Fengshui y sabiduria

Feng Shui y Sabiduría es el tema del vídeo de hoy.
Sabiduría significa haber aprendido de la vida, no cometer errores del pasado. Y aunque los más sabios son ancianos, nosotros podemos ayudarnos con Feng Shui para que esta área de nuestra vida funcione correctamente y podamos ser también sabios antes de ancianos,
Te doy unos tips para ayudarte, sobretodo si eres de las personas que ya ha hecho Feng Shui y todavía no has conseguido los resultados que deseas para tu vida y la de los tuyos.
Sólo hay que encender el «interruptor» adecuado y dejar que la energía fluya. No «empujes» porque con ello conseguirás el efecto contrario.

Montserrat Beltran

montserat traje rojo

LOS 3 PASOS INFALIBLES

Cómo complementar tu trabajo o cambiar de profesión y sentirse realizada combinando decoración con bienestar personal y ayuda a los demás. Dime tu mejor email y te enviaré estos 3 PASOS INFALIBLES para que lo consigas:

*Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC, 1 North Dearborn Street, 5th Floor, Chicago, IL 60602 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra

política de privacidad.

4 comentarios

  1. Buenas tardes, que sucede cuando la zona de la sabiduría se encuentra en el baño?
    Cómo lo decoro?
    Me encanta el rosa pero no se si es el color ideal.
    Gracias

    1. Raquel, introduce elementos de madera y tierra. Puedes también decorar con algún cuadro sobre libros relacionados con el cuidado corporal. Un Chi-saludo.

  2. Como siempre me encantan tus videos, suuuper interesantes. Podrias hablar de las piedras (minerales) ,velas, inciensos. No sé como ni donde usarlos. Gracias!!!!

  3. Si, tienes razón, hace unos dias ya retiré una fuente que la tenia encendida muchas horas, en la zona de la riqueza… solo pongo un rato la de la zona de la entrada y otra que tengo en carrera profesional…quizás si, se notaba demasiado movimiento…a mi es que me gustan mucho estas cosas, pero ya miraré que no se concentren mucho en una zona concreta, y que esten de una manera más repartida. Tengo tambien bastantes minerales en el comedor y e la entrada, como lo ves?, y aparte tambien te queria comentar que en el area de la riqueza tengo tambien una lampara de sal, y es la que está más horas encedida; la de la entrada y las habitaciones solo dos o tres horas…espero ir aprendiendo, y encontrando más el equilibrio, gracias a tu información!!!

Posts Relacionados