Cómo conseguir tus objetivos con Feng Shui

fengshui reto video 2 de 30

Siguiendo el reto de grabar 30 vídeos en 30 días, aquí traigo el segundo consejo Feng Shui: para que nuestros objetivos, proyectos o deseos se cumplan, pero este año de verdad, hay que tener en cuenta lo siguiente…

Escribe con detalle tus objetivos, ya sea para el nuevo año, para un viaje, una nueva aventura o un nuevo proyecto:

  • En el encabezado escribe tu nombre completo
  • Todo debe ser en positivo; no utilices “quiero dejar de…” si no “soy tal cosa…” o  tengo tal otra cosa…”
  • Escribe como si ya lo hubieras conseguido y se lo estás explicando a alguien
  • Tus objetivos también pueden ser conseguir dejar atrás algo que te parece difícil, pero recuerda escribirlo como si ya lo hubieras conseguido
  • Y un consejo personal que te voy a dar: si tu lista es muy larga léela, escoge las 3 cosas más importantes y subráyalas.

Una vez tengas la hoja escrita…

  • Introdúcela dentro del sobre rojo
  • Cierra la solapa. El interior deberás revisarlo en unos meses, así que no lo cierres herméticamente ni lo pegues.
  • Escribe tu nombre en el exterior
  • Guarda este sobre con tus objetivos en un lugar privado para ti; en un lugar seguro pero que no esté muy escondido. Debe ser un lugar que de vez en cuando revises. Por ejemplo un cajón de tu escritorio, el cajón de tu ropa interior o cualquier lugar que prefieras pero que no quede en el olvido

Mira este vídeo para saber más:

Y ahora, deja tus comentarios o preguntas que quieras que responda.

¡Hasta pronto!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

13 Respuestas

  1. Buenos días;
    MI casa es pequeña y sólo tengo dos habitaciones en una duermo yo y en la otra duermen mi hijo y un nieto y el otro nieto duerme en el sofa, y necesito que duerman los tres en la misma habitación por lo que he decidido comprar una litera para que esten los tres juntos, esta habitación es la la la prosperidad y esta pintada de azul claro, se que no es bueno lo de las literas.

    Que podría hacer para que la litera no interfiriera en ellos en ningún sentido y pudiera tener buenas energias para ellos y para todos.

    Esperando su respuesta, le deseo un felix año

    Pilar Baldellou

    1. Lo importante es que tu tengas tu propia habitación y que ellos esten juntos. Mantén siempre la habitación de los niños ordenada y coloca una bonita lámpara que te de la sensación de riqueza. Un Chi-saludo.

    2. Muchas gracias por tu respuesta, ya que tenía muchas dudas con respecte a la litera.

      Estaremos en contacto porque intento seguir lo más fielmente posible el feng shui que me encanta y seguro que tendre más dudas y tendre que volver a consultarte,

      Saludos

      Pilar

  2. Buenos días:

    Voy ha hacer el ritual de fin de año hoy y espero q me vaya bien,
    Mucgas gracias por sus consejos y sesoramiento

    Que tenga un feliz 2020

    Pilar

  3. voy viendo despacio los videos,y los estoy analizando y tratando de grabar todo en mi mente, me encanta el feng shui,la decoracion,etc. y estoy de a poco haciendo curas de feng shui en mi casa, incorporando plantas, llamadores, arreglando y dando lo que no uso,etc.Solo quiero que me tengas entre tus contactos porque te voy a consultar cuando me surja una duda,hize un curso por internet hace un año mas o menos y siempre hay algo nuevo.Hago reiki, constelaciones familiares, y me dedico a trabajar mi energia por ello todo esto me apasiona.Pregunta en una habitacion ubicada noroeste contruida donde antiguamente hubo un pozo ciego, o pozo negro como le llamen y lo cerraron puedo hacer un atelier de pintura, o una habitacion para hacer reiki a pacientes es mi gran duda ??? y sino como aislarla de malas energias,etc.

  4. Tots aquests dies he anat prenent nota. Ho trobo tot molt interessant.
    He fet una llista de desitjos, hen triaré 1 i el posaré en un sobre vermell. I aveure…

  5. Per tenir més oportunitats, per el sorteig, vaig escribint comentaris que no havia fet en el seu dia, he après moltissim, com per exemple, utilitzar coses, que tenia guardades a la vitrina, per ocasions, (com copes, jocs de café), i en canvi ara les faig servir quan hem venen de gust, i amb aquestes petites coses, és veritat que es guanya amb qualitat de vida!

  6. Què interessant. Jo no conec res del feng shui, pero una amiga meva va contractar un estudi i hem quedat que el dia 28 aniré a casa seva i m’ho ensenyarà i m’explicarà coses. En aquestes, que vaig veure al Facebook que tu Monte feies aquest repte de donar a coneixer el feng shui i ja he començat a mirar els videos, una mica tard, però m’està interessant molt tot plegat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

feng-shui-popup-i1

La clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

feng-shui-popup-i1

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad