Utilizar la geobiología y el Feng Shui para mejorar la salud

Feng Shui y geobiología para un buen descanso y regeneración. Una buena ayuda para mejorar tu salud. Cuando duermes bien, no das vueltas por las noches, descansas, te levantas renovado y tienes energía suficiente para encarar el nuevo día, la vida te va bien. Pero si no consigues descansar bien toda la noche, tu salud se va viendo afectada, y poco a poco se puede convertir en alguna enfermedad.

La geobiología estudia cómo nos afectan las radiaciones terrestres naturales (aguas subterráneas, pozos, y otras ondas electromagnéticas que salen del interior de la tierras) y las radiaciones artificiales (de torres de alta tensión, telefonía móvil, wifi y cableado eléctrico del interior de nuestras casas).

Si es tu caso, déjate ayudar.

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

10 Respuestas

  1. Dificil e interesante el tema de la Geobiologia. Y también decirte que me da pena que se acaben los videos. Han representado un ir descubriendo pequeñas cosas que ahora ya tengo en cuenta y que antes desconocia.

    Saludos

    Floren

  2. Siiiiiiiiiiii, has creado adicción!!!!!!!!!! Me consta. Se hacen cortitos…jajajaaja

    Personalmente he repasado cosillas que había olvidado del curso que hicimos y siempre aportas información interesante y muy útil.

    Sólo queda uno…………..

    Has logrado tu reto y has sembrado infinitas semillas de armonia en muchos hogares. Felicidades Montserrat.

  3. Pues en casa a veces pasa que nos desvelamos a cierta hora, no es a diario, pero si más de un dia… debajo de la habitación tenemos las escaleras que van al parking, y por el parking pasan tubos de desagües de los pisos, podria tener eso algo que ver???, y entonces que soluciones hay para ello? Salut y no te resfries con el remojon!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Web Feng Shui

Bienvenido a la nueva web de Feng Shui: www.fengshuimb.com. En esta nueva página web encontrarás todo aquello que necesitas para

Leer más »

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad