te lo cuento en vídeo:

Para terminar con este artículo, me gustaría enviarte mucho ánimo si te encuentras en esta situación de desempleo. Espero que puedas aplicar estos consejos que confío te ayudarán a dar un nuevo paso en tu vida laboral.

Si es así, me encantará leerlo en los comentarios.

¡Hasta pronto!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

6 Respuestas

  1. Muchas gracias Monserrat por todos tus consejos de Feng Shui, son excelentes y ayudan mucho, que Dios te bendiga y te ayude y te dé muchos dones más. gracias gracias. gracias de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

La clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad