fengshui-casa-arquitectura

Arquitectura​

Espacios “vivos” que estén en armonía con el entorno y promuevan la salud, la vitalidad y la prosperidad. ​

El profesional ofrece al cliente la arquitectura, sus diseños, sus creaciones. Con Feng Shui aportará un valor añadido a sus proyectos; ofrecerá arquitectura, diseños y creaciones saludables y prósperas.

Consultoría Feng Shui​

Ofrecemos la consultoría de Feng Shui como servicio de colaboración, por nuestra parte, con todos los profesionales de la edificación: arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, interioristas, reformas, diseño, etc.

El profesional realiza su trabajo (su proyecto) y el Consultor de Feng Shui se ocupa de que ese proyecto cumpla con las bases del Feng Shui; de los aspectos evidentes y de los aspectos sutiles.

¿Cómo trabajamos?

Nos adaptamos al profesional, a su forma y metodología de trabajo. Trabajamos al mismo tiempo que avanza el proyecto, dando respuesta puntualmente a todas las preguntas, revisando planos cada vez que sea necesario, via email o personalmente. Trabajo en equipo y profesionalidad.

Establecemos las directrices básicas para no cometer errores graves que atenten al Feng Shui (en obra nueva o reformas).

Realizamos un análisis del proyecto, a nivel interno y externo; comprobamos que permita que las personas que vayan a vivir o trabajar en ese espacio se sientan bien y puedan conseguir sus objetivos personales y laborales.

Profundizamos en los temas constructivos para evitar elementos disconformes al Feng Shui, asesoramos en la elección de materiales, combinación de colores, formas, etc.
Determinamos la mejor ubicación para cada persona y para cada objeto, de acuerdo al Feng Shui y al cliente. Detalles de interiores.

montserrat conosult

Precios competitivos.  Pide presupuesto.

Pide Presupuesto

Precios Competitivos.​

Si eres profesional de la edificación o interiorista y deseas aprender por tí mismo el Feng Shui, visita el siguiente link de link de cursos, o contacta conmigo y te daré respuesta a tu inquietud particular.