Cómo el Feng Shui puede aportarte buenas energías

Feng Shui te ayuda a rodearte de buenas energías. Lo primero que te aconsejo es deshacerte de lo que no te aporta esa buena energía y que en tu casa sólo tengas aquellas cosas que te suman. Si lo tuyo no es fácil, tienes que empezar por la base del problema, que seguramente estará en el orden y limpieza (puedes ver varios vídeos dedicados a este tema). Y si tu estás más o menos bien, pero quieres mejorar tu calidad de vida, que la relación de pareja sea más cálida, que tus hijos estudien, que consigáis en casa ese trabajo que deseáis, que se acaben las riñas o discusiones, entonces el kit de cuestión estará en los objetos que tienes en casa, que posiblemente no te están aportando lo que necesitas en estos momentos.

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

14 Respuestas

  1. Jo, aprofito fins l’últim moment.
    Vull desprendrem d’alguna coseta de casa que a mi no m’agrada, el que passa és que
    agrada a algú altre de casa. Si està en llocs que compartim, que podem fer?
    Moltes gràcies per tots aquests consells. A vegades hi ha coses que son lògiques, però
    va molt bé que algú t’ho recordi.

  2. Hablando de energias!!!, mira algo se habrá movido…porque hace meses habia pedido de hacer la iniciación de “reiki”, y claro, como que normalmente lo hacen el fin de semana, era dificil encontrar un hueco para mi, y mira por donde, hoy me han dicho que la semana que viene podremos dedicar dos mañanas, (en dias laborables), para hacer la “iniciación”, estoy muy contenta, parece que ya van llegando cosas, que estaban pendientes y era dificil de compaginar… tendrá que ver, me imagino con los movimientos del feng shui de este mes!!!

  3. Otro video muy interesante. No lo pude ver antes y hoy al mirar el de regalo, el numero 31 he recordado que me faltaba ver este.
    Gracias por todos los videos, muy instructivos.

  4. Enhorabuena por haber conseguido el reto! Y sobre todo gracias por dar a conocer el feng shui a más personas, seguro que algunas ya empiezan a notar los cambios positivos y a mejorar su calidad de vida.

    Hay mucho por descubrir todavía, así que te seguiremos!

    Moltes gràcies!

  5. Muchas gracias por todos tus comentarios; he ido aplicando varias cosas, a ver si en unas semanas o dias vamos notando….lo único que no sé como puedo actuar, es referente al trabajo de mi marido, (tiene mucho estres, con muchas averias que le van saliendo en el trabajo… y sin apenas tiempo para nosotros, va muy cansado), en casa he hecho cambios pero justamente estos ultimos dias se ha ido acentuando lo de acumulacion de tareas; ya sé que es muy pronto para ver resultados, creo haber vaciado un poco el tema”fuego”, y con la planta de jade y la fuente, a ver si va bien..En casa si encuentra la paz, pero el problema está alli en el trabajo…puede ser que desde casa no pueda actuar y sea más un problema de donde tiene el trabajo?, es que ya no sé más que hacer.. gracias por tu paciencia durante el reto!!!

    1. En primer lugar, ten en cuenta que has movido mucho la energía, y que ahora tiene que reposar un poco. Deja de hacer cosas por unos días, relájate, y le servirás de ejemplo para que él también se relaje.
      Es posible que necesite hacer Feng Shui también en el trabajo. Si ves que en 3-4 semanas no hay cambios, aunque sean pequeñitos, entonces podrías decirle que empiece por hacer limpieza de papeles o material de su trabajo. Pero dale tiempo.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

La clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad