Conseguir Prosperidad con 3 consejos Feng Shui

Prosperidad, abundancia… Lo has oído por todas partes, pero nadie te ha contado cómo conseguirlo a través de tu propia casa.  Así que quédate a leer este artículo porque te voy a explicar un caso práctico: el mío.

¿Quieres saber cómo pasé de vivir en un piso pequeño de 2 habitaciones a una casa en el centro de la ciudad que a mí me gustaba y además con jardín?

Empecemos por aclarar conceptos.

¿Qué es abundancia?

Es gran cantidad de cosas… gran cantidad de bienes… gran cantidad de riqueza… gran cantidad de salud… gran cantidad de todo lo que tú desees.

¿Y prosperidad?

Es un estado: el estado favorable de las cosas. Es ese estado de bienestar y mejora de tu situación económica y social. Cuando tú vives en esa situación, tienes prosperidad, tienes éxito en todo lo que va a suceder.

Puedes seguir leyendo o ver todos estos consejos en este vídeo:

3 tips Feng Shui para la prosperidad

Los puedes usar a lo loco como hace mucha gente y empezar a poner… que si una fuente de agua, que si una lámpara de sal, que si el gatito que mueve la mano, unas monedas chinas…

¿Pero yo que te aconsejo? Qué uses un método. Mi método O.S.A.T.E.

Consiste en:

Observar / Soñar / Activar / para Transformar / tu Existencia.

Te tienes que poner las gafas del Feng Shui y empezar a observar tu casa con ojos nuevos. Observa, observa, observa y toma notas de lo que está ocurriendo en tu casa.

Decimos en Feng Shui que como está tu casa estás tú. Y que todos los objetos de decoración, muebles y enseres son antenas que capaces de atraer lo que son y reflejan.

De modo que si en tu casa tienes objetos que dan buen rollo, que te gustan, que reflejan abundancia, bienestar y prosperidad, eso es lo que vas a atraer a tu vida.

¿Refleja tu casa prosperidad?

La S de soñar:

  • Sueña qué quieres conseguir en este momento.
  • ¿Qué tipo de prosperidad o qué tipo de abundancia deseas?
  • ¿De bienes? ¿De riqueza? ¿De amistades? ¿De salud?
  • Escribe bien qué es eso que deseas, porque vamos a pasar a la A de activar.

Vamos a activar la casa con los tres tips que te voy a explicar ahora, que van a ir dirigidos exactamente a eso que estas soñando. A ese sueño que quieres conseguir.

¿Para qué? Todo ello para transformar tu existencia.

Observa, sueña y activa tu casa con estos tips que te daré a continuación.

➡️ IMPORTANTE: Si quieres saber cómo conseguir TRANQUILIDAD personal, familiar y abundancia a través de pequeños cambios en tu casa, sin tener que reformarla ni cambiar tu decoración, necesitas echar un vistazo a este regalito que te he preparado. Pulsa aquí y llévate gratis ahora el test con las 9 claves para llenar tu hogar de armonía

 

1 La puerta de entrada

Te voy a contar una anécdota personal. En mi anterior casa, vivía en aquel pisito pequeño en el que, la verdad es que no teníamos muchas comodidades, y además tenía que hacer una cosa que me molestaba muchísimo: limpiar la escalera comunitaria.

Cada cierto tiempo me tocaba limpiarla. Y fue entonces cuando me empecé a fijar en la energía de mi puerta de entrada.

El resto del mes no me daba cuenta de que no había limpiado la puerta por fuera, así que empecé a aplicar el este tip que quiero que anotes:

  • Hay que limpiar bien la puerta de entrada por dentro y por fuera

¿Cómo hacemos la limpieza energética? 

En primer lugar buscaremos un recipiente donde pondremos:

  • Agua del grifo, de la pila, a temperatura ambiente.
  • Un buen puñadito de sal gorda.
  • Un chorrito de vinagre de cocina.
  • Y si te molesta el olor a vinagre puedes añadir un chorrito de una colina fresca, o usar vinagre de limpieza, que es transparente y no tiene olor.

Introduciremos un paño, lo escurreremos bien y lo pasaremos por la puerta, de arriba a abajo.

Así estás limpiando la puerta de malas energías. Y lo que vas a hacer es atraer a las buenas energías.

Y con ello va a llegar también la prosperidad y la abundancia. Porque a la prosperidad y a la abundancia les gusta entrar donde hay buena energía.

 

2 Disfruta de todo lo bueno que ya posees

El segundo tip tiene que ver con el juego de café de mi madre.

juego cafe feng shui

Mi madre tenía un juego de café que le regalaron cuándo se casó.

Imagínate; si yo soy la mayor de mis hermanos… la cantidad de años que tiene este juego de café… Porque se casó antes de que yo naciera.

Resulta que siempre lo había guardado con mucho cariño, se ha ido cambiando de casa y el juego está en perfecto estado. Es un juego de café muy bonito, con unos unos cisnes, de porcelana muy delicada… Y está intacto. ¿Porque? Porque nunca se ha usado. Nunca ha querido que los usáramos.

Pero hace unos años le dije que, según el Feng Shui, tenemos que usar todo lo bueno que tenemos. Disfrutar de todo lo bueno que tenemos.

Desde ese año lo usamos.

¿Porqué?

Cuando tú usas todo lo bueno que tienes, estás atrayendo la prosperidad.

Así que toma nota y disfruta de todo lo que tienes. No lo guardes para un día especial, porque… ¿Cuándo es un día especial? Hoy es un día especial. No sabes lo que puede pasar mañana, disfruta hoy de todo lo que tienes y verás como tu prosperidad empieza a cambiar.

 

3 Utiliza objetos que aumenten la abundancia y la prosperidad

¿Cuáles son?

En Feng Shui existen infinitos, pero mi consejo es que uses solo esos que conecten contigo. No uses objetos porque has leído por ahí que van bien si no te gustan.

Aunque te digan que uses monedas chinas, un sapo de tres patas, o el gatito que mueve la mano…No tienes por qué usarlos si no te gustan.

En nuestra propia decoración hay infinidad de objetos que aumentan la riqueza y la prosperidad.

  • Puedes utilizar objetos dorados que ya aumentan y atraen a la prosperidad.

Todos los objetos que tenemos en nuestra casa son como imanes para un tipo de energía. Por ejemplo, si yo estoy con un objeto que es dorado, estoy atrayendo la energía oro, la energía prosperidad. 

¿Qué otros objetos puedes usar?

  • Una planta de jade.
  • La planta del dinero.
  • Una lámpara de sal.
  • Una fuente de agua.
  • Una cajita especial con monedas en un rinconcito…
  • Esferas de Feng Shui por supuesto.

Y todo aquello que a ti te haga conectar con la riqueza y la abundancia:

  • Puede ser un cuadro con una imagen o un paisaje espectacular.
  • Un paraíso donde tú te visualizas disfrutando de esa abundancia y prosperidad.

Todas estas cosas tienen buen Feng Shui y te van ayudar a aumentar la abundancia.

¡Yo ya he hecho mi parte! Te he compartido estos tres tips que me gustaría que los aplicaras  junto con el método OSATE. Empezando por observar, soñar, después de activar tu casa para transformar tu existencia.

¿Con qué vas a empezar tú? Cuéntamelo.

 

montserat traje rojo

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad personal, familiar, económica y la prosperidad.  Te enviaré mi regalo de bienvenida GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Infusion Software, Inc., 1260 S. Spectrum Blvd., Chandler, AZ 85286 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

12 Respuestas

  1. fantástico el tip de limpiar la puerta! super sencillo, y cuando mi perro me estresa porque se sube a mis sillas y me toca cubrirlas y no poder admirarlas que?

    1. Gracias Abraham. Lo de tener que cubrir las sillas forma parte de la convivencia, en este caso con tu perro. La cuestión que puede mejorar esto es que aprenda cuál es su lugar en casa, y dónde no quieres que se suba. ¡Suerte con la conversación! 😉

  2. Muy buena la información 😃, gracias lo tendré en cuenta, lo de limpiar la puerta con vinagre y sal marina nunca lo había hecho, gracias 👋🌻

  3. Me hice de piel un monedero en color dorado ,pues desde que lo tengo nucna me falta el dinero ,quiero decir siempre aunque sea poco llevo algo en el .
    tambien voy a poner la planta del dinero cerca de mi puerta de entrada a casa .
    y la limpieza de puerta de entrada quiero ponerla en marcha , cubo de agua del grifo con sal gorda y vinagre ,,quiero dar entrada a todo lo bueno !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts Relacionados

slidebar 9 claves

Escribe aquí tu email

para que te envíe el

Test del Hogar en armonía

totalmente GRATIS

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Infusion Software, Inc., 1260 S. Spectrum Blvd., Chandler, AZ 85286 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad