Cómo comprobar que el Feng Shui funciona y aumenta tu prosperidad

diario feng shui

El Feng Shui funciona “haciéndolo” porque se basa en la ley de acción y reacción. Pero además disponemos de una herramienta de comprobación de gran fiabilidad, sencilla, económica, práctica y efectiva. Y con ella observarás cómo aumenta tu prosperidad.

El Feng shui funciona para los incrédulos, desconfiados, indiferentes o inseguros.

Y también para los que quieren comprobarlo por sí mismos.

¿A veces te desanimas porque no sabes si estás obteniendo resultados? ¿No sabes si  los cambios positivos que ocurren en tu vida tienen relación con el Feng Shui que pones en práctica? ¿Tienes dudas de si esto del Feng Shui funciona también para ti?

Puedes ver el vídeo o seguir leyendo; lo que te sea más cómodo.


¿Qué te propongo?

La herramienta infalible: un diario Feng Shui.

El diario Feng Shui te permitirá tener documentadas todas tus experiencias y además es un sistema de comprobación fiable.

¿Qué ocurre? Que si llevas ese diario, al final, al cabo de un mes, dos meses, tres meses, vas a comprobar que realmente el Feng Shui funciona.

Observarás cómo aumenta tu prosperidad, mejora tu trabajo, el amor o la familia.

¿Cómo debe ser tu diario?diario Feng Shui funciona

  • Puedes usar una libreta normal, una libreta sencilla
  • Puedes usar una libreta bonita, un libreta especial
  • O si eres de tecnología también puedes usar la aplicación que más te guste para llevar ese diario

Después te daré un ejemplo de cómo lo hice yo tiempo atrás, en mis inicios del Feng Shui.

No te agobies, no se trata de estar todos los días pendiente o agobiado. Tienes que escribir tu diario, ni mucho menos.

Sí te aconsejo que este diario Feng Shui tú lo pongas en un lugar que tú lo veas de vez en cuando porque si lo metes en un cajón y se olvida no te va a servir de nada.

Puedes tenerlo cerca de tu zona de lectura, de una zona privada tuya, de tu sofá favorito, puedes tenerlo en tu mesita de noche en un cajón.

Pero no en un cajón que no abras nunca si no en un cajón que habitualmente, diariamente lo abras, o como mínimo 3 veces por semana para que lo veas que está ahí y animarte a escribir.

Podrás comprobar cómo aumenta tu Prosperidad y tu bienestar.

¿Cómo te aconsejo llevar el diario Feng Shui?

1. En primer lugar debes anotar la fecha

2. Después las experiencias que te están ocurriendo. Empieza el diario escribiendo tus objetivos con Feng Shui; las cosas que quieres mejorar, lo que te preocupa.

3. A continuación puedes escribir los consejos Feng Shui que quieras poner en práctica: “voy a poner tal cosa”, o lo que ya has hecho, a la espera de resultados.

4. Al cabo de un tiempo (yo te aconsejaría una vez al mes) lee lo que has escrito, y usando un bolígrafo de otro color, escribe o incluso pon crucecitas o círculos, con las cosas que ya has hecho, con los resultados o con las cosas que ya has conseguido.

Cuando prepararé este vídeo, recordé mi primer diario Feng Shui y pensé “voy a enseñarlo a la cámara para que vean cómo fue mi primer diario Feng Shui”.

Lo inicié hace ya muchos años; me ha costado encontrarlo pero lo he conseguido, y una vez que lo he tenido en mis manos me ha dado vergüenza compartirlo.

Pero al final me he animado a enseñarlo.

Mi primer diario

Es una libreta bastante “cutre” pero que me sirvió y anoté las cosas que me iban pasando, y después fui comprobando conforme esas cosas iban ocurriendo.

No te lo voy a enseñar entero porque un diario es bastante privado, tu diario es tuyo, no tienes que compartirlo con nadie.

Pero sí te digo que he estado observándolo, he visto lo que escribí, tengo cosas subrayadas; las cosas que hice y los resultados.

Te voy a mostrar un pequeño párrafo que escribí hace como 8 o 9 años, cuando quería cambiar de trabajo:

“Voy a enfocarme en mi carrera profesional y en reconocimiento. Para lo segundo (para reconocimiento) quiero cambiar el color de la cortina azul por un color rojo (yo escribí que tenía que hacer ese cambio) y también cambiar el color de la cortina gris de la sala por un tono más acorde a las finanzas, lila”.

Este pequeño párrafo lo tengo subrayado, marqué con unas crucecitas “sí” cuando cambié el color de estas cortinas, que fue una acción muy sencilla que hice; y al lado tengo las fechas en las que lo hice; después seguí escribiendo, por supuesto…

Te aconsejo que una vez al mes leas todo lo que has escrito y vayas comprobando lo que vas consiguiendo.

Tus avances en tu bienestar y tu Prosperidad.

De esta manera vas a poder comprobar que el Feng Shui funciona.

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

34 Respuestas

  1. Buenas tardes
    Quiero colgar un espejo largo de cuerpo entero en la pared que enfoque la mesa,poniendolo vertical;
    la duda es que al ser largo, coge toda la mesa de largura, pero la imagen reflejada es solo una parte, debo escoger si solo quiero que se vean las caras y parte del cuello o simplemente los alimentos
    Que me aconseja?
    Un cordial saludo

  2. Hola Monserat ,soy Evelina y desde que descubrí tus vídeos me has encantado , pues mi problema es que llevó 33 años casada y tengo un marido que guarda todo y lo que se encuentra , yo la verdad me canso de repetirle que no me traiga mas tarros, pero el insiste por si hace falta ,pues bien la pregunta del millón, como debo de escribir en el diario para que mi marido cambie de opinión daría resultado ,porque me tiene muy artista.

  3. Buenas noches, quisiera hacer una consulta que no tiene relacion con el diario pero es sumamente importante para mi. Vivo en una habitacion en un puso que no es mio ni se me permite hacer feng shui en el, pero si en mi espacio, mi pregunta es, lo hago igaul que si fuera el piso??? Las zonas se trabajan de la misma forma??? Millon de gracias por la respuesta que espero con muchas ganas para poder empezar a hacer lo que me indiques! Gracias otra vez.

  4. hola bueno apenas he tomado la desicion de ver estos videos ya q tengo tres pequeños y se hace un poco complicado sentarme aqui mucho tiempo pero algo q c me quedo muy gravado fue q devo darme almenos un minuto para mi para relajarme y pues ya empece con el diario y a sacar lo q no sirve de el hogar tengo muchas dudas soy un poco impaciente pero algo me dice que esto va a funcionar

  5. Hola Montse, comienzo hoy de tu mano mi diario feng shui, ciencia que conozco desde hace 20 años y que había aparcado. Hoy vuelvo con ilusión, ganas y muchas dudas de ejecución que espero me ayudes a superar.
    Mil gracias por tu generosidad y buen hacer.
    Pilar

  6. Hola Montse, estoy encantada de conocerte y empezar este curso. Estoy empezando inmensión en el Feng Shui. Las cosas en general no me/nos van bien. Divorcio, el dinero una total catastrofe, la salud mal tambien. Creo que aqui fluyen mal las energias, estoy convencida y además no me siento a gusto en los espacios, me siento incómoda. Asi que he empezado a dedicarme a cómo hacer correctamente los cambios. He visto tu primera clase y al finalizar he cogido dos objetos, el primero una figurilla con una pinza para poner papeles que realmente no se para que estaba ahi, estoy en el dormitorio, ya lo se, cosa incorrecta que haya el ordenador aqui… bueno el caso es que he tirado a la basura la figura-pinza, menos mal que ya no está. Y luego he cogida una caja que tenia para repasar y tirar lo que habia dentro y la he llevado hacia el lavadero que es donde va la basura.
    Hace una semana tambien le puse un cabezal color chocolate en la cama ya que se apoyaba directamente a la pared y la diferencia es brutal, la seguridad y comodidad con la que se duerme ahora es increible. Me falta sacar pero ya una bicicleta estática y un par de bolsas llenas de papels viejos y poner algo de acuerdo con el feng shui en esa estuina de la habitacion dormitorio la lado de la ventana que de buenas vibraciones. Sigo investigando temas colores de las sabanas que voy a cambiar inmediatemente y demás colores en general.
    Mi gran preocupacin es el dinero y la salud. y aqui hay algo que no fluye y no entiendo que puede ser, hay energia estancada segurisimo.
    Montse, un gran saludo y no me perdere ninguno de tus cursos.
    Muchísimas gracias!!

  7. Hola Montse, gracias por la respuesta de la fuga de energia en zona riqueza, si que tengo una ventana que en verano esta abierta dia y noche, tengo varias preguntas y te las hago por aqui porque no encuentro el video de ayer, donde guardar el dinero efectivo en casa?
    y luego me he mirado el post del baño, no recae en riqueza pero si recae en zona carrera profesional la decoracion era bastante blanca y rojo y he puesto plantas y pintado el techo color tierra y zona bañera color chocolate, puesto que está en zona carrera, que puedo poner para que tenga algun objeto que sea referente a esta zona? recae en dos trozos de la casa habitacion matrimonial y baño como puedo reforzar? activar o lo que creas que tendria que hacer,yo mas o menos ya tengo algo estable, pero mi marido lo van llamando cuando hay mucho trabajo que podemos hacer para reforzar y que tengamos algo mas estable? que seamos reconocidos en el trabajo, no se si me explico, los dos trabajamos juntos cuando baja la faena yo me quedo pero a el le dicen ya te llamaremos cuando suba la faena, siempre lo llaman pero… hay gente que se queda y el no, al final mis dudas son estas bueno tengo mas jajajaja pero la de donde guardar el efectivo en casa y como reforzar la carrera si esta en el baño y habitacion matrimonial, gracias por todo bueno y te hago una ultima si puedes, tenemos poca comunicacion en casa ultimamente, gracias petons

    1. Hola Ana, fue un placer compartir el webinar de ayer, pero es cierto que no hay grabación porque era exclusivo para los asistentes.
      En cuanto a tu primera pregunta, el dinero efectivo en casa debe estar en un lugar resguardado, no accesible a invitados, y totalmente secreto. Mi consejo es buscar una zona de riqueza en tu casa (cualquier habitación vale), o una zona de riqueza dentro de un armario (como si pudieras hacer un a un armario). En cuanto a las otras preguntas, tendría que analizar un poco más la situación para poderte aconsejar bien. Si deseas una consulta personalizada puedo aconsejarte 30 minutos online y podremos abordar estos temas y algunos más. Aquí te dejo el link por si quieres revisarlo: asesoría personalizada

  8. No lo tengo pero en cuanto pueda voy a comprar una libreta bonita para hacerlo. De todas maneras, yo si tengo comprobado por mi experiencia que el feng shui funciona.

  9. Montserrat, Hola, llevo varios años tratando de practicar y la verdad, creo que en el pasado e funciona algo, pero ahora lo voy a tomar mas enserio y desde hoy empiezo mi libreta, encontré una muy bonita y me gusta para esto, espero ansiosa el curso del 19 de Julio, por ahora voy a notar los pequeños cambios que echo desde hace unos meses, pero me falta mucho, porque no había entendido bien lo del mapa bagua, hice arreglos en mi cocina, y esta parte es de personas serviciales, mi cocina es blanca con mesón gris, creo que me cayo al pelo, pero empece a pintar mis paredes de color amarillo y lo deje ahí, porque ahora no se si ese color funciona ahí, mi sala tiene los colores verde, azul y me cayo al pelo, la compre cuando me mude a esta casa y el comedor, también tengo que hacer cambios, es espacio es abierto estoy con dudas, no se si mi baño auxiliar esta bien porque lo pinte totalmente de morado me quedo lind pero creo ahí no va, mi garaje estoy en eso, trato de tenerlo limpio , lo quiero pintar y estoy en duda con el color, solo espero tu webinar para saber hacer bien esto, y gracias por esta inda oportunidad, besos norma.

  10. Hola Monserrat, vivo en Guadalajara, Jalisco, México, me encanta ver tus vídeos, comenzaré con el diario, tengo mi vida hecha un caos en todos los aspectos, emocional, de pareja, familiar de salud y económico, pero inicio con mucho gusto este reto de cambio y estoy segura lo lograre, Muchas Gracias

  11. Vale Montserrat, haré lo del diario, ya he empezado a hacer algunos cambios, y parece que algo ya se ha notado, porque cuando crees que realmente hace efecto? o sea, por la práctica que tienes cuanto tiempo crees que ha de pasar, para notar realmente los efectos? Te podria preguntar para mejorar el estress en cuanto a la carrera profesional de mi marido, que cura podria hacer en esta área?, es que ya hace mucho tiempo que arrastramos este tema, y no sé exactamente si hay alguna cosa que yo pueda hacer en casa….Graciassssss!!!

  12. !Hola Montserrat! Yo no tenía diario Feng Shui, pero a partir de hoy si lo voy a tener. Lo que si ya había empezado hacer es anotar en una parte de mi cuaderno de tareas, que cosas debía empezar hacer y cambiar en mi casa, gracias a lo que he aprendido en vídeos anteriores de este reto Feng Shui.

    Así que, me toca buscar un cuaderno y empezar mi diario Feng Shui. Gracias por estas ideas, que siempre vienen muy pero que muy bien

      1. Ainssss !!!! que te voy a decir, que después de unos meses de ajetreo personal, he cogido el diario después de leer de nuevo tu artículo y que curioso, hay cosas que había olvidado y que no he hecho y otras que no estaban apuntadas que si he hecho y que me han ayudado a mejorar mi estado personal y puedo decir a día de hoy que he conseguido deshacerme de todo o casi de todo (siempre se pueden eliminar más cosas) y me ha ayudado a aclarar mi mente y mi estado de stress, desde luego voy anotar los cambios y lo nuevo lo que quiero y lo viejo que aun no he cambiado y debo cambiar, la verdad que un diario está muy pero que muy bien. Saludos 😀

  13. Hola Montse…tengo in diario feng shui..pero recien empezado…hace unos dias que no escribo. De momento estoy recopilando informacion, pero ahora ya no se por donde empezaaar…que locuraa..jaja..no se si por la zona salud…si por la de trabajo…si un poco de todoo…que me aconsejaas…por donde empiezoo??… Muchisimas graciaas!!

    1. ¡Que no cunda el pánicoooooooo! Bien, mi consejo es una pregunta: ¿cuál es el aspecto de vida que necesitas mejorar en primer lugar? Piensa 5 segundos y lo primero que te venga a la cabeza, eso será. No sirve que después pienses, “es que lo otro también…”.
      Empieza por uno, y cuando lo consigas otros.
      ¡Ánimo Yolanda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad