Cómo empecé yo mi negocio Feng Shui

cómo empecé mi negocio feng shui

Empezar un negocio, emprendimiento… y también empezar un negocio Feng Shui.

Hace unos días me hicieron una entrevista de lo más chula en la que me preguntaron sobre cómo emprendí yo.

Antes de dedicarme al Feng Shui trabajaba para una empresa de venta hospitalaria (nada que ver con lo actual): 7 años visitando a médicos traumatólogos de casi todos los hospitales de España, y los dos últimos como jefa de ventas. ¿A que no te lo imaginabas?

Un trabajo que me encantaba… hasta que me desencantó.

➡️ IMPORTANTE: Si quieres saber cómo conseguir TRANQUILIDAD personal, familiar y abundancia a través de pequeños cambios en tu casa, sin tener que reformarla ni cambiar tu decoración, necesitas echar un vistazo a este regalito que te he preparado. Pulsa aquí y llévate ahora gratis mi clase con las 3 claves.

Cómo emprendí yo

Cuando me despedí yo solita de aquello, decidí “emprender” y tener mi propio negocio de asesoría y cursos de Feng Shui.

Empecé haciendo charlas gratuitas en mi ciudad, Badalona, a las que asistían entre 12 o 20 personas. Y hoy en día hago talleres gratuitos online a los que asisten entre 160 y 400 personas.

¿Vaya cambio, verdad?

Pues bien, volviendo a la entrevista, Joan Boluda tiene un programa super interesante de marketing online en el que indaga cómo cada persona escoge su camino y qué le ha servido o no para llegar al momento actual de su negocio. Puedes ver su web y las entrevistas a muchos otros emprendedores.

Aquí debajo puedes ver todos los detalles de cómo yo emprendí; lo que me salió bien, y … lo que debí hacer mucho antes.

La entrevista

¿Te sirve alguna de las cosas que yo he hecho?

Cuéntamelo aquí abajo.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

18 Respuestas

  1. Hola Montserrat te felicito por compartir esta entrevista con todas las personas que somos fans de esta filosofía. Y muy internamente a mi me esta pasando lo que te sucedió al inicio. Tengo ganas de iniciar mi propio negocio Feng Shui.

    Bendiciones y abrazos afectuosos.

  2. Hola Montserrat! Muy buena la entrevista con Joan!
    Tomar la decisión de dejar un buen trabajo para emprender un nuevo rumbo dedicándote a lo que te apasiona, no es fácil.
    Lo sé perfectamente, ya que tengo muchas clientas que están en un trabajo que no les motiva pero no se atreven a dar el paso y eso les genera mucha ansiedad.

    Así que te doy mi enhorabuena por tu fantástico trabajo porque con la armonía que se puede crear teniendo en cuenta algunos de tus consejos, se pueden dejar de lado todas esas energías negativas que no te ayudan a avanzar y a tomar las decisiones correctas.

    Enhorabuena por todos estos años de constancia, constancia y constancia como decías en respuesta a un comentario anterior.

    Un abrazo

  3. Hola Monserrat!

    Te comento que yo también tengo un negocio online de diseño interior enfocado al feng shui, pero el inicio no se me hace tan fácil, tengo suscriptores e interés, pero el momento de pagar por un producto las personas se han echado para atrás. Qué me recomiendas?

    Saludos desde Ecuador!

  4. Hola! Encantada de saludarte y de descubrirte, en el wébinar no pude estar, estuve muy poquito porque estaba trabajando y después tampoco lo pude ver…cuando he accedido ya no estaba ohhhh. Seguro que habrá otra oportunidad.
    Y me encantaria poder estar en algun curso o webinar para ir cogiendo esos consejos que seguro bloquean mi abundancia.
    Me gustaria poder comentarte algunas cosas sobre la abundancia que yo en mi caso pienso que tengo bloqueos importantes….
    Ha sido un placer el poder conocerte y descubrirte.
    Mil gracias.
    Un saludo…..FELIZ DIA.

  5. Hola Montserrat, cómo estás? Quisiera hacerte una pregunta: estoy pensando en construirme una casa y quisiera que fuera ‘lo más Feng Shui posible’, he leído que las formas que prefiere el Feng Shui son cuadrados y rectángulos, pero he visto también que el mapa bagua es octogonal y me gusta la idea de hacer mi casa así, pero también leí que no es bueno que tenga muchas salientes. Claro que en el caso que fuera redondearía las esquinas. Mi primera opción en realidad fue hacer la casa cilíndrica, o sea con base redonda, qué opinas tú? Y qué piensas de los óvalos? Mil gracias!!

  6. Hola Montserrat.
    Me gusto mucho tú entrevista y se conoce más de ti como persona emprendedora, como siempre muy guapa, sencilla y nunca pierdes tú comportamiento.
    Gracias por ser abierta en que sepamos más de ti y de tú negocio, te deseo lo mejor y que tú vida siga llena de éxitos en todos los sentidos, reciba un fuerte abrazo y un cordial saludo.

  7. A este chico lo tengo en la app de ivoox y de vez en cuando escucho sus programas, aunque no tanto como quisiera. 😀

    Me ha encantado ver tu entrevista.

    Y esto me hace pensar, que debería dejar los miedos de un lado y ponerme con mi emprendimiento.

    Muy divertido el consejo de Feng Shui en el final del vídeo. 😀

    Saludos.

  8. Guapa me ha encantado verte, la charla estuvo genial, entretenida, divertida y muy diferente. Ha sido súper conocer un poco más tus inicios y disfrutar con ello. Muchas gracias siempre por el compartir y enseñarnos tanto con algo que te apasiona 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

La clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad