Cuadros en el dormitorio Feng Shui

Algunas personas me preguntan si “hay que creer” en el Feng Shui y mi respuesta es que Feng Shui no es una “creencia” sino que funciona de acuerdo a la ley de acción y reacción.

Cuando haces una acción determinada eso tiene una reacción concreta.

Si tú en tu dormitorio pusieras un cuadro o lámina de angustia, sufrimiento, dolor… estoy segura de que no descansarías bien.

Te voy a poner un ejemplo con el que me he encontrado en muchas consultas personalizadas de Feng Shui:

Algunas mujeres me contratan para hacer el estudio de sus casas y desean tener una buena pareja. Cuando reviso sus dormitorios me encuentro con fotografías o cuadros así:

fengshui pareja

 

¿Qué efecto crees que puede causar esta imagen?

El efecto de las imágenes o cuadros sobre las personas es “directo”. Es decir que las imágenes son como “imanes” que atraen la energía que está en ellos. Por lo tanto, en el ejemplo del cuadro de esta mujer lo que está “atrayendo” es una mujer sola.

Así pues, si deseas soledad, rodéate de imágenes como esta. Pero si lo que quieres es pareja tienes que tener otro tipo de imágenes que “atraigan” la energía de pareja.

Porque así funciona el Feng Shui: tu pones un cuadro (acción) y eso tiene una consecuencia (reacción).

Lo que pasa es que muchas veces no somos conscientes de los cuadros y objetos que tenemos en casa o que vamos comprando… y por eso tenemos las consecuencias que no deseamos.

Pero la buena noticia es que con Feng Shui esto lo puedes modificar.

Si quieres información de cómo hacer Feng Shui en tu hogar con un curso paso a paso para que consigas mejorar la armonía y esos aspectos de tu vida que quieres mejorar haz clic aquí.

 

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

10 Respuestas

  1. Tengo en mi dormitorio mi foto de boda con mi esposo y en otra pared una foto donde aparezco yo sola vestida de novia. También en las habitaciones de mis hijos tengo sus fotos respectivas de la primera comunión, en la sala la foto de los xv años de mi hija. Debo quitarlos?? Muchas gracias de antemano

  2. hola, puedo colocar sobre mi pequeño toilette, un oleo abstracto donde predomina el color azul? no tengo pareja hace tiempo y me gustaria encontrarla, gracias

  3. Hola Montserrat, es súper interesante esto que comentas de los cuadros. Yo tengo en casa cuadros pintados por mi…y tengo una duda… tengo uno inspirado en el beso de klimt, pero nos he pintado a mi marido y a mi. Lo tengo en la pared, encima del cabecero en la habitación de matrimonio, que coincide con la habitación de la prosperidad ¿es cierto eso, de que atrae discusiones tener cuadros encima del cabecero? El mío no pesa casi nada…Otra cosa y la màs importante que me he quedado blanca…en la habitación vagua de creatividad e hijos tenía un cuadro que pinté de joven, representa un ojo con lágrimas, una carta y un jarròn con dos rosas grantes-negras secas…ufff y los niños aún no ha venido…¿Qué puedo hacer para potenciar esa zona? tengo un vestidor con paneles en vengé y cristales rojos !Gracias de verdad por todo!.Un saludo!!

    1. Hola Maria Rosa, tener cuadros en el cabecero no tiene porque provocar discusiones. Otra cosa es “lo que está dibujado o representado en ese cuadro”. Porque lo que está en el cuadro es lo que estás atrayendo a tu vida. Si la imagen que has pintado es bonita, alegre, amorosa, no tiene porqué provocar discusiones. Pero si los gestos de las caras o la posición de los brazos indicase lo contrario… puede que sí.
      Y para potenciar la zona de creatividad: lo primero que tienes que hacer es quitar ese cuadro “ya”. Y poner una imagen para atraer a los niños: imágenes de bebés, o cosas suaves, ositos, colores pasteles… Y sobretodo, buen orden en ese vestidor y no tener cosas que no sean útiles: tienes que “dejar espacio” para que cosas nuevas lleguen, como los niños.
      Saludos.

  4. En mi dormitorio tengo un cuadro de una calle de mi pueblo de la infancia, que ademas pintó mi padre…

    Tuve que irme de mi pueblo cuando yo tenia 9 años, al morir mi padre.

    Es perjudicial para el amor tenerlo ahi ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad