Las esquinas en Feng Shui y sus efectos en tu bienestar

bienestar y buena salud fengshui

Esquinas en Feng Shui alteran el buen fluir de la energía llegando a provocar un malestar consciente o inconsciente. Cuando las localizamos y les ponemos remedio, conseguiremos un efecto positivo sobre nuestro bienestar.

Seguimos con el tema Feng Shui para la salud y de lo que te voy a hablar hoy también es muy importante.

¿Vives rodeado de esquinas afiladas?

¿O vives rodeado de cantos redondos?

Puedes seguir leyendo o ver el vídeo:

La diferencia entre vivir en un lado o en el otro marcará tu estilo de vida. Y el Feng Shui te puede ayudar a modificarlo, si deseas.

Hay personas que son de carácter cortante, de carácter intransigente, son estrictas

  • con su familia,
  • a lo mejor con ellos mismos,

No sé si es tu caso, si conoces a alguien así o te puedes ver identificado y te gustaría cambiar.

➡️ IMPORTANTE: Si quieres saber cómo conseguir TRANQUILIDAD personal, familiar y abundancia a través de pequeños cambios en tu casa, sin tener que reformarla ni cambiar tu decoración, necesitas echar un vistazo a este regalito que te he preparado. Pulsa aquí y llévate ahora gratis mi clase con las 3 claves.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Esquinas en Feng Shui

Mirar tu casa, observar tu casa con ojos Feng Shui, como siempre digo, y ver si tienes muchas esquinas puntiagudas en tu casa.

Si lo detectas, lo que tienes que hacer es suavizarlas.

¿Cómo se suavizan esquinas puntiagudas?

Si el final de 2 paredes, acaba en una esquina, y esa esquina apunta hacia ti cuando estás en tu:

  • cama
  • mesa
  • sofá
  • cocina

… esas esquinas en Feng Shui se pueden proteger con una madera. No sé si se llaman “cantoneras”. El nombre técnico no lo sé exactamente pero lo que hace es proteger esa esquina.

Si tus muebles acaban todos en líneas rectas (cantos rectos), también deberás protegerte.

Si tuvieras niños en la casa pondrías protectores para que no se hicieran daño ¿verdad?

Pues aunque seamos adultos, aunque no hayan niños en tu casa también lo deberías hacer. Mira este otro artículo sobre las flechas envenenadas.

Recuerdo ahora el caso concreto de una amiga, Mercedes, que cada vez que hemos ido a su casa, nos sentamos en el salón y de allí sales con un golpe seguro, en la espinilla. Porque tiene demasiadas mesas muy cerca de los sofás. Y si no te das en una, te das en la otra. O sea, sales con premio seguro.

En Feng Shui abogamos por la importancia de las formas geométricas. Es primordial en los aspectos básicos del Feng Shui.

Decimos es que si en una casa puede gatear un bebé, por toda la casa sin hacerse daño, seguro que tiene buen Feng Shui.

Las esquinas fuera de casa

esquinas en feng shui

¿Verdad que en la mayoría de aparcamientos para coches hay protectores para las esquinas?

¿Por qué?

¿Te lo has planteado alguna vez?

Para que tu coche no se dañe. ¡Y funcionan!

Así que te aconsejo que mires tu casa de nuevo con ojos Feng Shui. Y si detectas esquinas o puntas agresivas, las trates de suavizar. Como en el aparcamiento.

A veces si no puedes ponerle nada ahí, en la misma esquina, puedes ponerle algo adelante, a lo mejor una planta o algún otro objeto que suavice esa esquina.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

3 Respuestas

  1. Hola Montse!!
    Soy alumna tuya y acabo de leer este artículo de las esquinas.
    En mi caso tengo una esquina justo encima de mi cama…ya que el techo es liso por un lado y luego sube dejando una esquina justo encima de mi cuerpo.
    Podría solucionarse con los protectores para las esquinas en este caso también?
    Muchas gracias.
    Saludos, Pino.☺☺☺

  2. SOS MUY CLARA PARA EXPLICAR Y SE ENTIENDE TODO PERFECTAMENTE, SOS GENEROSA Y ESO ES MUY IMPORTANTE , EN ESTE MUNDO QUE VIVIMOS Y QUE SE HA PUESTO MUY INDIVIDUALISTA Y OSCURO, UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad