Cómo empecé yo mi negocio Feng Shui

cómo empecé mi negocio feng shui

Empezar un negocio, emprendimiento… y también empezar un negocio Feng Shui.

Hace unos días me hicieron una entrevista de lo más chula en la que me preguntaron sobre cómo emprendí yo.

Antes de dedicarme al Feng Shui trabajaba para una empresa de venta hospitalaria (nada que ver con lo actual): 7 años visitando a médicos traumatólogos de casi todos los hospitales de España, y los dos últimos como jefa de ventas. ¿A que no te lo imaginabas?

Un trabajo que me encantaba… hasta que me desencantó.

Cómo emprendí yo

Cuando me despedí yo solita de aquello, decidí “emprender” y tener mi propio negocio de asesoría y cursos de Feng Shui.

Empecé haciendo charlas gratuitas en mi ciudad, Badalona, a las que asistían entre 12 o 20 personas. Y hoy en día hago talleres gratuitos online a los que asisten entre 160 y 400 personas.

¿Vaya cambio, verdad?

Pues bien, volviendo a la entrevista, Joan Boluda tiene un programa super interesante de marketing online en el que indaga cómo cada persona escoge su camino y qué le ha servido o no para llegar al momento actual de su negocio. Puedes ver su web y las entrevistas a muchos otros emprendedores.

Aquí debajo puedes ver todos los detalles de cómo yo emprendí; lo que me salió bien, y … lo que debí hacer mucho antes.

La entrevista

¿Te sirve alguna de las cosas que yo he hecho?

Cuéntamelo aquí abajo.

osate-abundancia-fengshui-mb

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Posts Relacionados

Antes de irte... te doy 1 REGALO​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

fengshui-online-asesoria montserrat