¿Te ha pasado alguna vez que cuando tú «no paras» ocurre que «te hacen parar»? Los niños tiene fiebres altas de pequeños pero los adultos tenemos gripes, lumbalgias, migrañas, y otras muchas cosas…. que nos «hacen parar». Y ahí si que paramos.
Si escuchásemos a nuestro cuerpo y le hiciésemos caso… esto no nos pasaría. A la primera señal debemos tomar consciencia de qué nos está pasando, ver las cosas en perspectiva o desde otro punto de vista, actuar de modo diferente, y así no tendríamos que parar.
Un saludo,
Montserrat Beltran
www.fengshuihogar.com
P.D.: Comparte aquí debajo qué te ha hecho parar últimamente o cómo te lo has saltado.
Los 3 PASOS infalibles
Cómo complementar tu trabajo o cambiar de profesión y sentirse realizada combinando decoración con bienestar personal y ayuda a los demás. Dime tu mejor email y te enviaré estos 3 PASOS INFALIBLES para que lo consigas:
Un comentario
Completamente de acuerdo y supercomprobado!!! Hay que acostumbrarnos a saber parar el dia a dia, ni que sean unos minutos diarios, esta técnica nos la han explicado en las clases de chi kung e intento llevarlo a la práctica, junto con la respiración abdominal, etc..y en el mundo tan agitado que tenemos, con más razón!!!