Qué dice el Feng Shui sobre ordenar la habitación de los hijos

Nos gusta el orden, y con Feng Shui sabemos la importancia de mantenerlo en nuestro hogar. Pero ¿debemos ordenar nosotros también las habitaciones de nuestros hijos?

Esta es una pregunta que me planteáis muchas veces. Aquí tenéis consejos para que los hijos también ordenen.

Las habitaciones de los hijos suelen tener más desorden que el resto de la casa. Es por rebeldía o porque les mal acostumbramos. Sí, muchas veces tenemos nosotros la culpa.

En este vídeo te hablo de unos casos reales que han conseguido darle la vuelta a la situación.

Cuando tú respetas a tus hijos y permites que en su dormitorio tengan el orden que quieran, sin ir tú detrás de ellos, ni hacerlo a sus espaldas, y además pones unas normas estrictas para las zonas comunes, es posible un cambio.

No es fácil “no intervenir” en sus dormitorios, ni tampoco es fácil exigir el orden fuera de ellos.

Pero si actúas de este modo desde hoy, mañana un nuevo orden en tu casa se respirará.

Mañana más…

¿Te ayudan estas ideas?

Compártelo aquí debajo.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

16 Respuestas

  1. Hola montserrat recientemente hice tu curso mapa bagua. Vivo en una vivienda de dos plantas. Y en la planta de arriba mi zona de la abundancia coincide con el dormitorio de mi hija la mayor. No puedo cambiarla de habitacion por lo que me gustaria saber como puedo hacerlo ya que ella es muy desordenada y continuamente acumula cosas que no usa. Y lo deja todo tirado. Saludos

  2. Hola Montserrat:
    > Tus consejos me están ayudando muchísimo…GRACIAS!.
    > Vi tu vídeo sobre “Feng shui y ordenar a hijos” y me surgió el siguiente dilema.
    > Siempre… o casi siempre, trate de respetar el espacio de mis hijos…trato en lo posible de no ordenar su habitación, pero según el mapa Bagua, ese es precisamente, el espacio que corresponde a riqueza y prosperidad en mi apartamento!!… Que debo hacer?…
    > La verdad…riqueza y prosperidad, es el aspecto que mas me interesa mejorar en mi vida, en este momento.
    > Desde ya muchisimas gracias y espero tu respuesta ansiosamente. MIL GRACIAS:)

    1. Hola Marcela, es cierto que da un poquito de incomodidad saber que la riqueza y prosperidad en “manos de tus hijos”… posiblemente sean ellos los que dominen energéticamente en la familia. Lo primero que te aconsejaría es cambiarlos de habitación; y si no es posible el consejo es mirar si puedes mejorar tu zona de riqueza desde la pared de fuera de su dormitorio. Además, también puedes buscar la “sub-zona” de riqueza de cada una de las habitaciones de tu casa y actuar allí.
      Saludos

  3. A ver si aprendemos a practicar el feng shui en todos los aspectos, se que tambien nos tenemos que dejar guiar a veces tambien un poco por la intuicion y dejar fluir….me haria mucha ilusion que me tocase lo del estudio del feng shui, porque aunque creo aplicarlo más o menos bien seguro que un profesional veria cosas que nosotros no llegamos a captar..Por cierto sabias que Bill gates es un fiel seguidor de feng shui, lo he leido en internet Mira te copio el texto:
    Bill Gates
    El fundador de Microsoft es un fiel seguidor y cada propiedad que adquiere la hace adaptar a los cánones del Feng Shui. Dice que su residencia está en el sitio ideal, en las colinas y con una montaña detrás para tener protección. Pues con lo bien que le va, yo tambien quiero!!!! Saludos cordiales!

  4. Querida Montserrat: Muchas gracias por todos estos magnificos tips que nos estas regalando para alegrar y llenar nuestras vidas de una muy buena energia. Tengo una pregunta que hacerte, mi departamento queda en un tercer piso, es amplio, pero la puerta principal senala la cocina.
    Todo esta muy bien acomodado, y tengo plantas tanto en la puerta de entrqada como en la cocina..,, esta bien?, y otra pregunta por favor…. es mi techo de la sala, es en forma triangular, la sala es amplia y muy bonita pero no se si esto es conveniente o tengo que hacer algo para mejorar las energias de la sala?

    Por favor si hubiera tiempo ayudame, de antemano te doy las gracias,
    un beso,

    1. No hay demasiado tiempo… Pero te voy a dar ideas: bien por las plantas para frenar la energía directa hacia la cocina.. En cuanto al techo, habría que verlo… observar cómo te afecta y buscar un neutralizador, quizás a través de los 5 elementos.
      Gracias por animarme con todas tus preguntas. Y ¡Buen Feng Shui!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

La clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad