No hablar de dinero puede limitar la prosperidad

hablar de dinero en familia

Hablar o no hablar de dinero: esta es la cuestión de hoy. Y te voy a contar un tema un poco personal, algo que me ha tocado a mí hace algunos días. Pensé: “Mira, estamos hablando en estos días de la abundancia; voy a proponer este tema para un vídelo. Y ha tocado hoy: se trata de los temas tabús. ¿hay temas tabú en tu familia?

Puedes ver el vídeo o seguir leyendo; lo que te sea más cómodo.

 

 

Yo conozco familias en las que no se puede hablar de política ni de religión, y también de algunas otras cosa…

En mi familia en particular:

  • no se puede hablar ni el sexo
  • ni hablar de dinero
  • ni tampoco del peso

Son tres temas que no sé por qué pero “no se tocan”. Son cosas de familia…

Me voy a centrar en el tema tabú de hablar de dinero, los otros a lo mejor lo explico en otros vídeos.

El dinero está relacionado con la abundancia y la prosperidad.

No hablar de dinero en familia o con amigos…

Puede ser un síntoma de que tenemos un problema con el dinero.

Cuando algo te incomoda no hablas de ello, ¿verdad?

Y si el dinero no es un problema, ¿por qué se considera en algunos círculos un tema tabú?

Nuestra relación con hablar de dinero marca nuestra relación con el dinero físico.

Por lo tanto, si en tu familia o en la mía es tabú hablar de dinero, de cuánto se cobra, etcétera o de cuánto ganamos o dejamos de ganar, pues lo que ocurre es que esa energía se queda ahí como concentrada, no fluye como debe fluir.

Y si esa energía no fluye el dinero tampoco pude fluir.

Así que hay que tener una buena relación con el dinero, hay que hablar: se puede hablar de dinero. Es una cosa natural.

Te voy a explicar lo que me ha pasado hace pocos días, en una cena familiar, sobre hablar de dinero.

Hace pocos días fue el cumpleaños de mi madre y una de mis primas dijo que se quería cambiar de trabajo. Se ha presentado a una oferta de otra empresa en la que le aumentan el sueldo. Y empieza a hablar de que es un aumento muy bueno… es muy bueno el aumento… y tanto habla del aumento que yo dije: “Bueno, ¿ y qué sueldo te ofrecen?”

Nada más dije estas palabras y varias personas se giraron mirándome con caras extrañas, como diciendo “¿qué estás preguntando?”

¡Yo le pregunté de la forma más natural!hablar de dinero

Bien, la respuesta fue buena porque mi prima contestó también de la forma más natural. Explicó cuál era el sueldo que le iban a ofrecer, que le estaban ofreciendo.
Y esto es lo que hay que hacer, hay que hablar de dinero, no es nada, no pasa nada saber cuánto se cobra.

Quizás esto nos viene de nuestros antepasados y era un tema guardado, secreto, para evitar envidias. Pero hoy en día que creo que se puede hablar de dinero.

Y cuanto mejor sea tu relación verbal con el dinero mejor será tu relación física con el dinero.

Así que ya sabes habla tranquilamente; abre tu mente sobre el dinero y verás cómo tu relación con él mejora. (Si no has visto el artículo anterior, clic aquí para multiplicar tu riqueza).

¿Tienes tú algún tema tabú en tu familia? Cuéntamelo al final de esta página…

osate-abundancia-fengshui-mb

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Posts Relacionados

Antes de irte... te doy 1 REGALO​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

fengshui-online-asesoria montserrat