Multiplica tu riqueza valorando y disfrutando lo que tienes

multiplica tu riqueza

Cómo multiplicar la riqueza con muy poco esfuerzo es lo que nos gustaría a todos ¿verdad? Pues hoy te dejo un vídeo cortito en el que te cuento cómo puedes conseguir aumentar tu riqueza disfrutando de lo que ya tienes.

Todos tenemos riquezas ocultas

Cuando alguien me dice que no le va muy bien en la vida, que todo llega con cuenta gotas, o que no consiguen disfrutar como desean, siempre les hago la misma pregunta:

¿estás disfrutando de lo que ya tienes?

Y es que a veces esperamos cosas de fuera cuando deberíamos empezar por lo que tenemos dentro.

Puedes ver el vídeo o seguir leyendo; lo que te sea más cómodo.

Multiplica tu riqueza

Es importante disfrutar de lo que tienes; de TODO lo bueno que tienes.

Este es el primer paso para que se multiplique tu riqueza.

Si no eres capaz de usar lo que ya tienes, ¿por qué crees que el Universo te va a mandar más?

¿A qué me refiero?

  • estrenar toda la ropa que nunca te has puesto,
  • no usar ropa vieja o desaliñada para estar por casa,
  • usar la vajilla que tienes en el expositor o vitrina, como si de una tienda de listas de boda se tratara,
  • dejar de usar la taza rota para ti,
  • salir un día a cenar y no mirar los precios de la carta.

Quizás alguna de estas cosas te choca, pero deberías probarlo aunque sea una vez.

Puedes empezar por algo simple como:

    1. Si vives cerca del mar, disfruta del mar.
    2. Si te gusta la montaña, disfruta de ella.
    3. Si tienes bienes materiales, casas, apartamentos… disfruta de ellos.
    4. Si no tienes ninguna de estas cosas pero te gusta bailar… baila y disfruta de ello.
    5. Y siempre vas a poder disfrutar de los amigos y de la familia.

A veces no encontramos tiempo para estar con ellos…

Mi consejo es que al acabar este vídeo busca una hora y un día y concierta una cita con tu propia familia, si hace falta, o con tus amigos.

Disfrutar de lo bueno que tienes multiplica tu riqueza, la abundancia y la prosperidad.

Y si ya sabes qué vas a hacer tú para multiplicar tu riqueza, compártelo aquí debajo.

Para el próximo día te he preparado los temas tabús de mi familia que limitan la prosperidad.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

11 Respuestas

  1. Yo quisiera disfrutar de mis padres ,viven a 5 horas de mi y por la ansiedad q padezco no logro.ir tan lejos ,sufro lloro por q me siento impotente al poder y ir y no hacerlo por la Ansiedad

    1. Yeimi, tu zona de la riqueza está entrando por tu puerta principal a la izquierda al fondo. Te seseamos que pronto estés bien. Un Chi-saludo.

  2. Gracias por esto!. Muchas veces tenemos frente a nosotros la solución y no la vemos!. Absolutamente de acuerdo que hay que valorar todo lo que somos , tenemos y cada oportunidad que nos ofrece la vida..
    Abrazos!
    Pía

    1. Oia, te damos las gracias por pertenecer a tu nuestra comunidad Feng Shui y por compartir con nosotros tus experiencias. Un Chi-saludo.

  3. Hola Montse.
    Estoy encantada con los videos que nos mandas. Todos muy útiles y fáciles de poner en práctica. Gracias.
    Quiero creer que en el Universo hay un Ser que vela por nosotros, incluso en los momentos más críticos y en nuestras horas más bajas. Y si pedimos, seguro que nos da, pero siempre desde la acción, la voluntad, el optimismo, sin dejar el sentido común y la sinceridad en todo lo que hagamos.
    Saludos.

  4. ahora ya con internet, puedo unirme otra vez a tus videos, este mensaje solo para agradecer tus palabras que alivian el espíritu, y dan fuerza para ver las cosas buenas que uno tiene y que muchas veces no da mayor valor, bendiciones sigue adelante y gracias profundamente.

  5. gracias por tu video, creo siempre debemos disfrutar y apreciar lo que la vida nos da, de las cosas pequeñas, pues siempre habrá personas que tienen mucho y personas que nada tienen y que igual son felices. con pensamientos positivos siempre triunfaremos. gracias, que tengas un día maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad