video extra reto 30d – bases sorteo estudio Feng Shui

Hoy te explico las bases de participación en el sorteo del estudio profesional de Feng Shui para tu hogar: cada comentario desde el vídeo 1 al vídeo 31 (el de hoy también cuenta), será un número para participar.
La fecha de cierre de comentarios participadores en el sorteo acabará el próximo día 5/02/2014 a las 24:00h. Así que puedes seguir dejando tus comentarios y tener más oportunidades.

¡Que tengas un buen Feng Shui!

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

9 Respuestas

  1. Seguro que en cualquier momento nos sorprende con el tema colores y más…hay que entender que habrá supuesto un esfuerzo extra el hacer este reto, y lo que es seguro es que cada vez hay más gente que quiere saber sobre el feng shui, yo intento divulgarlo a nivel familiar y amistades! Me gusta mucho y no sé porque hace más de 14 años empecé a leer el primer libro, (ya que no sabia lo que era), desde el primer momento me enganché, tiene que ser apasionante saber verdaderamente aplicarlo bien, y sobretodo, cuando se empiezan a ver resultados…Por cierto, Montserrat, no te has planteado escribir un libro o algo asi a nivel más práctico, que los que hay???, podria ser otro reto!!!

  2. He vuelto a mirar el video porque no me habia enterado muy bien de como seria el sorteo. Ahora creo que sí, Es el sorteo del 6 de febrero de la ONCE. Pues nada, a esperar, poner buena energia positiva y tener fe en obtener el premio.
    Un abrazo
    Floren

  3. A ver si hay suerte!!!; durante años y de forma autodidacta, he ido practicando a mi manera sobre el feng shui, pero tambien me he dado cuenta que tenia muchas dudas y confusiones, porque por uno mismo, y por mucho que lea, no es suficiente, para esto estais vosotros!, y por eso me gustaria que un profesional del feng shui, viera lo que he ido haciendo, y asi pudiera correjirme las cosas, que seguro las hay, que no estan correctas!!!
    Un abrazo y sigue asi, que de una manera u otra, seguro que estas ayudando a mucha gente y tambien lo estas dando más a conocer para que se puedan beneficiar un numero mayor de personas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad