7 tips Feng Shui para unas estupendas vacaciones

vacaciones feng shui familia

 

¿Estás preparando tus vacaciones o están de pleno en ellas? Estés donde estés seguro que piensas pasar unos días divertidos, descansar, desconectar y recargar pilas.

Pero no siempre ocurre tal y como planeamos; a veces surge una neblina que puede enturbiar unas estupendas vacaciones.

Te puedes encontrar una habitación en total desarmonía en la que te cueste descansar, o surgen riñas con tu pareja, o la familia, y en vez de cargar pilas las descargas…

Para que esto no te ocurra…

he invitado a una compañera de Feng Shui, Eva Lledó, quien amablemente ha escrito unos consejos sencillos de aplicar en tu habitación de vacaciones. Unos consejos que, estés donde estés, siempre vas a poder usar.

7 tips Feng Shui para unas estupendas vacaciones

Has dejado tu casa bien armonizada y ahora es tiempo de vacaciones. Pero es muy importante llevarte también el buen Feng Shui.

Obtén resultados sorprendentes organizando tu espacio en tus vacaciones. Con nuestros mejores consejos Feng Shui conseguirás dormir bien, estar relajada, llevarte genial con tu pareja o tener una exitosa vida social en tus estupendas vacaciones.

1. ¿Tienes un espejo en el dormitorio? ¿Dónde está colocado?

  • Cubre el espejo con una tela si te ves reflejada cuando estás acostada en la cama. No dejes que nadie te mire cuando duermas, ni tu propia imagen.
  • Por la mañana destapa el espejo para recibir el nuevo día.

Haz que tus sueños sean tranquilos.

2. ¿Qué objetos has ido colocando sobre los muebles?

  • Coloca objetos cálidos sobre las mesitas y el tocador, recuerdos, fotografías, unas flores, unas velas.
  • Organiza en un cajón con medicamentos, tijeras y objetos punzantes. No los tengas a la vista.

Haz que tus sueños sean felices.

3. Orden, también en vacaciones

  • ¿Es tu habitación un caos? ¿Están tus zapatos por todas partes?
  • Ordena cada día tu habitación. El orden del espacio se transmite a nuestra vida.

Haz que tus sueños sean armoniosos.
Dormir bien en vacaciones te regenerará del cansancio y del estrés acumulado durante el año.

4. ¿Funciona todo correctamente en tu dormitorio?

  • Revisa si funcionan las persianas, los interruptores, las bombillas, el aire acondicionado, el mando del televisor, la mini nevera, la caja fuerte y el teléfono.
  • Si no es así, habla con mantenimiento para solucionarlo.

Una lámpara sin bombilla es como un amigo sin chispa.
Haz que tus vacaciones funcionen maravillosamente.

5. De dos en dos

  • ¿Tienes dos objetos parecidos en tu dormitorio? Te aconsejo que los reúnas de dos en dos o los distribuyas equilibradamente a los dos lados de las mesitas de noche.
  • Coloca dos velas aromáticas de cristal con olor a cereza o fresa sobre el tocador.

Haz que nunca te sientas sola.

6. ¿Qué hay en los cajones de tu armario?

  • Dobla tu ropa interior delicadamente.orden cajon vacaciones
  • Pon una pastilla de jabón perfumado con esencia de vainilla, jazmín blanco o ámbar.

Haz que las personas que lleguen a ti te traten con respeto.
Compartir experiencias en nuestras vacaciones nos hace estar mejor con nosotros mismos, nos aporta energía y una estupenda salud tanto física como mental.

7. Los olores

  • Cuando abres la puerta de tu habitación ¿a qué huele?
  • Rocía tu habitación con unas gotas de tu colonia o perfume favorito.

Deja que la armonía del espacio te abra las puertas al bienestar.

 

En resumen:

Con un fular para tapar el espejo, una pastilla de jabón perfumado, dos velas aromáticas y unas flores, siguiendo estos 7 consejos feng shui, vas a poder hacer de tu dormitorio de vacaciones el lugar que te permitirá descansar, desconectar, y sobre todo recargarte de pilas.

Queremos conocer tu opinión sobre nuestros consejos Feng Shui para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Comparte aquí debajo qué te vas a llevar para conseguir tus estupendas vacaciones.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

27 Respuestas

  1. Hola Montserrat!

    Te llevo siguiendo ya un tiempo y me han encantado tus post, he aprendido mucho de ti. Te comento que soy arquitecta y tengo mi blog de decoración enfocado al feng shui y hace tiempo he querido hablar sobre los olores, sé que es importante que la casa huela bien, pero no he encontrado información sobre que aromas son los apropiados según el mapa Bagua, me encantaría saber tu opinión. Me he animado a preguntar ya que Eva ha hablado bastante sobre el tema aquí.

    Abrazos desde Ecuador!

  2. Hola amiga, el caribe es un buen lugar para relajarse y recargar las pilas, yo llegue hace una semana d Jamaica, estupendo lugar, lo recomiendo, y compartiendo la misma armonia q tu, tambien opino que el fengshui debemos d aplicarlo en cualquier espacio en el q estemos, gracias por los tips, segura que a todos nos ayudara, besos y bendiciones.

  3. Me apunto estos tips para el momento de mis vacaciones. Gracias porque son sencillos y seguro que son muy efectivos.

    Ya que el Feng Shui quieran o no es efectivo y cada vez ando más enamorada de las energías positivas que el Feng Shui aporta a mi vida.

    Feliz Vacaciones 😀

  4. Me viene de maravilla estos consejos para las vacaciones ya que me voy en 1 semana Asturias a descansar despues de tantos cambios. Decirte que ya tengo el piso y estoy poniendo en practica lo que aprendi en el primer curso. Mañana empiezo el diario. Recuerda de avisarme para el segundo. Gracias y sigue mandando consejos. Saludos

  5. Que interesante Montserrat, nunca hubiera pensado que podía influir tanto hasta unos días fuera de casa. Tomo nota, aunque este año ya pasaron mis vacaciones y estupendamente, por cierto. ¿será que el fengshui está funcionando?. Gracias

    1. Hola Almudena, sé que estás en mi curso Feng Shui para la abundancia y que lo estás poniendo en práctica, así que estoy segura que sí está actuando el Feng Shui. Si como recomiendo siempre, llevas por escrito un diario feng shui de cómo estás antes de empezar a hacer feng shui y de los cambios que vas haciendo en casa, y ahora lees lo que escribiste al principio y cómo estás ahora, seguro que lo compruebas tú misma. Un saludoooooo

  6. Me alegro de que hayas ido de vacaciones a Cuba!!, es un lugar que tengo previsto ir algún día, no se porqué pero me atrae.

    Espero este año ir de vacaciones, sobre todo por desconectar del día a día, aunque no he planeado aún nada.

    Buenas vacaciones a tod@s.

  7. Yo ya llego tarde a los consejos. Ya he estado de vacaciones en una casa que tienen mis padres en la playa, y en la habitación que estábamos la teníamos hecha un desaste, en parte porque es una casa pequeña y también estaban mis padres y no había sitio donde guardar los zapatos, por ejemplo. Ahora todavía estamos de vacaciones pero en casa, y me ha llamado la atención lo del espejo. En mi habitación tengo las puertas del armario de espejos y la cama está paralela a él, por lo que me veo cuando estoy tumbada de lado mirando hacia él. Es negativo para el fengshui? Gracias por los consejos.

    1. Hola Vanesa, los espejos nunca debería reflejar la cama cuando estáis acostados. El efecto que pueden causar es que no descanséis bien, o que alguno se levante por las noches, que no duerma la noche seguida, o que sí dormís toda la noche pero por las mañanas tengáis la sensación de no haber descansado. Esto se puede reflejar en falta de energía durante por la mañana o durante el día. Y con el tiempo el cuerpo se va resintiendo. Si no os pasa nada de esto, pues nada. Pero sufrís alguno de estos efectos podéis seguir el consejo de tapar por las noches el espejo, al menos durante 1 mes, y ver si mejora. Y si lo hace, ahí decidís qué hacer con el espejo: si se queda o se va… Saludos!!

  8. Muchas gracias por los tips para las vacaciones, mis Vacaciones serán realizando el Camino a Santiago desde Sarria – Santiago – Finisterre y bueno llevo en la mochila, lo básico, básico.

  9. Montserrat, me encanta leerte siempre, estoy pensando en tomar una pequeñas vacaciones este mes de septiembre con mi hermana mayor y queremos viajar a Valdivia, Sur de Chile. Haré los cambios en la habitación que nos toque con respecto a los espejos en las habitaciones si las hubiese, perfumar el espacio, ordenar siempre.
    Muchas gracias por los consejos.
    Feliz semana
    Carmen

  10. Estimada Monserrat: me alegró mucho saber que habia pasado las vacaciones en Cuba. aqui en La Habana es donde vivo y como usted comenta, aplicando cada dia toda la energia positiva para ir adelante. Por eso segui sus consejos del ebook y los videos que me parecieron muy buenos pero no puedo encargar el estudio de mi casa porque aca no tenemos tarjetas de credito para pagar en euros. Y sobre las vacaciones ya las disfruté en junio y nos fuimos a Varadero y las pasamos estupendo. saludos

    1. Qué bien que pasaras tus vacaciones estupendas!!! Lástima que no avisé que iba para allí, porque estuve en la Habana muchos días y me hubiera encantado conocerte y charlar un poco contigo. También estuve unos días en callo Guillermo, que me encantó, porque en Varadero estuve 9 años atrás. Cuando regrese te aviso 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad