Consulta con el Feng Shui antes de hacer una reforma o contratar a un arquitecto

Feng Shui, arquitectura y reformas; disciplinas que ganan uniéndose.
¿Tienes previsto hacerte tu nuevo hogar desde cero? ¿lo tuyo es una reforma integral? ¿o una pequeña reforma de tu piso? En todos estos casos ganarás combinando al arquitecto o interiorista con el consultor de Feng Shui.

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

13 Respuestas

  1. Yo tambien intentaré ir practicando con lo poco que sé, dando algún consejo en la casa de algún familiar… eso si pequeñas cosas y que las tenga muy claras…(no vaya a meter la pata), pero con tus consejos yo creo que nos ha quedado bastante claro cosas básicas, por lo menos, lo bueno es empezar…

  2. ¡Yo también estoy enganchada al reto! De momento no tengo previsto hacer reformas, pero más adelante seguramente si las haré en casa de mi madre y no me arriesgaré a hacer nada sin un buen estudio de fengshui.

  3. Totalmente de acuerdo; se nota donde hay feng shui o no, una hice una suplencia en una residencia, y enseguida noté algo, cuando la directora me preguntó como me sentia en el trabajo, le dije por “casualidad” que se notaba que habia muy buen feng shui, (pensando yo, que no sabria de que hablaba), y me miró muy sorprendida y me dijo que si, que ella lo aplicaba y que creia mucho en ello, aparte que habia comprobado resultados; (se quedó como una anécdota, pero cada vez más la gente lo aplica). Por cierto, he hecho algunos “movimientos” en el área del trabajo, porque a simple vista me parecia que estaba algo cargado, he vaciado un poco, y he puesto una pequeña fuente de agua, con el buda de la riqueza. ¿Crees que está bien situado?, ¿cuantas horas hay que tener encendida la fuente de agua?, normalmente la pongo unas tres-cuatro horas, es suficiente?. Un abrazo!!!

  4. Hola Montse, que pena que se este acabando los 30 dias jajaja yo te animo a que hagas 30 mas, por cierto tengo un comentario que te hice ayer en el reto 5 ya me explicaras gracias por todo. Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad