¡Atención: por tu baño se te escapa la energía a raudales!

Puedes tener la casa muy mona, pero si se te escapa la energía por el baño, tu vida y tu economía se verán afectadas. El secreto para evitarlo está en comprobar si tu baño cumple el Feng Shui para que la armonía y la prosperidad reinen en tu vida.

En el artículo anterior te hablé de cómo evitar las fuga en la energía de tu casa para que no se te escape la riqueza y la abundancia. Pero no te hablé del problema más grande que puedes tener en tu casa:

El baño

Hay baños en los que se respira limpieza. ¡Pero no hace falta que se respire lejía! La limpieza es una de las funciones para el baño, pero además deberá ser cálido y agradable.

Puedes ver el vídeo o seguir leyendo; lo que te sea más cómodo.

Fíjate que el baño tiene el orificio más grande de tu casa y por ahí se puede perder toda la energía que has puesto en el resto de la casa.

Es posible que hayas puesto en práctica los otros tips que te he dado sobre la abundancia. Pero si no tienes neutralizadas las salidas: se te puede escapar. No va a servir de nada.

De igual modo que entra se te escapa la energía. ¡Con lo que te costó crear buena energía!

Así que hay que poner mucha atención al baño.

Escribí un artículo sobre el baño hace unos meses que, creo que está súper bien. Y te lo recomiendo. Son un montón de consejos, precisamente para controlar cómo se escapa la energía.

Hoy te hago un resumen rápido para que cojas enseguida el tips de qué pasa con el baño.

Guía rápida ¿se te escapa la energía?

Hay que evitarlo, ¿cómo se hace?

1. La puerta

En primer lugar, hay que tener siempre la puerta del baño cerrada, sí o sí.

2. El inodoro

En segundo lugar, la tapa del inodoro debe estar cerrada, sí o sí.

Algunas personas me dicen: “Es que mi familia no se puede. Siempre peleo con ellos, no me hacen caso”.

Mi respuesta es: “Bueno pues tú mismo o tú misma. La cuestión es que por ahí se te puede escapar la energía, tú verás cómo lo haces.”

En casa siempre se pueden negociar las cosas, las normas, costumbres, etc. Quizás esta es una de las cosas que debes negociar HOY con ellos para evitar precisamente esto. ¿Sientes que se te escapa la energía sin darte cuenta de por dónde?

3. Los colores

Después es importante que los baños no sean de color blanco, ni color gris, ni color negro. Son los colores de más baja energía. Y lo que hace es que se te escapes más rápido la energía.

¿Cuáles son los colores adecuados? Pues serán los colores cálidos.Éstos sí se pueden usar.

Si conocen los 5 elementos puedes usar los elementos de madera, fuego y tierra y los colores adecuados serían:

  • el amarillo,
  • los tostados,
  • el verde y
  • el naranja y el rojo.

Cualquiera de estos está bien.

Después, otra cosa a tener en cuenta es que si conoces tu mapa Bagua, puedes escoger un color de esta lista de acuerdo a esa zona. ¡Pero dentro de esta lista!

Pero si no sabes nada del mapa Bagua, usa estos colores, a tu elección.

Si tu baño ya es blanco ¿qué tienes que hacer? Pues todos los complementos, persianas, cortinas, objetos de decoración, complementos, toallas, etc, utiliza estos colores que te dicho. Esto va a compensar un poquito, no es lo ideal pero lo compensará un poco, en cuanto a colores.

¿Tienes tú estos básicos controlados? Escríbeme tus comentarios.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

8 Respuestas

  1. Me confunden con lo de los colores, justamente ambos baños del.apto dan en el mapa carrera profesional que es NEGRO y colores oscuros. Pero ru dices que el.baño.no debe ir negro entonces que hago !!!

  2. Hola … x favor ayúdame vivo en una casa de familia y el baño tiene cortina … y queda enseguida de la habitacion donde duermo seguido de la esquina de la prosperidad …que puedo hacer ?

  3. Mi baños es mitas para ariva blancos y la mitas acia bajo cris con senefa .y lo agujero de la bañera y el bidee le pongo el topon ese negro k ya traen y la taza con su tapas y la puerta serradas siempres.

  4. Hola como estas ? tengo una duda respecto al mapa Bagua de una habitación, pues la orientación del general de la casa se hace a partir de la puerta de entrada …. pero el de un cuarto en especial desde donde se toma ? desde la puerta de entrada de la vivienda (o sea la misma orientación) o de la puerta de ese cuarto en particular ? … no se si se entiende lo que quiero preguntar ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad