¿Cómo influye un cementerio en tu hogar?

¿Qué dice el FengShui de vivir cerca de un cementerio? Algunas personas no son conscientes de la importancia del exterior para sentirse en armonía: se infravalora tener los contenedores de basura frente a la puerta,… y vivir detrás de un cementerio.

Muchos de vosotros me habéis preguntado por los cementerios y el Feng Shui, pero además te voy a hablar de cómo nos influyen otros lugares que valoramos de formas diferentes.

Antiguamente el cementerio estaba a la salida del pueblo, el hospital en el pueblo de al lado y las basuras nunca se guardaban en casa. Pero la vida moderna nos ha hecho cambiar muchos de los buenos hábitos que teníamos.

No voy a ser nostálgica (porque yo tampoco estaba en esa época) pero sí voy a hablarte de que hoy en día damos por normal muchas cosas que precisamente no nos favorecen.

Mira el vídeo aquí debajo donde te doy la visión del Feng Shui en concreto, sobre vivir cerca de un cementerio, de un hospital, de un colegio o de una iglesia. Después toma las acciones que crees que te pueden ir bien.

 

Hoy voy a darte algunos consejos para cuando vives cerca de uno de estos lugares problemáticos para el Feng Shui, que no solo son problemáticos para el Feng Shui, sino también lo son para nuestra vida. 

Como os decía, esos lugares problemáticos son los cementerios, hospitales, colegios,  iglesias, etc.

 

¿Qué ocurre con este tipo de lugares?

Pues que distorsionan nuestra vida normal. Son espacios donde acude mucha gente y que por lo tanto hay una acumulación de ruido que tú no tienes por qué soportarlo en tu día a día.

  • En un colegio: los niños jugando en el patio, los coches que van a llevar y recoger a los niños, el timbre entre clase y clase…
  • En una iglesia: las campanas tocando durante todo el día, ¡y la noche!
  • En un hospital: las sirenas de las ambulancias, los coches que entran y salen, las visitas constantes de todos los pacientes…

Y luego está el cementerio. Pensareis que en un cementerio no hay ruido, y es verdad. Entonces, ¿qué problema hay con el cementerio?

Pues que es un lugar donde se acumula una energía nada favorable para nosotros. Es aquello de “los vivos deben vivir con los vivos y los muertos con los muertos”.

¿Si vives de alquiler que te aconsejaría?
Pues en cuanto puedas, cámbiate.

Si has comprado ese piso, si ese piso ya es tuyo, te pregunto ¿por qué no lo miraste antes de irte a vivir allí, antes de comprarlo? Aunque es posible que en aquel momento no tuvieras la consciencia de que no era un buen lugar o sencillamente que no hubieras prestado una buena atención a tu entorno.

En Feng Shui existen dos opciones para nuestro entorno: o nos favorece o nos desfavorece.

Si tienes uno de estos lugares de los que hoy he hablado ya sabes que no es nada favorable, por lo tanto, en cuanto puedas cámbiate.

 

¿Qué hacer mientras no puedes cambiar?

Siempre hay un plan, una alternativa.

En este caso, si piensas en buscarte otro piso u otra casa pero que se momento tienes que seguir viviendo ahí, lo que puedes hacer es crear tu propio paraíso dentro de tu casa actual.

Cuánto más y mejor estés tú dentro de tu casa más protegida estarás del exterior, es decir, aquello que hay de puertas hacia fuera deja de tener tanta influencia.

osate-abundancia-fengshui-mb

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Posts Relacionados

Antes de irte... te doy 1 REGALO​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

fengshui-online-asesoria montserrat