Empezar de cero… con Feng Shui

empezar de cero con feng shui

Cuando vi la película «El Chef» me gustó su eslogan: «Empezar de cero nunca supo tan bien.»

La verdad es que si vas a ver la película te recomiendo que estés recién comido… porque aparece comida tras comida; sabrosas, espectaculares, que te hacen hasta salivar…

Pero volviendo al Chef, me recuerda también esa sensación de disfrutar con lo que hacemos, de disfrutar con nuestro trabajo y de nuestra vida.

Muchas personas se han acostumbrado a resignarse ante su situación pero «quejarse» no sirve de nada ¿te has dado cuenta?

➡️ IMPORTANTE: Si quieres saber cómo conseguir TRANQUILIDAD personal, familiar y abundancia a través de pequeños cambios en tu casa, sin tener que reformarla ni cambiar tu decoración, necesitas echar un vistazo a este regalito que te he preparado. Pulsa aquí y llévate gratis ahora el test con las 9 claves para llenar tu hogar de armonía

¿Qué puedes hacer para salir de esa situación en la que te sientes atrapado?

Seguramente ya lo has oído o incluso ya te lo han dicho otras veces; es posible que estés cansado de oírlo. Pues bien, te lo voy a repetir: haz algo diferente, porque es la única manera de salir de una situación no deseada.

Algunas personas que me consultan profesionalmente me piden ejemplos, y aquí voy a compartir contigo las respuestas, que podrían extenderse pero las concentro en 9:

1. Empieza de cero

Esta es una opción muy arriesgada, pero ¿qué tan bloqueado estás en tu situación?

El personaje de «El Chef» tenía un buen trabajo, en un buen restaurante, era el director de la cocina, pero no se sentía satisfecho, estaba bloqueado. Entonces un día decide empezar de cero (no te voy a contar los detalles por si quieres ver la película, que si quieres divertirte, te lo aconsejo).

Este consejo es el más difícil, pero también tengo algunos sencillos, que si los vas introduciendo en tu vida poco a poco, «como sin darle importancia», pero con decisión, te aseguro que cosas nuevas aparecerán en tu vida.

2. Come algo que nunca antes hayas comido

Estoy segura que hay alimentos que no has probado nunca, hasta puede que ni los conozcas. O ese plato que tu amiga siempre pide pero que tu aún no te has atrevido. Mi consejo es que comas algo que nunca antes hayas comido. Y si te gusta, incorpóralo a tu alimentación habitual.

3. Habla diferente

Por ejemplo, cuando oigas una palabra que usa alguien y que te gusta y tú no la utilizas habitualmente, cógela y úsala a partir de hoy, incorpórala en tu diccionario.

4. Cambia de camino

Es lo más común que las personas siempre hagan el mismo recorrido para ir al trabajo, a la escuela, a comprar, etc. Mi consejo es que rompas esa rutina, cambia el camino por el que vas habitualmente por otro: si siempre coges las mismas calles, imagina que hay una obra y te obliga a cambiar de ruta. Pero hazlo aunque no haya obras. Hazlo para «cambiar», para hacer «algo diferente».

5. Cambia tu forma de caminar aunque sea 10 minutos al día

Cambia de velocidad, o de ritmo, o el estilo. O cambia del lado de la cama, o cambia «tu sitio» de comer, o del sofá, pero cambia.

6. Aprende algo diferente

Un baile, una receta de cocina, una postura de yoga… lo que se te ocurra.

7. Habla con personas nuevas

Habla con persona que ves habitualmente pero que nunca has conversado: saluda a transeúntes por la calle, a tus vecinos cascarrabias, al conductor del autobús, al chico que reparte el peródico…

8. Despréndete de algo

Si te cuesta desprenderte de las cosas que tienes en casa, coge tres y deshazte de ellas.

9. A la acción

Y si todavía no has hecho un buen Feng Shui en tu casa, te invito a que mires los vídeos de mi web, escojas el que más te llame la atención, lo veas y después te pongas en acción para aplicarlo a tu casa.

montserat traje rojo

Los 3 PASOS infalibles

Cómo complementar tu trabajo o cambiar de profesión y sentirse realizada combinando decoración con bienestar personal y ayuda a los demás. Dime tu mejor email y te enviaré estos 3 PASOS INFALIBLES para que lo consigas:

Posts Relacionados