Negocios y Feng Shui

negocios y fs

¿Hay locales con mala fortuna? ¿Conoces locales donde los negocios se suceden un detrás el otro? ¿Casualidad?

Muchas veces la forma del plano del local tiene carencias que afectan a la prosperidad del negocio.

Otras veces el problema está en la combinación de los elementos elegidos en la decoración. Los hay que descuidan aquella parte del negocio que no se ve, a la que no tenemos acceso los clientes, pero que también afecta a la armonía y prosperidad del mismo.

Sabemos que encontrar un buen lugar donde iniciar un negocio no es cosa fácil. Una vez conseguido pensamos en la imagen que queremos dar y nos ponemos manos a la obra.

Pero cuando pasa el tiempo, se nos olvida tener presente todo esto y algunas veces:

  • No encendemos todas las luces para ahorrar
  • Tenemos los carteles publicitarios deteriorados
  • Acomulamos desorden bajo el mostrador
  • Nos olvidamos de los rincones

¡Y esto nos desfavorece más de lo que podemos imaginar!

Feng Shui y necogio

El Feng Shui es una ciencia que estudia cómo todo aquello que tenemos en un negocio (objetos, decoración, personas) afecta a la armonía y prosperidad del mismo.

Nos indica cuál es el lugar adecuado para cada cosa:

Nos habla del flujo de la energía, de cómo entra por la puerta del negocio, como tiene que recorrer todas las estancias y vitalizar a las personas que  trabajan para conseguir los resultados esperados para este negocio.

Nos descubre el lugar de poder del negocio, el lugar estratégico para situar la caja, la combinación armónica de los elementos de decoración (con lo que ya tenemos), y cómo utilizar los símbolos personales y empresariales.

Todo esto bajo unos principios que tienen más de 3.000 años, que se conjugan con el estilo de cada cual.

Resultados palpables

  • Incremento de beneficios (no sólo pagar gastos)
  • Incremento de ventas
  • Mejora de clientes (cantidad y/o calidad, ampliar horizontes)
  • Mejora de las relaciones de personal (entre el personal / dirección / proveedores)
  • Reduce los impagados.

En el mundo

Empresas como Coca Cola, MacDonals, Virgin, Nike o Walt Disney han hecho Feng Shui. 

Hay países donde no se construye un edificio sin un Consultor de Feng Shui. En nuestro país, cada vez más las empresas utilizan esta técnica china, pero nos da un poco de vergüenza a decirlo públicamente.

El multimillonario presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, vio cómo su imperio se derrumbaba hasta que contrató un consultor en Feng Shui.

Hoy en día sus empresas son más fuertes y estables. Él dice “No tengo que creer en Feng Shui… lo utilizo porque me da dinero”.

La propuesta

Renueva con Feng Shui y haz de tu negocio un negocio próspero donde las personas que trabajan tengan vitalidad y así conseguir vuestros objetivos.

 

¿Tienes un negocio? Alguna vez habías pensado en esto? Cuéntame aquí debajo.

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

3 Respuestas

  1. Hola Montserrat
    Hice el curso online de Feng Shui para la abundancia contigo el año pasado. Me gustó mucho y desde entonces voy buscando un buen Feng Shui o equilibrio en los sitios a los que voy. 🙂
    Mi objetivo era conseguir en mi negocio más clientela o por lo menos de forma más constante. Y la verdad es que no he notado ningún cambio, me siguen llegando de forma muy salteada. No sé qué hacer, el sitio me gusta, las personas/clientes que llegan también les gusta, les gusta el trato, la atención, pero algo no debo estar haciendo bien. Es un gabinete/despacho y es de alquiler, así que no puedo hacer demasiados cambios, sobre todo en el exterior del edificio. ¿Qué me recomiendas? Gracias!

    1. Hola Esther. ¿Aplicaste el curso en tu casa? ¿La tienes con buen Feng Shui? Porque a veces, aunque el negocio esté bien, si en la casa hay bloqueos de energía puede hacer que se bloquee en tu trabajo. Mi consejo es dar un repasito al curso y aplicarlo de nuevo. Siempre va bien volver a revisar el Feng Shui, sobretodo en los momentos en los que no tenemos lo que deseamos. Un saludo!!

  2. Montse he comprado tu curso ,todavía estoy al principio de limpieza de cosas viejas ,te comento es por mi centro de estética necesito activarlo en el mapa esta en el recibidor zona de la carrera profesional tengo un espejo delante de la caja para cobrar pero me encuentro estancada he puesto una bolsa con dinero en la zona de la prosperidad que es un trastero no se que hacer estoy un poco pez ,perdona por tanta extensión te pido socorro y gracias poe escucharme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

3 claves para conseguir TRANQUILIDAD personal, familiar y abundancia a través de pequeños en tu casa, sin tener que reformarla.

Dime dónde te lo envío GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad