fengshui: sorteo estudio hogar, nuevo reto y regalo curso

video regalos fengshui

Feng Shui, sorteo estudio hogar nuevo reto y ¡regalo sorpresa!

En este vídeo te descubro a la ganadora (sí, es chica) del sorteo del estudio de Feng Shui para el hogar que te había prometido. El número ganador era el comentario que coincidiera con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del 6/02/2014.

También me he comprometido con otro reto: como me habéis insistido en que siguiera grabando vídeos, y además he visto que habéis puesto en práctica los consejos Feng Shui que os he ido dando, y habéis compartido vuestras experiencias positivas con estos cambios, me he animado a grabar un vídeo a la semana.

Podéis dejarme comentarios sobre los temas que os interesa que hable en los próximos vídeos.

Pero además, os revelo otra sorpresita: un regalo directo, sin sorteos: un curso gratuito por Internet.

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

15 Respuestas

  1. Muchas felicidades a Floren y por supuesto a ti Montse por esta dedicación que nos has mostrado durante estos videos. Mil gracias también por el regalo que nos das a las “no” ganadoras, por que con el curso y los siguientes videos me siento como si hubiera ganado. Un beso y mil gracias!!!!

  2. Hola Montse, gracias por hacer el curso gratuito de colores me siento privilegiada, muchisimas gracias, y respecto a los videos a mi tambien me interesaria como a Esther el tema de como colocar los cinco elementos, si pudieras hacer alguno. Besos y abrazos

  3. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Quiero expresaros mi alegria por haber sido tan afortunada de ganar este premio.
    Los videos me han abierto todo un mundo que no conocia y han llegado en el momento oportuno.
    Será todo un honor que Montse me haga un estudio de mi casa y supongo que eso sólo será el primer paso de los diferentes cambios que quiero en mi vida.
    Queria deciros esto a todos vosotros co-participantes y que sepais que lo voy a aprovechar bien.
    A ti Montse decirte que tengo muchas ganas de conocerte y aprender.
    Un abrazo y mucha energia positiva para todos
    Floren.

  4. Hola Montserrat,
    la enhorabuena a Floren por su fantástico premio y felicidades a ti, la presentación de tus videos está genial, te veo en la TV con tu programa “tu vida con feng shui” … te imaginas………..
    En fin, darte las gracias por tus 31 videos que han sido de gran ayuda y por los que vendrán que seguro también lo serán.

    Nos seguimos “viendo”
    Un abrazo

  5. OH!!! No me ha tocado, con las ganas que yo tenia!!!!!
    Enhorabuena Floren! sácale partido!!!!!!
    Gracias por el curso de los colores Montse! Lo disfrutaré! AH! y el vídeo semanal también!!!

    Un abrazo!

  6. Muchisimaaaaaas felicidades a la ganadora, ya me hubiera gustado a mi, pero me quedo con lo bueno de todo lo que nos has aportado y con tu ayuda seguro que tendremos resultados… , y como premio de consolación, lo del curso gratuito on-line fantástico!!!, gracias por tu generosidad! Ah! y lo del tema, a ver si nos pudieras mostrar la manera de colocar los 5 elementos en un orden correcto, o acaso, pueden estar siguiendo el orden que queramos?

  7. Hola Montserrat. Te felicito por tu labor, por tu esfuerzo y tu entrega.
    Me apasiona tu mundo. Seguí con ilusión y mucho interés tus 31 videos.
    Sentí la sensación que nos abrias la puerta a un mundo mejor….después de los 31 videos, mi mundo es mejor. Quiero transmitirte mi gratitud y reconocimiento por tu trabajo.
    Me encantaría poder ver los cinco videos del curso fengshui acerca de los colores.
    Gracias por tus enseñanzas.
    Gracias por tu amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad