Feng Shui y el gimnasio en casa

Feng Shui y el gimnasio en casa: ¿tienes tú un gimnasio en casa? ¿lo utilizas? perfecto. Pero si la respuesta es que no lo usas, el Feng Shui tiene algo que decirte: no debemos tener cosas que no necesitamos, no acumular trastos que bloquean la energía de una estancia.
En muchas casas que visito para hacer el estudio Feng Shui me encuentro la clásica bicicleta estática con ropa colgada… Y si ya has visto alguno de mis vídeos sabrás de la importancia de tener orden en el hogar y también de la limpieza Feng Shui…
El consejo que puedo darte como profesional es que vendas ese equipo que tienes en tu hogar y reutilices el espacio para otra cosa que te interese más en estos momentos.
Un experto en Feng Shui puede asesorarte también de cómo distribuir el espacio.

Un saludo,
Montserrat Beltran
Consultora de Feng Shui

montserat traje rojo

LOS 3 PASOS INFALIBLES

Cómo complementar tu trabajo o cambiar de profesión y sentirse realizada combinando decoración con bienestar personal y ayuda a los demás. Dime tu mejor email y te enviaré estos 3 PASOS INFALIBLES para que lo consigas:

*Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC, 1 North Dearborn Street, 5th Floor, Chicago, IL 60602 y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra

política de privacidad.

Posts Relacionados

cuadros-feng-shui
Decoracion Feng Shui

FengShui y tus cuadros

¿Sabes que lo «dicen» tus cuadros? De acuerdo al Feng Shui es muy importante prestar atención a lo que «dicen»

Leer más »