Feng Shui para superar las creencias limitadoras o limitantes en tu vida

creencias-limitadoras-y-fengshui

¿Piensas que el Feng Shui es muy complicado “para ti”? ¿o que no sirves, o que no puedes?

¿Te da miedo hacer algo por si te equivocas?

¿O que no te lo puedes permitir?

Hoy te doy

una pauta,

una pequeña acción que puede ser el interruptor;

un “clic”

que cambie tus creencias con el Feng Shui

¡Mira el vídeo!

Ponlo en práctica y ya me dirás….

 

¿Te atreves a comentar

al final de esta página

qué vas a hacer al respecto?

La respuesta es gratis…

Montserrat Beltran

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

47 Respuestas

  1. Hola Monse, me mudé hace cinco días y llego ese mismo tiempo pensando en ti como loca. En este momento quitaré el espejo que hace dos días con lo que frente a mi ingresando al . . Necesito comentarte que en abril cumpliré el quinto año desde el día que desperté de ohm, de cinco meses. Te juro que es cierto. Ya recuperé todas mis facultades. . Casi todas. Pero no me siento completa. Hay una razón la razón de que me hubiera pasado esto. Me estoy preguntando el “ para que “.
    Saludos,

  2. Un millón de gracias por tus sabios consejos Montse!
    Quisiera saber si puedo tener en la sala un adorno muy lindo que vi y que utiliza un par de botellas vacías transparentes, es decir sin ninguna etiqueta o marquilla…
    Gracias!

    1. Astrid, rodearse de objeto con los que te sientas a gusto es una buena opción. Deshacerte de los objetos que no necesitas te ayudarán a empezar a cambiar tu vida. Un Chi-saludo.

  3. Hola Montse.
    Antes que nada quiero darte las gracias por todos tus consejos. Yo vivo en la Ciudad de México. Aquí tienes tu casa. Mi mamá es alemana y mi papá también lo era. Mi padre falleció cuando yo tenía dos años de edad y mi mamá se quedó a vivir en México. En mi casa teníamos un piano el cual había sido de la mamá de mi papá. Mi mamá se lo trajo de Alemania. Tengo un hermano gemelo y otro que es dos años mayor. De pequeños vivimos cosas muy feas con un padrastro que tuvimos. Mi mamá me regaló el piano hace 5 años y la verdad me trae muy malos recuerdos. Desde entonces las cosas no marchan nada bien en mi casa. Se siente muy pesado el ambiente y a mi esposo no le ha ido muy bien en el trabajo. Puede ser que el piano guarde energía negativa? Lo he pensado muchas veces pero no lo he sacado por el valor sentimental que tiene para la familia. Tiene mas de 100 años. Que me recomiendas? Mil gracias. Te mando besos y bendiciones.

    1. Hola Susanne, te agradezco que compartas tu historia personal conmigo, y desde tan lejos. La pregunta que me haces es delicada pues ¿quién soy yo para decirte lo que tienes que hacer con un recuerdo familiar de hace más de 100 años? Pero como me lo has confiado me siento en la obligación moral de responderte.
      Un piano no es más que un piano: un objeto; y bajo el punto de vista del Feng Shui y de todas las filosofías orientales el “apego a la materia” no nos permite evolucionar. Sin embargo, como humanos que somos, nos gusta disfrutar de la materia, de los objetos, y de la carga sentimental que hay en ellos. Pero eso sí: los objetos no guardan energía negativa; somos nosotros que asociamos energía positiva o negativa en ellos.
      Mi recomendación es que si el piano te trae malos recuerdos es mejor que no esté en tu casa. Porque esto sí puede influir negativamente en tu vida y en la de tu esposo.
      Si crees que a algunos de tus hermanos le encantaría tenerlo en su casa podrías regalárselo (y seguiría quedando en la familia). Y si no es así, o no tienen espacio podrías averiguar si algún espacio público o privado podría exhibirlo (asociación, museo, etc.), manteniendo tú la propiedad o si lo prefieres vendiéndolo.
      Te deseo un decisión acertada a tu bienestar.
      Saludos, Montserrat

  4. Es algo complicado para mi decir esto ya que estoy en pro de los animales. Ese clic d inmediato me vino a la mente mi perrito. Me lo obsequiaron pero yo trabajaba en turno nocturno y en realidad quien lo crió fue la persona que aseada mi casangre lamentablemente lo agredia y yo me di cuenta al notar al perrito agresivo. Ahora es un perro traicionero dañero agresivo y si no lo tengo atado hace muchos destrozos. Me duele tenerlo así pero he intentado d todo para que el mejore y nada. aveces me dan ganas d llevarlo a dormir porque mucha gente que viene a mi casa me dice que es malo tener a un animal así d agresivo y es un french es increíble que sea tan malo. No soporta a nadie en casa y ladra cuando viene visita hasta q los corre con sus ladridos q hago ????

    1. Hola Karina, la pregunta que me haces es difícil de responder. Pero sí te voy a decir que bajo el punto de vista del Feng Shui, cuando hay algo en tu casa que no te hace sentir bien a ti misma, ya que me dices que “te duele tenerlo atado”, no es adecuado. Además ahuyenta a los invitados y posiblemente te limita a la hora de compartir tu hogar con otras personas. La solución más adecuada puede pasar por buscarle ayuda de un profesional que sepa cambiar su conducta, o mirar otras alternativas.
      Me alegro que te haya servido para tomar conciencia, con ese clic. Y te deseo una pronta recuperación de la armonía.

  5. Montserrat,
    Muchas gracias por tus consejos, a mi me cuesta desprenderme de las cosas, sobre todo de los libros, que me encantan, tengo mas de doscientos.
    Estoy haciendo una selección de los que mas me interesan. Es cierto que el Fegh Shui dice que las librerias abiertas no son buenas? es mejor que tengan puertas?
    Me comprometo a sacar un libro que no quiero, hoy mismo.
    Gracias de nuevo !

  6. Muy interesantes tus vídeos, me ayudan mucho y me comprometo a buscar esas cositas que ya no utilizo y me esta estorbando para que fluya la energía, Gracias

  7. Me comprometo a llevar la ropa y cosas a donar, a mandar el mensaje de texto para que vengan por el horno y a continuar limpiando mi clóset y terminar las manualidades pendientes en este mes de febrero de 2015.

  8. Hola Montse. Me encantan tus consejos. Llevo dias desprendiéndome de cosas y en muchos casos lo encuentro dificil, porque soy de la cultura de guardar por si acaso…Hoy me comprometo a deshacerme de una bolsa donde estoy poniendo la ropa que no queremos en casa.
    He leido el consejo sobre como tirar las fotos de un ex. Justo hoy me hacía esta pregunta ya que supongo que por superstición tengo la sensación de que si tiraba o quemaba sus fotos le podía hacer daño a su energía, cosa que no deseo…no deseo mal a nadie.
    Aprovecho para preguntarte que opinión tiene en el feng shui el hecho de usar muebles plegables, ya que en mi casa que somo 4, con dos hijos adolescentes hay poco espacio y me planteo esta opción para que haya más espacio.
    Te agradezco toda la información y toda la energía positiva que nos trasmites.
    Tengo muchas más dudas, pero poco a poco.
    Un abrazo.
    Dolors.

    1. Hola Dolores, te felicito por el compromiso que te has hecho. Espero que lo lleves a cabo en breve.
      En cuanto a los muebles plegables… me has dado una idea para un nuevo vídeo. Lo grabaré y te lo enviaré. Pero para no dejarte en ascuas… te adelanto que las cosas que se usan cada día como la cama o el escritorio para estudiar, deberían tener un espacio fijo, pero sobre todo el escritorio porque puede servir de excusa para “no ponerse a estudiar”. Una cama plegable puede hacer que el dormitorio sea más amplio, pero siempre que quepa, aconsejo no plegable porque dan sensación de “provisional” y puede afectar al descanso. Si no hay otra opción: vigila si los que duermen en esas camas descansan bien.

  9. Hace unos días retire de casa una manta vieja de mi padre y la baje al trastero porque no me dejan tirarla .Eso es suficiente o me desprendo de ella totalmente. De todas formas tengo ropa que mañana dejare en el contenedor sin falta Muchas gracias

    1. En tu caso has avanzado… al trastero. Pero debes tener en cuenta unas cosas: si tu trastero está fuera de casa no hay ningún problema pero si está debajo de tu casa, pero dentro de ella, es decir, forma parte de la casa, debes tener la precaución de que no haya “demasiados” objetos que deban “tirarse”. Cuando a algunas personas les cuesta desprenderse de cosas, como por ejemplo una manta vieja es porque lo asocian emocionalmente con la persona y piensan que al desprenderse del objeto “es como si desprendieran” de la persona. Pero la verdad es que no es así porque los sentimientos que tenemos hacia las personas perduran en nuestro corazón, no el los objetos. Y lo que sabemos también es que cuando un objeto ya no cumple su función, como una manta vieja que ya no se usa como manta para abrigarse, ocupa un espacio en la casa y no deja que entren cosas nuevas, además de estancar la energía del lugar donde está. Saludos.

  10. Hola Montserrat,

    Primero–muchisimas gracias! Has producido una gran cantidad de información sobre feng shui y el conocimiento de la energía que para mi es importante, útil, y comprensivo. He leído bastante sobre feng shui en el web, pero lo que has ofrecido es realmente especial porque lo explicas con el contexto para que podamos entender bien. Espero que me entiendes–el Castellano no es mi primer idioma ( soy estado unidense y aunque mi padre viene de Espana, aprendí muy poco porque mi madre no habla el Castellano).

    Me encanta este reto–y que tenemos que declarar lo que vamos a deshacer. Si no, sigamos pensando en tirar esta tal cosa, pero nunca llega el momento de terminar el asunto. De me parte, había que remover de mi piso un plato decorativo que compre en un viaje con me ex-esposo. Cada vez que miro este plato pienso: “ni es bonito, ni muy artístico, ni especial–es ordinario, y lo compre solamente para tener algo de recuerdo de este vacación en el país del ex-esposo.” Pues, si el ex-esposo se fue, porque mantener un lugar para este plato en mi espacio???

    Es tan logico, que mientras escuchar tu video, me levante, encontré el plato y lo llevo a la basura central de mi edificio!!! Ya, esta hecho!! Me has motivado y ahora me respiro mejor!!

    Un abrazo!!
    Elena

  11. Me comprometo a llevar al punto de reciclaje 4 botellas de plástico que tengo debajo del fregadero llenas del aceite reciclado que hemos utilizado durante 3 años!!! Gracias por los consejos. Namaste!!

  12. Me comprometo a tirar los papeles viejos de correspondencia, folletos, revistas, etc que llevan meses molestando en el escritorio…..así como llevar los libros usados ya separados al punto de recogida.

    1. Bien!!! Me has hecho recordar algo que no suelo decir, pero que es de mucha importancia. Algunas personas vacían la casa y después se les olvida que lo llevan en el coche… Y eso tampoco es muy buen Feng Shui porque es como llevar la energía bloqueada encima, en cada trayecto que haces, día tras día. Como en el maletero no “se ve”… ahí se les queda. Consejo: vaciar también el coche!!!!

  13. hola Montserrat, deje dos cajas vacías de plástico i una maleta con el taladro al lado de la cama casi un mes y cuando entraba a la habitación a dormir me sentía muy rara e incómoda. No podía creer que estas tres cosas me molestaran tanto pues no las veía des de la cama. Ha sido tirarlas y ha vuelto la paz en mi habitación otra vez.
    Gracias

    1. Hola Mireia, todas las cosas que tenemos en casa tienen una vibración, y aunque no podamos “verla” nuestro cuerpo “la siente”. Cuando tenemos cosas fuera de lugar o en “rinconcitos”, ocupan un espacio y ese espacio se impregna de esa vibración o esa energía. Aunque no las tengamos a la vista. Pero al eliminarlas cambia la energía de ese espacio o habitación, y nuestro cuerpo se siente bien, se relaja y aparece LA PAZ. Esto es lo que conseguimos con Feng Shui.

  14. Montse yo tambien quisiera saber que dice el fengshui sobre las fotos de personas fallecidas, podemos tenerlas en un cuadro encima de un mueble alto junto con fotos de otras personas no fallecidas. Yo tengo esa combinación y me siento bien al mirar todas las fotos. ¿Que me aconsejas desde el fengshui?

  15. Por cierto, con retratos de personas fallecidas, pasa algo si tenemos alguna en el comedor, eso si en la parte más alta del mueble..( o sea, tienes que alzar la vista para verlos); es que mi padre ahora en estas fechas ha hecho justo un año y todavia lo tengo bastante presente, no creo que sea malo tener estas fotos, no?, ya miro de no mezclarlas con las otras, pero hace falta quitarlas???

  16. Monserrat….

    Revisando que es lo que debo tirar… me encuentro atada a una persona que quise muchísimo… como voto fotos? se pueden botar a la basura?… como me deshago de ese tipo de cosas?

  17. Em comprometo a tirar a la deixellaria la tv que tinc penjada a l’habitació. Dimarts que ve ja ho he parlat amb el meu fill que se l’emporti, també el suport i que em tapi els forats de la pared. He comprat uns quadres super xulos per la pared i que fan olor de lavanda.

  18. Me comprometo a deshacerme de todas las cajas que hay apiladas en el estudio de cosas que hemos ido comprando…y de todo lo que hay desordenado en mi mesa de manualidades.
    Esta vez me comprometo a que mi click funcione de verdad!!
    Gracias!!
    Irene

  19. Me comprometo a deshacerme de la lámpara de la mesita de noche (ya sé que debía hacerlo hace tiempo), tiene un pequeño golpe y aunque le doy la vuelta para que no se vea, siempre acaba girándose y mostrándome el dichoso agujerito.

    Gracias Montserrat

  20. Me comprometo a deshacerme de…la tele de la cocina. Que no la encendemos hace uf! ni se! y cada vez que la veo, pienso que no la quiero. Pero le he intentado buscar un novio y no le encuentro!

    Gracias por tus videos!

  21. Lo que hablas en el video, y a mis casi 50 años (el proximo domingo ya los cumplo), me he dado cuenta que lo que pensamos, tiene mucha influencia en nosotros y en lo que nos rodea…Este último año he puesto en práctica lo del poder de la “intencion” e intento ir practicando, porque creo que realmente da resultados!, y es que hay tanto por aprender…gracias a tus consejos y a los “movimientos”, seguramente, creo que tambien se produciran resultados!. En casa, en general hay bastante armonia pero, tanto en mi marido como en mi hija, veo que tienen mucho estres en el trabajo o estudios…no sé si interpretar que tambien podria ser que el bagua de la carrera profesional estuviera un poco desequilibrado, o demasiado cargado?, como se puede equilibrar este área? Ya sé que pregunto mucho pero es que es la manera de poder aclarar las dudas. Graciassssssss!

    1. Para saber si está desequilibrado o demasiado cargado hay que hacer un análisis de los 5 elementos y ahí se detecta el punto de equilibrio. Pero para compensarlo debes conocer cómo interactúan estos 5 elementos, como se neutralizan o ayudan. Te recomiendo el curso de Feng Shui nivel I…

      1. Ya me informaras de los cursos “online”…lo de los 5 elementos es lo que me cuesta más de entender..o sea, cuando se colocan bien, o cuando se enfrentan..porque se ve que tienen que seguir algun orden a la hora de colocarlos, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad