Feng Shui y sincronía: estar en el lugar adecuado en el momento justo. ¿Te ocurre con normalidad? ¿O te suena de lejos?
Mira este vídeo y toma nota de los tips para que la sincronía sea una cosa del día a día en tu vida.
Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com
11 comentarios
HASTA AQUÍ COMENTARIOS PARA SORTEO ESTUDIO FENG SHUI HOGAR
sincronia!!! no sé perque ni per quin motiu, últimament en tinc molta!!!, suposo que aixó deu ser bo!
Hola Montse, y como se sabe que en la casa hay energias no positivas? si tu estas bien, y las cosas siguen sin salir a flote?
Petonss
«Estar bien» incluye tú y tus cosas. Si las cosas no salen a flote y lo analizas un poquito más detalladamente verás que «podrías estar mejor». Y aquí es donde el Feng Shui te puede ayudar.
Saludos.
Interesante el tema de la sincronia.
Gracias por estos videos que nos permiten conocer el fengshui
Saludos
Floren
Entonces estás también en sincronía con el Feng Shui. ¡Bienvenida!
Encantada Monserrat:
Me encanta tú pagina, tus videos todo, son de gran ayuda. Yo tengo una duda con respecto al Bagua, cuando tengo que armonizar una zona o varias, el Feng-Shui he de hacerlo con la fecha de nacimiento de la casa, ejemplo mí casa es el 7 por construcción, el año de la Serpiente de Agua, el centro es el 5. Entiendo que la prosperidad está en el número 4 en el Este y el número 6 al Oeste.
Mí pregunta es ¿si el número 4 este año estará en el centro, es ahí donde debo colocar mis proyectos para el 2014?¿donde debo colocar mí pecera en el Norte de mí casa que tendré este año el número 9 el fuego ó en el Sur que estará la estrella número 1.?
Creo que es una pregunta muy interesante que nos confunde cada año bastante y como dices igual hacemos nosotras mal el Feng-Shui.
Agradecida por tú buen hacer,
SIRA
Hola Montserrat, como puedes saber si hay malas energias a nuestro alrededor, (dentro o fuera de la casa) ajenas a nosotros?…y en el caso de que tengamos una habitacion dentro del piso destinada a guardar cosas, (tipo trastero) puede afectar?, yo intento mantenerla un poco ordenada pero hay bastante acumulacion de cosas, y claro hay cosas que tampoco puedo tirar, ya que son necesarias…aun asi creo que casi en todas las casas, tiene que haber una habitacion destinada asi, para poder tener mas orden en las otras…ya me gustaria tenerla más despejada, que me aconsejas?mil gracias!
Hola Esther, sabremos si hay malas energías a nuestro alrededor cuando a nosotros no nos va bien, y sabemos que no somos nosotros. Parece un trabalenguas pero no lo es. Si tú estás bien, haces las cosas bien, y aún así, la vida no te va como a ti te gustaría, podrías estar impregnada de energías no positivas de tu propia casa o del exterior.
No se puede ver, pero sí se puede comprobar. La experiencia nos lo dice.
En cuanto a tu trastero… Uixxxx, creo que necesita Feng Shui.
Lo de tener una habitación tipo trastero creo que no es nada positivo. Dices que son cosas necesarias, pero ¿cuándo fue la última vez que las usaste? Habría que analizarlo cosa por cosa, pero estoy segura que la mitad (o más) sólo las guardas «por si»… «por si acaso lo necesitase algún día…».
En un vídeo hablaré de esto.
Saludos armónicos.
Qué es el mapa bagwa o viaje sincronía? Gracias por contestarme
Hola Leila, el mapa Bagua es una herramienta Feng Shui que nos dice qué lugar de nuestra casa está asociado con un aspecto concreto de nuestra vida. Por ejemplo, si queremos mejorar la sincronía en nuestra vida, podemos ir a una zona específica de nuestra casa (que nos la marca este mapa bagua y nuestro plano), hacer allí acciones Feng Shui, y conseguir que la sincronía mejore en nuestra vida.
También esa misma zona de nuestra casa asociada a la sincronía se corresponde con los viajes.
Te recomiendo que veas el vídeo nº 5, en el que hablo un poco más del mapa Bagua.
Saludos armónicos.