Regalo de estudio de Feng Shui a Floren

Alguien me ha preguntado esta tarde: ¿ya has hecho el regalo del estudio personalizado de Feng Shui? La primera visita al hogar de Floren (la ganadora del sorteo que publiqué en un vídeo, al finalizar el reto de grabar 30 vídeos en 30 días) la realicé el 18/02, en la que observé y analicé su casa y mantuvimos una conversación sobre lo que deseaba obtener con esta consulta personalizada de Feng Shui y sus gustos personales.
video regalos fengshui

En este caso Floren desea, entre otras cosas, volver a pintar su hogar y hacerlo más cálido, para lo que pedí unas fotografías de Internet o revistas que le gustasen como nueva imagen para su hogar, y en concreto para su dormitorio. Después, en mi despacho, he realizado el análisis Feng Shui con toda la información recopilada.Y precisamente HOY he realizado la segunda visita; le he explicado personalmente y le he hecho entrega del informe Feng Shui por escrito con el análisis del estado actual de su casa y de las propuestas de mejora para que consiga sus objetivos (éstos no los comparto por secreto profesional).

A partir de ahora y durante 6 meses seguiremos en contacto, vía email o telefónica, por si tiene más preguntas o dudas, e incluso por si necesita asesoramiento cuando vaya a buscar la pintura o algún objeto de decoración que quiera incorporar a su nuevo hogar. Después volveré para ver la evolución y si fuera necesario algún reajuste.
Está encantada, y ella misma irá compartiendo su experiencia conforme vaya poniendo en práctica mis consejos Feng Shui, y conforme consiga esas mejoras en su vida.
¡FELICIDADES FLOREN!
Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com
montserat traje rojo

LOS 3 PASOS INFALIBLES

Cómo complementar tu trabajo o cambiar de profesión y sentirse realizada combinando decoración con bienestar personal y ayuda a los demás. Dime tu mejor email y te enviaré estos 3 PASOS INFALIBLES para que lo consigas:

*Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC, 1 North Dearborn Street, 5th Floor, Chicago, IL 60602 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra

política de privacidad.

Posts Relacionados