Vivir de lo que te apasiona

Cómo vivir de tu pasión

Cuentan de mí que cuando era pequeña me daban miedo las arañas y las hormigas. También cuentan que me gustaba ir con la ropa impoluta, sin ninguna manchita… y lloraba hasta que me cambiaban.

De la adolescencia tengo una anécdota, y además hay fotografías que lo corroboran, que en una excursión del colegio todas las niñas iban con ropa deportiva y yo con un vestidito blanco y zapatos blancos con taconcito. Ya apuntaba yo maneras…

Siempre he sido fan y practicante del orden, y aunque no era muy flexible con mi hermana con quien compartía cuarto, me solía salir con la mía de mantener la armonía en él.

Mientras estudiaba Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona trabajé en el restaurante de mis padres, aprendiendo:

– gestión,

– organización, 

– y dirección de negocio.

Cuando me gradué quise dejar el negocio familiar para trabajar en empresas más grandes.

➡️ IMPORTANTE: Si quieres saber cómo conseguir TRANQUILIDAD personal, familiar y abundancia a través de pequeños cambios en tu casa, sin tener que reformarla ni cambiar tu decoración, necesitas echar un vistazo a este regalito que te he preparado. Pulsa aquí y llévate gratis ahora el test con las 9 claves para llenar tu hogar de armonía

VOLANDO DEL NIDO

Dejé la seguridad que me daba el trabajar con mi familia para buscar otros retos. 

Durante 20 años estuve trabajando en diferentes empresas, en departamentos de marketing y en ventas. 

La última empresa en la que trabajé, antes de lanzarme a por todas, se dedicaba a la venta de prótesis a los traumatólogos de los hospitales de toda España. 

Tuve que aprender a hablar de manera que todas las personas involucradas en quirófano, cirujanos, enfermería y administación puedieran entender las especificaciones del material que ofrecíamos.

Este aprendizaje me sirvió para desarrollar los diferentes “tonos” y “matices” que, si ya te has paseado por mi canal, sabes que lo utilizo, para que todas las personas que se acerquen al Feng Shui puedan entenderlo y aplicarlo.

Esta etapa ha sido clave en mi proceso de desarrollo personal y también profesional

Puedes seguir leyendo o ver todos estos consejos en este vídeo:

MI INTERIOR SE REBELÓ

Teniendo todo: un buen trabajo, un buen sueldo, trabajaba en lo que me había formado… pero dentro de mí algo dijo:

¡Basta!

Algo en mi interior me decía que no quería dedicarme toda la vida a desempeñar ese trabajo; que en el mundo había algo más, algo que me llenara, no solo mi cuenta bancaria, sino mi corazón, que se sentía vacío.

Con esa crisis de vacío, empecé a investigar por qué me pasaba lo que me pasaba. Entré en el mundo del desarrollo personal, autoconocimiento, y como nada pasa por casualidad, me encontré de frente con el Feng Shui.

Me recomendaron un curso; lo hice y puse en práctica lo aprendido.

¿Sabéis qué me aportó el Feng Shui?

Claridad.

Claridad para tomar una de las decisiones más importantes de mi vida: dejé aquel buen trabajo y ahora sí hice una formación completa en Feng Shui en una de las escuelas más importantes del momento.

Después de un año, me gradué como Consultora de Feng Shui, y también como Instructora.

Pero aunque me había formado profesionalmente en Feng Shui, no sabía cómo empezar a desarrollar mi negocio.

Tuve un período de turbulencias complicado.

Fue una época dura, pero me fortaleció.

NACIÓ LA EMPRENDEDORA

Tenía que centrarme en lo que quería hacer. Así que empecé:

  • con el propósito de dar charlas de Feng Shui todos los meses para conectar con las personas, y lo hice,
  • formándome con cursos para empezar a tener presencia en Internet,
  • en webs y creando mi propia web,
  • creé mi canal de YouTube, y aún con miedo a la cámara, grabé mis primeros vídeos. 

Todo trabajo tiene su recompensa y gracias a la labor que llevaba realizando pude ser yo la formadora.

Fundé mi Escuela Internacional de Feng Shui, con presencia en más de 25 países.

Tengo los cursos de Feng Shui para iniciarse en este apasionante mundo, presenciales primero y después online.

Y desde 2018 formo también a otras personas que quieren dedicarse al Feng Shui o complementar su actual profesión en el mundo del interiorismo, arquitectura, inmobiliario, e incluso en el sector del coaching o crecimiento personal.

Las formo como consultores de Feng Shui, para que no tengan que pasar todo lo que yo tuve que hacer; les allano el camino y es algo que me apasiona.

En la Escuela Internacional Feng Shui la formación combina ambos aspectos: Feng Shui y negocio,  por ello se llama  Construye tu negocio de consultor profesional de Feng Shui que funcione.

¿Qué me ha traído el Feng Shui?

Para mí, ha sido una transformación.

Me ha aportado claridad y saber ver las oportunidades que nos están esperando, pero que no nos paramos a reconocerlas.

Todos cambiamos: Igual que el universo cambia, los planetas se mueven, nuestra vida también tiene que ir evolucionando y yo he ido evolucionando y seguiré haciéndolo.

Me encantará saber tu experiencia, si has hecho Feng Shui en tu casa y qué resultados has obtenido.

Y si quieres formarte, ya sabes: 

Entra en la página donde acceso a todas mis formaciones en Feng Shui.

Te espero dentro.

montserat traje rojo

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad personal, familiar, económica y la prosperidad.  Te enviaré mi regalo de bienvenida GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Infusion Software, Inc., 1260 S. Spectrum Blvd., Chandler, AZ 85286 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

slidebar 9 claves

Escribe aquí tu email

para que te envíe el

Test del Hogar en armonía

totalmente GRATIS

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Infusion Software, Inc., 1260 S. Spectrum Blvd., Chandler, AZ 85286 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad