Construye tu casa con Feng Shui
Construir la casa que siempre has deseado está ahora a tu alcance.
Si vas a hacer reformas en tu casa o construirla desde cero y quieres crear un entorno que promueva tu salud, tu vitalidad y tu prosperidad, una asesoría de Feng Shui es lo que necesitas.
¿En qué consiste la Consultoría de Feng Shui?
Ofrecemos la consultoría como un servicio de colaboración, por nuestra parte, con todos los profesionales de la edificación: arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, interioristas, reformas, diseño, etc.
El profesional realiza su trabajo (su proyecto) y nosotros nos ocupamos de que ese proyecto cumpla con las bases del Feng Shui; tanto en los aspectos evidentes como en los aspectos sutiles.
Con este servicio conseguirás:
- Orientar y distribuir todas las estancias de tu casa de acuerdo al Feng Shui.
- Diseñar un espacio que combine armonía y prosperidad, completamente adaptado a ti.
- Aplicar soluciones sencillas y prácticas con las que podrás sentirte desde el primer minuto en “tu casa”.
- Ver que por fin vas a conseguir el hogar en el que siempre has deseado vivir.
¿Cómo trabajamos?
Establecemos las directrices básicas para que la nueva obra o reforma se adapte a los principios del Feng Shui a la par que a tu gusto estético.
Realizamos un análisis del proyecto, a nivel interno y externo; comprobamos que permita que las personas que vayan a vivir o trabajar en ese espacio se sientan bien y puedan conseguir sus objetivos personales y laborales.
Determinamos la mejor ubicación para cada persona y para cada objeto, de acuerdo al Feng Shui y al cliente.
Todo ello ofreciendo un servicio cercano y orientado completamente a tu bienestar.
¿Qué incluye la asesoría Feng Shui?
Buscaré una óptima distribución del espacio y de cada una de las estancias, así como el estudio de los diferentes detalles constructivos para que el arquitecto los integre en el proyecto.
Realizaremos sesiones para conocerte y darte desde el primer momento recomendaciones Feng Shui con un plan de acción fácil de integrar a tu propio estilo..
Te aconsejaré sobre la idoneidad del mobiliario, colores en paredes, textiles, cuadros y otros elementos de decoración acordes a tus gustos y asegurándome de que contribuyen a la buena armonía de cada espacio.
Estaremos en contacto durante unos meses más para comprobar que se cumplen los objetivos que quieres conseguir con este estudio.
Y además…
- Sesiones ilimitadas por videoconferencia, teléfono o email.
- Redacción de un informe escrito del estudio con tus propuestas personalizadas.
- Resolución de tus dudas durante el proceso.