Introducción a mi segundo reto 30 vídeos en 30 días

portada1 fengshui

 

Conseguir la armonía en tu vida es más sencillo con la ayuda del Feng Shui. Y para esto he preparado 30 vídeos cortos que te darán las claves para que tú sí lo consigas.

¿Quieres, de verdad, pero de verdad, conseguir la armonía en tu vida?

Puedes ver el vídeo o seguir leyendo; lo que te sea más cómodo.

Quizás te va más o menos bien pero te preguntas ¿por qué tengo yo que invertir tanto esfuerzo si otras personas consiguen lo mismo invirtiendo la mitad?

Tal vez lo que deseas es conseguir la pareja que te complemente. Llevas mucho tiempo sin pareja y te da miedo a exponerte porque lo has hecho en otras ocasiones y no te salió bien.

A lo mejor tienes problemas de salud; cuando no te pasa una cosa te pasa otra. Vas al médico y no te encuentra nada grave pero tú nunca estás del todo bien. Y te preguntas ¿por qué siempre me pasa a mí?

O quizás lo que tú quieres es que entre más dinero en tu vida, que aumenta tu prosperidad, o cambiar de trabajo.

En todos y cada uno de estos casos… estás en el lugar adecuado.

Soy Montserrat Beltrán y puedo ayudarte con Feng Shui:

  • modificando las cosas que tienes en tu casa,
  • cambiando de sitio, quizás,
  • eliminado unas,
  • o añadiendo otras

Vas realmente a crear armonía en tu hogar y esta armonía se impregnará en tu vida.

 

¿Cómo te voy a ayudar?

He grabado el vídeo de hoy para explicártelo: he empezado un reto de grabar 30 vídeos en 30 días.

En estos 30 vídeos te voy a dar consejos en los 3 aspectos vitales:

  • salud
  • dinero
  • amor

Si ya me conoces un poco sabrás que hace más de un año grabé otro reto de 30 vídeos en 30 días.

En aquella ocasión fue para perder el miedo a la cámara.

En esta ocasión tengo unos compañeros blogueros con los que me he comprometido a grabar un vídeo durante 30 días seguidos y quien pierda tendrá que pagar una merienda… así que  no me conviene perder. Te los presento: Víctor de surfeatuvida, Diana de traviajar y Edu de rutakaizen.

Y además sé que este reto a ti también te va a ayudar:

Van a ser vídeos cortitos con las claves básicas para cada uno de los aspectos que voy a tratar en los próximos 30 días.

Como estamos en febrero, el mes del amor, el primer bloque será sobre el amor y la pareja.

Para que realmente consigas la armonía en la pareja o que consigas una pareja ideal para ti.

 

Nada más; ¡mañana el segundo vídeo!

 

osate-abundancia-fengshui-mb

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Posts Relacionados

Antes de irte... te doy 1 REGALO​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

fengshui-online-asesoria montserrat