fengshui: sorteo estudio hogar, nuevo reto y regalo curso

video regalos fengshui

Feng Shui, sorteo estudio hogar nuevo reto y ¡regalo sorpresa!

En este vídeo te descubro a la ganadora (sí, es chica) del sorteo del estudio de Feng Shui para el hogar que te había prometido. El número ganador era el comentario que coincidiera con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del 6/02/2014.

También me he comprometido con otro reto: como me habéis insistido en que siguiera grabando vídeos, y además he visto que habéis puesto en práctica los consejos Feng Shui que os he ido dando, y habéis compartido vuestras experiencias positivas con estos cambios, me he animado a grabar un vídeo a la semana.

Podéis dejarme comentarios sobre los temas que os interesa que hable en los próximos vídeos.

Pero además, os revelo otra sorpresita: un regalo directo, sin sorteos: un curso gratuito por Internet.

 

osate-abundancia-fengshui-mb

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Posts Relacionados

Decoracion Feng Shui

Fotografías y Feng Shui

Es realmente raro no ver en cualquier casa alguna fotografía en algún lugar de la vivienda. Todos solemos tener alguna

Leer más »

Antes de irte... te doy 1 REGALO​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

fengshui-online-asesoria montserrat