Ordena tu cartera y aumentará tu riqueza

Ordena tu cartera y aumentará tu riqueza

Ordena tu cartera y aumentará tu riqueza, de repente, o poco a poco. Vamos a dar un empuje a tu economía: a tu abundancia, a tu prosperidad, a tu riqueza. Hoy va de un ejercicio que te voy a aconsejar que hagas. Con tu cartera o billetero.

Puedes ver el vídeo o seguir leyendo; lo que te sea más cómodo.

 

Como el vídeo de hoy es muy cortito, te recomiendo que en cuanto lo acabes te pongas “manos a la obra”.

En esto, como en la mayoría de consejos que doy, si no lo haces, no sirve de nada.

¡Después no me digas que no funciona el Feng Shui!

Muchas veces ocurre que vamos acumulando cosas en nuestra cartera o monedero, y esa acumulación de cosas no permite que entre la riqueza.

Imagino que habrás visto otros vídeos míos en los que explico la importancia de poner orden en tu casa para conseguir armonía en tu vida.

Ordena tu cartera

En Feng Shui sabemos que el principio de orden y limpieza funciona, y también en la cartera.

ordena tu carteraEs posible que tengas:

  • papeles de hace cinco años,
  • tickets de compras,
  • tarjetas de cliente de cosas o entidades que nunca has utilizado y nunca utilizarás,
  • tarjetas de puntos o promociones que ni te gustan,
  • notas que cogiste en una servilleta de un bar,
  • y vete tú a saber qué mas…

Te han hecho el servicio que debían, pero si ahora quieres dar este empuje a tu economía y a tu riqueza, mi consejo es que hagas una LIMPIEZA FENG SHUI en tu cartera.

Esto también te puede pasar a ti

Meses atrás impartí un curso presencial para Aumentar la Abundancia y la Prosperidad. Después de explicar lo que te acabo de decir dejé unos minutos para los alumnos tomasen sus carteras o monederos y allí mismo hicieran la limpieza Feng Shui.

Las primeras impresiones fueron ¿ahora???

Mi respuesta fue: ¡sí, ahora mismo!

Y mira tú por donde que una de las alumnas, Ana, encontró un billete en una de las rendijas de su monedero.

A veces, guardamos algunos billetes o monedas en los lugares no habituales y con el tiempo se nos olvida que están allí.

Ana, con solo hacer limpieza en su monedero, en menos de 3 minutos, ya aumentó su riqueza.

Consejos para que aumente tu riqueza en tu billetero

 

  1. Lleva a cabo la limpieza Feng Shui que ya te he explicado.
  2. Ordena los billetes de menor a mayor. El más pequeño delante, y detrás los más grandes.
  3. Asegúrate de no llevar tickets de gastos, porque restan dinero.
  4. Utiliza para tu cartera colores de energía activa: rojo, púrpura, naranja, verde, color madera o tierra. Evita los colores negro, gris y blanco (como en el baño).
  5. Asegúrate de que tu cartera está limpia y en buen estado.
  6. Si ahora que pones atención en ella crees que necesitas un cambio: hazlo.

Y como te decía, si todavía no lo has hecho: te aconsejo y (te empujo) a que te levantes de la silla o lugar donde estés y ordena tu cartera AHORA 😉

Comparte aquí debajo

¿qué es lo más curioso que has encontrado al hacer este ejercicio?

 

osate-abundancia-fengshui-mb

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Posts Relacionados

Antes de irte... te doy 1 REGALO​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

fengshui-online-asesoria montserrat