Fengshui y convivir con las cosas negativas

¿Qué dice el FengShui de las facturas en el dormitorio? ¿Dónde debemos colocar las cosas negativas? ¿Y las positivas?

Muchos de vosotros me habéis preguntado donde se debe colocar las cosas negativas de acuerdo al Feng Shui. No hay mucho que explicar: lo negativo no debe estar en tu vida. ¿Pero qué ocurre con esas cosas que imprescindiblemente necesitamos tener aunque no sean positivas?

En este vídeo te doy consejos Feng Shui para colocar tus contratos y escrituras y también para las facturas, la basura, los trastos y cosas que ya no utilizas. Algunas de estas cosas son incómodas pero necesarias. Mira el vídeo.

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com/suscribete

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

7 Respuestas

  1. Mi pregunta es que tengo una casa llena de cristales y me gustaría saber cual es el color más adecuado para una habitación . Y qué tipo de cuadros o telas puedo poner? Gracias

    1. Dilvia, el color de una habitación depende del uso que hagamos (si es un dormitorio, despacho, comedor) y también del área donde este colocada. Te recomendamos que leas este artículo sobre colores y pintura. Un Chi-saludo.

  2. Donde puedo poner el cubo de la basura? Lo tengo en un mueble debajo del fregadero pero me coincide con mi zona de prosperidad del mapa bagua. Me encantaria que me lo aclarases por favor.

  3. Muy instructivo todo, me encanta….. pero tengo una duda: las fotos y recuerdos de mi ex marido he de tirarlos? Para mi es totalmente negativo, pero tenemos hijas en común y no se si eliminarlo todo será perjudicial para ellas. Gracias

    1. Hola Lourdes, mi consejo es que guardes “una pequeña representación” de esas fotos, precisamente para tus hijas. Pero digo pequeña porque imagino que ellas pueden disfrutarlo todavía. Sin embargo, no tienen porqué estar a la vista. Las guardas en un álbum. Y en cuanto a recuerdos, creo que no son necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad