video extra reto 30d – bases sorteo estudio Feng Shui

Hoy te explico las bases de participación en el sorteo del estudio profesional de Feng Shui para tu hogar: cada comentario desde el vídeo 1 al vídeo 31 (el de hoy también cuenta), será un número para participar.
La fecha de cierre de comentarios participadores en el sorteo acabará el próximo día 5/02/2014 a las 24:00h. Así que puedes seguir dejando tus comentarios y tener más oportunidades.

¡Que tengas un buen Feng Shui!

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com

montserat traje rojo

LOS 3 PASOS INFALIBLES

Cómo complementar tu trabajo o cambiar de profesión y sentirse realizada combinando decoración con bienestar personal y ayuda a los demás. Dime tu mejor email y te enviaré estos 3 PASOS INFALIBLES para que lo consigas:

*Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC, 1 North Dearborn Street, 5th Floor, Chicago, IL 60602 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra

política de privacidad.

9 comentarios

  1. Seguro que en cualquier momento nos sorprende con el tema colores y más…hay que entender que habrá supuesto un esfuerzo extra el hacer este reto, y lo que es seguro es que cada vez hay más gente que quiere saber sobre el feng shui, yo intento divulgarlo a nivel familiar y amistades! Me gusta mucho y no sé porque hace más de 14 años empecé a leer el primer libro, (ya que no sabia lo que era), desde el primer momento me enganché, tiene que ser apasionante saber verdaderamente aplicarlo bien, y sobretodo, cuando se empiezan a ver resultados…Por cierto, Montserrat, no te has planteado escribir un libro o algo asi a nivel más práctico, que los que hay???, podria ser otro reto!!!

  2. Hola Montse, me ha gustado mucho tu reto, pero me ha quedado pendiente la sorpresa del tema coloressss jajajaja, abrazos y besos

  3. He vuelto a mirar el video porque no me habia enterado muy bien de como seria el sorteo. Ahora creo que sí, Es el sorteo del 6 de febrero de la ONCE. Pues nada, a esperar, poner buena energia positiva y tener fe en obtener el premio.
    Un abrazo
    Floren

  4. Pues nada a probar suerte. Me gustaria ganar ese estudio de fengshui de mi casa. Saludos cordiales y mi felicitación por los treinta videos.

    Floren

  5. A ver si hay suerte!!!; durante años y de forma autodidacta, he ido practicando a mi manera sobre el feng shui, pero tambien me he dado cuenta que tenia muchas dudas y confusiones, porque por uno mismo, y por mucho que lea, no es suficiente, para esto estais vosotros!, y por eso me gustaria que un profesional del feng shui, viera lo que he ido haciendo, y asi pudiera correjirme las cosas, que seguro las hay, que no estan correctas!!!
    Un abrazo y sigue asi, que de una manera u otra, seguro que estas ayudando a mucha gente y tambien lo estas dando más a conocer para que se puedan beneficiar un numero mayor de personas!!!

Posts Relacionados