FengShui y tus cuadros

cuadros-feng-shui

¿Sabes que lo “dicen” tus cuadros? De acuerdo al Feng Shui es muy importante prestar atención a lo que “dicen” los cuadros y todo lo que nos rodea. Hoy dedico este vídeo a que mires con ojos Feng Shui todo el arte que tengas en tu casa.
Por arte entendemos los cuadros ya sea al óleo, acuarelas, litografías, fotografías, dibujos de los niños, y cualquier representación artística que puedas tener en tu hogar.
En primer lugar será importante que estos cuadros o imágenes no sean agresivas, sangrientas, den miedo, ni tampoco representen la soledad, la desesperación o la angustia. Quizás pienses ¡qué va! Pero te animo a que hagas un repaso… porque muchas veces compramos cosas “por salir del paso”, otras veces nos lo regalan, y aunque no nos entusiasma lo colgamos en casa…. y la vida no nos va como nos gustaría…
Y un día como hoy, te pones a revisar las imágenes y cuadros que tienes en casa y descubres que ¡sí! ¡tienes cosas que no te inspiran, y muchas veces incluso desaniman!
Pues bien; ha llegado el momento de hacer Feng Shui: RODÉATE SÓLO DE COSAS QUE TE ENCANTEN.
Te aseguro que tu vida cambiará.

En el vídeo te hablo de 3 personas a las que he hecho la consulta de Feng Shui de sus hogares que tenían un cuadro del Guernica de Picasso. Se trata de una obra de arte maestra y en el museo es espectacular admirarlo. Pero no hay que obviar donde lo colgamos en casa… Las 3 personas de las que te hablaba tenían problemas en el área Feng Shui donde tenían colgado el cuadro. La última fue una pareja que tenía muchas dificultades para fijar la fecha de su boda…. y mes y medio después de quitar el cuadro y hacer alguna pequeña cosa más: ¡están ahora de viaje de novios!


Un saludo,

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

10 Respuestas

  1. Hola Montse,
    Nos acabamos de comprar el cuadro del Gernika de Picasso para colocarlo en la entrada. Justo nada más abrir la puerta. Como lo ves? Acabo de leer tus comentarios y ya estoy dudando en si devolverlo.
    Un saludo

  2. Buenos dias hola monserat soy soltera quiero encontrar el amor puedo colocar un cuadro de luna llena sobre el mar en mi cuarto en algunas paginas de internet mire que el cuadro de luna llena es para el amor me podria decir xfavor

  3. Tengo cuadros hechos con punto de cruz,que son varias casas muy bonitas, pero quisiera saber si son buenas para el fengsui y donde seria el mejor sitio para colgarlos, de momento las tengo en el comedor salón

  4. Hola monserrat:
    Me acabo de mudar a una nueva casa y estamos encantados, pero a la hora de decorar tengo una duda sobre un cuadro.
    Cu ando me casé no quería que mi ramo de novia terminara en una iglesia y mucho menos en un cementerio, por tanto decidí hacer un cuadro con el.
    Una experta lo seco hoja a hoja y lo volvió a montar en un cuadro, el cual gacestafo durante 14 años en la cabecera de mi cama.
    Me encanta Y lo volvería a poner en mi nueva casa .
    Pero acabo de descubrir el feng shui y me apasiona y dudo si sería bueno o no ponerlo allí.
    O donde lo ubico porque es un cuadro que me gusta mucho aunque es de flores secas.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

feng-shui-popup-i1

La clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

feng-shui-popup-i1

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad