Tu salud puede beneficiarse de una casa con buen Feng Shui

El Feng Shui puede equilibrar nuestra salud. Sin embargo, nuestra casa puede favorecer la buena salud, pero también puede provocar que nuestra energía se vea reducida y con ello sentir desgaste, falta de ánimo, estrés, o algún otro problema de salud.

Puede afectarnos a nosotros mismos, a nuestras parejas, hijos, o a varias personas a la vez.

Hay que hacer un buen análisis para detectar qué interrumpe que la energía fluya.

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com

montserat traje rojo

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad personal, familiar, económica y la prosperidad.  Te enviaré mi regalo de bienvenida GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Infusion Software, Inc., 1260 S. Spectrum Blvd., Chandler, AZ 85286 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

6 Respuestas

  1. Si realmente apliqué bien el plano bagua a mi casa (xq es en forma medio de L y medio irregular), la cocina pertenece al área del conocimiento…el área del matrimonio queda completamente fuera en el jardín y las zonas central (tai chi) y de hijos quedan con faltantes, la 1ra solo una esquina y la segunda con un tercio en el jardín (ambas areas están en la galería semicubierta; no interior de la casa), lo mismo me pasa con las areas de la riqueza (que da a mi dormitorio en suite y minimo garage trasero) y la de fama (que una parte en L da al jardin… es decir, con esta forma de casa se me hace muy dificil interpretar el bagua … :(…qué consejo podrías darme? Muchíiiisimas gracias!!!

    1. María, te damos las gracias por compartir con nosotros tus experiencias. Si te es difícil trazar el mapa Bagua general, puesdes trazarlo en cada habitación. Te recomendamos que cuando puedas hagas un curso con nosotros para aprender a trabajar su Bagua. Un Chi-saludo.

  2. Per cert, a l’habitació de matrimoni, volia preguntar que tinc un jerro amb un estampat de libélules i li tinc clavells artificials de color rosa, (que és el predominant de l’habitació)…pot ser favorable o no, ho dic per el tema de les libélules o papallones, m’agraden però no sé si en el feng shui pot tenir algun significat, i més quan el poso a l’habitació! Grácies!!!

  3. Hola Montserrat, supongo que nada de ordenadores portátiles ni televisores en la habitación. Y los relojes, llevan pilas, tampoco debemos tenerlos en la habitación?

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posts Relacionados

slidebar 9 claves

Escribe aquí tu email

para que te envíe el

Test del Hogar en armonía

totalmente GRATIS

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Infusion Software, Inc., 1260 S. Spectrum Blvd., Chandler, AZ 85286 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad