Mejora la Abundancia con Feng Shui y PNL

feng shui y pnl

Feng Shui y PNL: buena combinación para mejorar la Abundancia, salud o amor. Puede ser mucho más sencillo ya que estas técnicas unidas te ayudan a lograr tus metas con menos esfuerzos de lo que pensabas.

La Abundancia está ahí para ti

Abundancia es disponer de un poco más de lo que necesitas, en cualquier aspecto de la vida:

  • abundancia de amor
  • abundancia de dinero
  • abundancia de amigos
  • abundancia de viajes
  • abundancia de lo que necesites

Hasta ahora te he hablado de las bondades del Feng Shui; de cómo aplicarlo en tu casa para obtener resultados en tu vida.
Puedes ver el vídeo o seguir leyendo; lo que te sea más cómodo.

 

Y hoy te voy a hablar de otra técnica que también utilizo en mis consultas, de forma indirecta, pero que me permite descubrir lo que de verdad necesitan esos clientes: Feng Shui y PNL.

Porque no todo el mundo es super abierto y explica sus problemas o necesidades a la su consultora de Feng Shui a la primera de cambio. Y aunque me hayas visto en muchos vídeos, y parece que ya nos conocemos, a veces os guardáis algunos secretillos.

Para conocer bien vuestras necesidades utilizo la:

PNL o Programación Neurolingüística.

La PNL es un conjunto de métodos y técnicas que nos ayudan a conseguir los objetivos que deseamos en diferentes aspectos y mejore nuestra calidad de vida.

Te va a permitir modificar patrones mentales, realizar acciones, llegar antes a tus objetivos y modificar tu relación con la Abundancia y el dinero.

No te voy a hablar de la PNL pero sí la vamos a utilizar.

Te propongo un pequeño ejercicio en tu programa de Feng Shui y PNL: centrar la energía en lo que tú deseas para que sea más fácil conseguirlo.

¡Y funciona!

Muchas veces pensamos:

  • “necesito más dinero”
  • o “me gustaría una pareja”
  • o “que tal persona no me limite en mi trabajo”
  • o …

Pero esto son situaciones generales; objetivos muy generales. Y antes de que lo consigas la energía se dispersa.

Por ejemplo, si tu estás en una situación actual “no tengo dinero” y quieres pasar a otra situación “tener dinero”. ¿Cuánto dinero será bueno para ti?
Tener dinero puede significar:

  • tener 10€ o 10$ más
  • tener 100.000
  • o llegar a final de mes…

Algunas personas quieren cambiar de trabajo, o conseguir un trabajo y dicen: “yo de lo que sea”.

Pero ese “de lo que sea” es tan amplio, que costará más que llegue.

Y aunque el Universo es muy sabio y puede traerte lo que necesitas, tu mente puede interferir en este proceso y bloquear que llegue lo que realmente deseas.

Pero si te centras en lo que quieres concretamente, la cosa cambiará.

Tu energía se dirigirá exactamente hacia donde deseas.

¿Qué tienes que hacer?pnl-objetivo a

Pensar durante 2 minutos, 5 minutos a qué punto quieres tú llegar: qué quieres conseguir exactamente.

¿Qué es lo que de verdad quieres lograr en cuanto a la Abundancia y la Prosperidad?

El punto de partida ya lo conoces. Es tu situación actual. Pero ¿a qué lugar quieres llegar?

Debes pensar en el punto de partida (le voy a llamar “A”) y el punto de llegada (el punto “B”), por ejemplo dentro de 3 meses o de un año (como prefieras plantear tus metas).

Cuando tienes claro el punto “B”, lo identificas, lo detallas, y alcanzarlo es mucho más rápido.

Por ejemplo, si tu objetivo es un trabajo nuevo, te aconsejo pensar en qué sector quieres trabajar, el departamento, el puesto de trabajo y la ciudad. Aunque si sabes el nombre de la empresa donde quieres trabajar, mejor.

Y algo que a mí también me ha ayudado mucho es hacer visualizaciones: se trata de cerrar los ojos e imaginarte, verte, con eso que deseas, ya conseguido, disfrutándolo.

Feng Shui y PNL

Escribe ahora cuál es tu objetivo.

Si tienes ya tu diario Feng Shui, escríbelo allí. (En el vídeo anterior te hablé de la importancia de llevar un diario Feng Shui).

Y también puedes dejarme tu comentario al final de esta página 😉

El próximo día haremos algunas cosas en tu casa para que esto que has definido llegue sin esfuerzo (7 tips para tu puerta de entrada).

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

6 Respuestas

  1. Hola Montserrat ! Que te voy a decir, desde que me he enfocado, la vida es más fácil y llego a donde quiero llegar, no es que sea más fácil por el mero hecho de enfocarse, pero sí que me distraigo menos y me dejo llevar menos por una mente inquieta y sin concentración 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad