Siéntete en tu hogar como en tu propio paraíso. Descubre lo que realmente es Feng Shui

¿Quieres sentirte en tu hogar como en tu propio paraíso?

Hoy te propongo un ejercicio práctico con el que descubrirás lo que es realmente hacer Feng Shui en tu hogar, tu casa, piso, apartamento, departamento o en cualquier espacio que desees armonizar.

Asociamos Feng Shui a la decoración, y sí, son los objetos de decoración lo que utilizaremos para hacer de tu hogar tu paraíso.

Pero hay un aspecto más profundo e íntimo a tener en cuenta. Un aspecto sutil pero que determinará realmente si has hecho o no buen Feng Shui en tu hogar.

Algo que no se puede ver pero estoy segura de que tú vas a poder sentir. Lo que va más allá de cualquier moda o estilo; algo muy personal.

Si quieres saber más mira este vídeo.

¿Qué te ha parecido? Escribe aquí debajo y cuéntame qué opinas.

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

10 Respuestas

  1. Mil gracias Montserrat! Me Encantó este video, bueno cada video que he visto termino con cara de wow o súper sonriente! Mil gracias para la recuperación me sirve muchísimo. Que tengas un maravilloso fin de semana.

  2. Este quizá ha sido el video que me ha aportado más luz a lo que debo sentir, la sensación que me gustaria tener en mi casa. En realidad siento una sensación aproximada cuando estoy en casa o cuando entro, así que creo que “intuitivamente” habre permitido crear algo positivo.
    Saludos y no te preocupes por la calidad del video, lo interesenate es el contenido.

  3. Montserrat, me sorprende que se pueda relacionar el feng shui con todas las “reglas” que propone, con el lugar ideal de cualquiera de nosotros. De igual manera me ha sorprendido que todo el mundo eligiera un espacio de naturaleza….. Así que no somos tan diferentes! Que interesante!
    GRACIAS

    1. Así es, Verónica. Es cierto que hay muchas “reglas” que cumplir, que nunca son restrictivas sino que deben adecuarse a cada casa y a cada persona. Piensa que para una misma casa, el Feng Shui aplicado será diferente en función de las personas que vivan allí en ese momento. Incluso si las mismas personas viven allí durante muchos años, el Feng Shui se tendrá que ir modificando en función de la evolución de esas personas.
      Y el objetivo final siempre es sentirte en casa como en tu propio paraíso.
      Ampliaré esta respuesta en un vídeo la próxima semana. Te avisaré.
      Saludos armónicos.

  4. Hola Montse, no te preocupes por el video yo lo he visto y escuchado con buena calidad! Muy buena idea lo de hacer meditacion, yo ya hace unos meses que lo practico y fenomenal…a mi personalmente, me gusta mucho el sonido del agua y tengo una fuente, aunque de pequeño tamaño, en el comedor, a veces he pensado de poner una más grande, pero no se si es beneficioso centrar mucho con el tema del agua en el comedor, y de paso agradeceria si pudieras indicar los lugares de la casa, o incluso en el jardin, donde es más favorable poner fuentes de agua. Muchas gracias por todo y sigue asi…un saludo cordial!!!

    1. Hola Esther, las fuentes de agua son poderosas herramientas Feng Shui, siempre que nos gusten. No se deben utilizar “porque lo dice el Feng Shui” sino porque realmente te gustan. Entiendo que en tu caso sí lo es. Prepararé un vídeo sobre los mejores lugares para poner las fuentes. Te avisaré en con un mensaje.
      Un saludo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados