Mejora tu salud con Feng Shui: revisa lo que comes en tu casa sin abrir la boca

mejorar-la-salud-y-vitalidad-fengshui

Mejorar la salud con Feng Shui es el tema que siempre dejo para el final. Pero ya le ha llegado su momento de gloria y empezamos hoy resolviendo las dudas que me habéis planteado sobre salud y vitalidad en estos días.

Muchas personas me consultan porque:

  1. siempre están agotadas,
  2. no tienen problemas de salud pero tampoco se acaban de sentir bien,
  3. se acuestan y por la mañana se vuelven a levantar cansadas,
  4. no tienen vitalidad suficiente para acabar la semana en buenas condiciones, o
  5. sus vidas las domina el estres.

Mira el vídeo de hoy o sigue leyendo. Y al final, cuéntame cómo vas de salud y vitalidad.

Mejorar la salud y aumentar la vitalidad con Feng Shui

Yo siempre aconsejo mirar cómo está tu cama, ¿está bien tu colchón? ¿no te hundes hacia el centro? ¿lo tienes desde hace más de 10 años?

Quizás es mucho suponer, pero voy a suponer que esto está bien.

Y voy a dar por hecho que has visto los vídeos anteriores en los que te hablo del dormitorio, cómo mejorar el dormitorio y si aun así sigues sintiéndote con ese agotamiento diario, día tras día, día tras día, los consejos que te voy a dar hoy, y en todos los vídeos de esta serie “mejorar la salud con Feng shui” te van a servir.

Feng Shui te dice que si para poder vestirte tienes que dar una “paseo” por toda tu casa cada mañana, tu nivel de estrés acumulado a final de mes será difícil de solucionar.

¿Qué comes en tu casa sin abrir la boca?

En tu casa comes muchísimas cosas sin abrir la boca. Sí, has oído bien. Y esto no ayuda a mejorar la salud.

Porque todos los objetos que tienes a tu alrededor, todas las cosas, todos los muebles, todos los olores, todos los tejidos, todo te lo estás “comiendo sin darte cuenta”.

La energía de todas esas cosas te la estás comiendo.

Y también te comes el desorden.  ¿Hay desorden en tu casa?

mejorar la saludCuando tenemos desorden en nuestra casa ese desorden se transmite directamente a nosotros.

Y si no piensa en alguna ocasión en que lo ha tenido ordenado todo ¿Cómo te has sentido? 🙂

Seguro que con una gran sensación de bienestar.

Puedes tener de vez en cuando un poquito de desorden, no hay que obsesionarse con esto.

A mí me gusta el orden pero no soy obsesiva con él. Solo me aseguro de hacer una vez un orden con Feng Shui y procuro mantenerlo.

Tener desorden “en ocasiones” es como si de vez en cuando comes “comida basura” o comida rápida.

Es comida que a nivel energético no te aporta nada, o a nivel de alimentación no te nutre.

De vez en cuando puedes ir a comer una de estas comida y a lo mejor te sientes hasta bien. Pero si cada día comieses igual tu cuerpo se resentiría.

Pues en tu casa para exactamente lo mismo. Si el desorden es habitual en tu hogar, ese desorden se transmite a tu vida. Puedes ver otros vídeos sobre el cómo ordenar con Feng Shui.

Organiza tus cosas de acuerdo a la lógica y tendrás buen Feng Shui

Esta mañana estuve en una consulta de Feng Shui en casa de Montse R. Cuando le di los consejos que necesitaba para su casa me puse a pensar: “esto lo grabaré en un vídeo” .

¿Y qué mejor momento que hoy mismo? Así lo tengo súper fresquito.

Te cuento:

  • En muchas ocasiones tenemos un armario donde tenemos, por ejemplo, nuestros zapatos… Y nosotros vamos poniendo ahí nuestros zapatos.
  • Pasa el tiempo, te compras más zapatos; tienes que buscar otro sitio y los pones en ese otro sitio de la casa.
  • Pasa el tiempo, tienes más zapatos y buscar un nuevo lugar.
  •  Y resulta que tienes tus zapatos repartidos por toda la casa.

camisas-ordenar-fengshuiEl caso de Montse R. no fue con zapatos. Hablamos de las camisas de su marido, que las tenía repartidas por toda la casa.

¿Qué ocurre?

Que cuando te tienes que vestir por la mañana tienes que coger una prenda de un sitio, otra prenda de otro armario, otra prenda de otro sitio, la siguiente prenda de un cajón…

Y resulta que para vestirte tienes que “dar un paseo” por toda la casa buscando tus cosas.

A veces no sabes exactamente dónde está lo que te quieres poner ese día y eso genera un nivel alto de estrés; un nivel de agotamiento que luego lo acarreas todo el día.

Por lo tanto mi consejo de hoy es que todas las cosas iguales estén en el mismo sitio:

  1. todos los zapatos juntos,
  2. todas las camisas juntas,
  3. todos los jersey juntos,
  4. etc.

Para que de esta manera, cuando quieras un jersey sabes que va a estar allí.

Esto realmente genera una tranquilidad día a día. Y con este pequeño gesto conseguirás mejorar la salud y la vitalidad.

Dime aquí debajo cómo tienes en tu casa las cosas organizadas, si están como te aconsejo o no.

cuéntame qué tal te va de salud y si te interesa que continúe con esta serie de artículos que estoy escribiendo para mejorar la salud con Feng Shui.

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

59 Respuestas

  1. Hola Montse,

    Me encantan los consejos que nos ofreces, son estupendos y efectivos.

    En mi caso me encuentro con el siguiente problema ¿dónde deben ir los medicamentos? Actualmente los tengo dentro del armario del baño pequeño (tengo 2). No dispongo de mucho espacio ya que mi piso es relativamente pequeño. Había he aplicado el Feng Shui en todas las estancias de mi casa, lo tengo perfectamente ordenado pero la zona medicamentos aixxx me produce mala sensación ¿crees que podría ser porque a pesar de tenerlos en una bandeja bien ordenados se ven? ¿Sería mejor tenerlos en una caja tapiados?

    Bueno, muchas gracias por todo que aportas. Un gran abrazo.

    1. Raquel, gracias por formar parte de nuestra comunidad Feng Shui. Los medicamentos deben estar ordenados en el mismo sitio y para no tenerlos a la vista una caja es una buena opción. También debes mirar que no estén caducados. Un Chi-saludo.

  2. Nos mudámos en abril y desde entonces no hacémos más que enfermarnos y estar cansados,que Area debo tener en cuenta?soy muy ordenada y no acumulo cosas,no vá por ahí,gracias

    1. Caro, si eres una persona muy ordenada y vuestra salud a empeorado desde que os habéis cambiado de casa te aconsejo que mires nuestros vídeos, sobre todo el del dormitorio. Un saludo.

  3. Cada articulo tuyo es un descubrimiento, he venido practicando cada uno de ellos, en este momento no encuentro la forma de organizar mi sitio de trabajo en mi casa, opte por la independencia y he tenido trabajo, inicialmente pues es mi mesa de comedor.

    1. Diana, nos alegramos de tu independencia. Procura dejar recogida la mesa de trabajo cada día hasta que encuentres una buena ubicación para crear tu lugar de trabajo. Un saludo.

  4. Hola buenas noches, estoy leyendo varios apartados y me parecen super interesantes, yo llevo tiempo que tengo q empezar a retirar, sobretodo, objetos, ropa, libros, papeles, ufff muchas cosas, pero mi problema es q me cuesta muchisimo, guardo cosas de mis hijos pequeños, alguna ropa por si…., demasiados utensilios de cocina, yo creo que segun cuentas, demasiado de todo, porque me da pena tirarlo, y es verdad es q estoy como agobiada con todo y encima mi marido es q es de tirar casi sin mirar, y bueno la verdad cada dia digo me pongo pero no encuentro el momento ni por donde empezar, un saludo… Creo que no voy a saber que tirar y es que no me pongo…..

    1. Si verdaderamente quieres mejorar tu vida porque te sientes un poco agobiada, te aconsejamos que empieces por regalar cada día un objeto, bien sea un libro, unos pantalones o un juego de cuchillos. Ya verás que fácil te va a resultar, sólo has de pensar que estas dejando espacio para que entren cosas nuevas y maravillosas a tu vida. Adelante, Ana. Un saludo.

  5. Hola Montse estoy empezando a seguirte porque me gusta como transmites todo lo relativo al fengshui.
    Yo hace varios años que lo descubri por casualidad y mi vida ha cambiado bastante desde entonces.
    He sido muy autodidacta, tengo 3 libros y con ellos he aprendido lo poco que sé…porque cuesta encontrar gente interesada.
    Espero algún dia poder acudir algun curso.
    Tengo dos dudas: una es sobre la orientacion de la cocina es verdad que es malo que esté orientada al noroeste?? Y la otra es sobre el garage si esta dentro del mapa bagua en el nordeste como activarlo??
    Un saludo y gracias por adelantado

    1. Muchas gracias por seguirnos y compartir tus inquietudes. Como ya sabrás nuestra escuela trabaja con el mapa bagua y no por indicaciones cardinales. Si esos lugares están en armonía de los 5 elementos compensa. Deseamos que muy pronto puedas hacer con nosotros el curso que deseas. Un saludo.

  6. hola, me encanta ami, los consejos para mantener el orden en el armario. Te cuento que en mi cuarto hay un close cerrado con una puerta y hacia fuera un espejo. este close estaba hecho cuando nos mudamos a esta casa, tiene 2 divisiones hechas con planchas de cemento y cubiertas con ceramicas. y un liston para colgar ropa. de hecho, siempre lo ordeno, pero a los dias, se vuelve a desordenar. He notado que desde hace varios años, las ceramicas se caen. y lo último que ocurriò fue que una de las planchas se calló. y me toco sacar toda la ropa hacia el cuarto. colocandola doblada encima de una mesa pequeña. Por ahora no puedo mandarlo a arreglar, por razones economicas. Quisiera sugerencias para mejorar esta zona, e ideas para tener un closed adecuado. Gracias..

    1. Para que nuestra vida sea más armónica hemos de empezar por el orden, sobre todo en los armarios, esos lugares que mantenemos cerrados pero que utilizamos cada día varias veces. Después, cuando ya hemos conseguido un cierto orden, es importante reparar las cosas que están estropeadas. Deseamos que muy pronto puedas arreglar el close del que nos has hablado. Un saludo.

  7. Hola Montserrat! He visto algun video tuyo y se que debo organizar mi casa, es un caos, tengo demasiadas cosas y desorganizadas. El tema es que no encuentro el momento. Cuando tengo un rato libre trato de descansar y relajarme, pero a su vez miro alrededor y el desorden a veces no me ayudan. Tengo muchos ambientes desorganizados y demasiadas cosas guardadas que no uso, hay cosas que me dan pena dejar ir tambien. Creo que me cuesta desprenderme de objetos que me traen recuerdos de mis abuelos o mis padres, o la infancia de mis hijos. Hace poco fui a la casa de una conocida y el todo lo contrario, hiper minimalista,no tiene casi un adorno, todo en blanco: paredes, piso, sillas, cortinas etc…. y tampoco creo que sea lo que mas me gusta, le faltaba calidez a mi gusto. Lo que si me gusto es que al tener pocos objetos, estaba todo muy ordenado, y facil de ordenar. No sabria por donde empezar en mi caso, que me recomiendas? Gracias, saludos

  8. ¡Hola, Montserrat!
    Quiero que me ayudes en cómo colocarlos zapatos, tengo un closet en mi cuarto y pongo ropa de vestir, perfume y maquillaje. libros y zapatos, en el tema de los zapatos he leido que no debe estar más alto el mueble a mi cintura y para no tener conflicto debe estar la punta hacia la pared de lo contrario estaría mal? Corrigeme en ese tema plis. Lamentablemente no puedo llevar mis zapatos y los de mi pareja a otro lugar que no sea la habitación.
    Me gustaría saber cómo los puedo colocar para que fluya la energía y mejore mi vida, de igual forma tengo algunos zapatos que deseo desechar y no se si hay alguna forma correcta de botarlos a la basura?
    Gracias por tus artículos.

    1. Empezaré por lo fácil: los zapatos que quieres desechar a la basura, cuando lo hagas simplemente te despides de ellos dándoles las gracias por el servicio que te han prestado (mentalmente o de voz, como prefieras).
      La colocación de los zapatos, bajo mi punto de vista no es importante que miren hacia adentro. Lo importante es que hay muy buen orden, divididos entre los tuyos y los de tu pareja (no mezclar, sí a un lado los tuyos y al otro los de él), y después por tipo (deportivos, fiesta, diario, botas, etc.). Saludos!!

  9. Hola Montserrat! Según leyéndote o escuchándote, me voy poniendo manos a la obra. Ha sido curioso, esta semana me ha dolido la tripa y ha sido limpiar y ordenar el frigo, que venia unos dias con intención de hacer esta tarea y se me ha pasado. Ahora lo que me ocurre es que el ojo derecho se me ha hinchado. Igual es por alguna cosa que no quiero ver, aunque no se que pueda ser. Seguiré limpiando y observando a ver que quiero que desaparezca de mi vista, jeje.
    Un saludo y gracias por todo.

  10. Hola he adquirido un mural con la imagen de un mar azul celeste maravilloso y quisiera colocarlo en una pared a un costado de la cama en mi habitacion de dormir pero he leido que colocar imagenes del mar no es bueno esto es correcto? Que consecuencias podría traer

    1. Hola Yaneli, las imágenes del mar, o agua en general, no son aconsejables para el dormitorio, pero en ningún caso deben estar en el cabecero.
      Ahora bien, si quieres ponerla en un lateral, no será malo, siempre y cuando ese agua la compenses con elemento fuego: cosas de color rojo, fucsia, rosa, en las telas, objetos de decoración y detalles que hagan cálido tu dormitorio.
      Saludos!!

  11. Hola, por falta de espacio tengo una baño pequeño en donde tengo de todo dentro de un orden (medicamentos, cajas, los productos de limpieza, etc..) y las cosas del gato. Que solución habría aquí ?
    Muchas gracias.

      1. Hola,
        Donde aconsejas ubicar/ colocar,según el Feng Shui,los medicamentos.

        Genial la idea de poner estor en los espejos de la habitación del comentario anterior, también tengo uno y así lo hare. Gracias.

        Gracias.

        1. Los medicamentos deben estar en un lugar seco, sin humedad. Por este motivo no recomiendo la cocina ni el baño. Es mejor en una habitación diferente del dormitorio, o en un armario que tengas en la casa o pasillo. Es decir, excepto en cocina, baño, dormitorio, en otro sitio. Saludos!

  12. Hola Monserrat, hola a tod@s y muchas gracias por compartir!!!
    Yo quería contaros uno de los cambios que he notado con el feng shui, que llevaré practicando un mes y medio más o menos.
    Es en mi habitación. Antes me levantaba al baño por la noche casi siempre alguna vez. Ahora ya no me levanto prácticamente nunca. No creo que sea casualidad. Las puertas de mi armario son espejos, así que las tapo. Por si alguien está en mi misma situación y quiere probar, le puse un estor, por la noche lo bajo y mano de santo! Por el día queda recogidito y tan mono!☺.
    Gracias y felices días!

  13. Es cierto todo lo que dices, no estoy enferma, pero no estoy bien, esuna sensacion rara, cierto es que ya han cambiado cosas para birn en mi casa, pero es que tenia tal desconttrol en casa que me esta costanto mucho, procuro ir poco a poco, he tirado tantas cosas…. pero aun me falta zonasy habitaciones, es increible lo que llegamos aacumular y eso que yo ya conocia el feng shui incluso hace años hice un curso. Me encanta que sigas con nuevas cosas, yo ahora estoy con el mapa bagua y intento encontrar colotes que vayan bien con la zona y el tipo de habitacion. Muchasgracias Montserrat.

  14. !Hola Montserrat! Después del ultimo cambio de armario para la ropa de otoño-invierno, puedo decir que mi dormitorio es un sitio tranquilo, limpio y ordenado, tengo un lugar para los zapatos, las camisetas en un mismo lugar también y así con todo que puedo tener en el dormitorio y oye !!! maravillada de encuentro, porque es verdad que ahora me visto de otra manera, pues lo tengo todo a mano y ordenado y además sé lo que tengo y de un vistazo veo todos los pantalones o jerseis o lo que sea y bueno me encuentro feliz y relajada con lo cual seguiré con este método, pues aunque me ha llevado un poco de tiempo, me ha reducido el tiempo a diario en vestirme, luego a la hora de guardar la ropa limpia y siempre todo tiene su lugar. Genial. 😀

  15. Hace unas semanas que voy aplicando feng-shui en mi casa y la verdad es que no me va mal. No te imaginas la de cosas y papeles y papeles que he tirado. Y un día trasteando y ves que aún quedan cosas por tirar.
    Veo que lo del orden de la ropa lo tengo correcto, creo. Lo único que los zapatos los tengo en la entrada de la casa, pero vaya, me parece que está bien, puesto que el resto de la ropa está en la misma habitación.
    Debo decir que los últimos cambios que he hecho de muebles, incluso me han ayudado a dejar de fumar! y llevaba unos 25 años fumando!

  16. Hola monset, yo te explico un poco mi situación con respecto al orden en mis armarios, te cuento tengo tres habitaciones y en casa solo somos dos mi esposo y yo que pasa, mira el tema es el siguiente, mi esposo hace deporte y aparte trabaja de eso es monitor de padel que pasa el en una de esas habitaciones tiene todo lo de deporte y en otra su ropa de salir y el calzado mitad en un armario y mitad en otro que pasa al no ser armarios amplios es un problema tener todo bien en su lugar. Tú me dirás que debo hacer, es un rollo. Un saludo y gracias .

    1. Gracias por tu aportación Liliana. Cuando no tenemos armarios amplios tendremos que repartir la ropa entre dos. Porque si no se puede, no se puede.
      El problema podría existir si por ejemplo no tuviera una división tan grande entre el tipo de ropa. Es decir, que su trabajo no fuera deporte, y tuviera que dividir la ropa entre dos armarios.
      En este caso, el de tu esposo, lo tenéis bien organizado: en un armario la ropa de deporte y en el otro el resto. Aquí no tendrá muchos problemas.
      Saludos!

  17. Hola Montse. Estoy en reorganizar mi casa.
    Cada día voy deshaciéndome de cosas que tengo , eso sí, poco a poco.
    Tienes razón mi vida se organiza a medida que organizo las cosas. Pro debería ser más rápido.
    No pierdo la esperanza.
    Gracias por todo. Transmites mucha buena energía y eso ayuda.

  18. Gracias,por tus sabios consejos que tanto ayudan a todos/as. y ya empecé a quitar cosas del dormitorio y pronto pintaré la pared del color recomendado. Un abrazo .

    1. Hola Maria, esto que me preguntas sólo lo trato en mis cursos, ya que supone un conocimiento un poco profundo sobre el mapa bagua. Pero respondiendo a tu pregunta, es casi cierto lo que dices, al 99%, con matices en función del plano. Y si hay dos ausencias, habrá que compensarlas las dos. Un saludo

  19. Hola Montserrat:
    Hace un tiempo hice un curso de Fenh Shui de lo negocios en Badalona , en tu escuela.
    Quiero explicarte una anécdota:
    Una amiga mia ,tenia a la venta la casa de sus padres ya fallecidos y no la vendia, y tenia todo el jardín lleno de malas hierbas, me ofrecií para ayudarla a quitarlas le dije que si las eliminaba y ponia un poco de orden tendría más posibilidades de vender la casa , me dijo que ya habian hecho la limpieza del jardin,… al cabo de unos meses, la casa se vendió,. hacía mas de 8 años que estaba a la venta.realmente y soy bastante excéptica el Feng Shui funciona.
    Un saludo.

  20. Hola Montserrat, en primer lugar gracia por este reto que estas haciendo. Mi pregunta es cuando baria zona del mapa bagua coincide en la misma habitacion, que debemos hacer, predomina una zona mas que otra ?. Ejemplo en mi dormitorio como es grande me encuentro en el mapa bagua un trozo de la zona de riqueza , otro de salud y otro trozo de saber y cultura. Ya que mi dormitorio es todo el lateral izquierdo del mapa Bagua, Como soluciono esto?. Tengo que aclararte que hice hace tiempo tu curso dibuja tu mapa bagua ,. Muchas gracias

    1. Hola, ya me dirás tu nombre, por aquí o salúdame por el campus 😉 Porque además esta pregunta puede ayudar a otros alumnos del curso.
      Cuando haces el mapa bagua y en una habitación coinciden 3 zonas, no predomina ninguna sobre la otra sino que dentro de esa habitación tienes 3 zonas para trabajar.
      Lo que no recomiendo es tratarlas de forma individual. No tienes que pintar la habitación de tres colores ni mucho menos, pero sí puedes poner en cada zona algo representativo de esa área bagua.
      En tu caso: el dormitorio ocupa las áreas de riqueza, salud y saber. Pues en cada zona o área te recomiendo poner un objeto o cuadro que represente a esa zona. Por ejemplo, si por la distribución que tienes es posible, te diría que en la zona de riqueza pongas una lámpara de sal o cofre con monedas, en salud un paisaje o una planta y en saber unos libros o una frase motivadora escrita en vinilo (sobre la pared) o en un cuadro enmarcada.
      Un gran saludo!

  21. Gracias Montserrrat, tu video me ha abierto los ojos, por circunstancias se ha acumulado desorden en casa en general y tengo bloqueados varios temas, uno el trabajo, esperaba un cambio y se ha ido demorando, otro la pareja, no tengo desde principios de 2010 y ya se me apetece que me acurruquen, otro las relaciones familiares, en fin, este fin de semana me espera bastante trabajo para poner orden.
    Gracias por compartir, eres de gran ayuda.

    1. ¡Bienvenida Manoli! Te voy a dar un consejo personalizado: empieza por un solo objetivo: trabajo, pareja o relaciones familiares. Cuando veas que ya ha mejorado ese objetivo, puedes empezar por el segundo, y luego el tercero. Verás que los resultados llegarán antes.
      Un saludo!!!!

      1. De nuevo Gracias.
        Si hace años que llevo leyendo sobre el Feng shui pero tu lo explicas de una manera tan clara…
        Se que los cambios mejor de uno en uno. En ello estoy.
        Ya estoy viendo muebles nuevos para mi dormitorio, una curiosidad, todas mis camas desde niña han sido de forja o con barrote y nunca me he sentido protegida, ni por mis padres ni por mis parejas y ahora por mis jefes.
        Hablando con a una amiga le dije esto mismo, que en mi vida me había sentido protegida y al día siguiente veo uno de tus videos donde lo explicabas, ya te puedes imaginar mi sorpresa.
        Me he puesto manos a la obra para cambiar el cabecero ya. Te seguiré contando mis avances. Gracias por compartir tus videos.

  22. Gracias Montserrat, por tus videos, eres imparable con los retos que te propones!!! y entiendo que a veces no puedes dar el abasto…por cierto, con el canto o esquina de las mesitas de noche, se puede hacer algo?, o no afecta el hecho de que alguna esquina señale la cama, porque de hecho mas o menos a todos nos afectaria no? .

  23. Si, Montserrat, esto que comentas, lo tengo que hacer, sobretodo, poner más en orden el armario, y el problema es que lo tengo bastante lleno, se que tengo que vaciar, pero es que tambien a veces, es por problemas de espacio, ya que en un simple armario no caben muchas cosas, ya me gustaria tener un buen vestidor, ya verias como entonces no tendria este problema! Otra tarea que me anoto en el diario!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad