Escaleras y pasillos en Feng Shui conectan, enlazan y comunican “también” nuestra vida

escaleras y pasillos

Escaleras, pasillos y espacios de conexión son los lugares donde ponemos menos atención cuando pensamos en crear armonía en nuestro hogar. Solemos olvidarnos de ellos… y ahí puede estar la solución a algunos de nuestros problemas familiares o de salud.

  • Las escaleras conectan las diferentes plantas de una casa.
  • Los descansillos de escalera enlazan los tramos de la misma.
  • Los pasillos comunican unas habitaciones con otras.

Conectar, enlazar, comunicar. Esta es su función en la casa.

Y de acuerdo al Feng Shui conectan, enlazan y comunican las diferentes áreas de nuestra vida y las de todos los habitantes de la casa.

➡️ IMPORTANTE: Si quieres saber cómo conseguir TRANQUILIDAD personal, familiar y abundancia a través de pequeños cambios en tu casa, sin tener que reformarla ni cambiar tu decoración, necesitas echar un vistazo a este regalito que te he preparado. Pulsa aquí y llévate ahora gratis mi clase con las 3 claves.

Tu desconexión vine porque …

  • Te llevas bien con tu pareja pero no con tu hijo. O al revés.
  • Bien con tu madre y no con tu padre. O al revés.
  • En el trabajo eres un o una crack pero en el amor te va a horrores.
  • O te falta vitalidad para llevar tu día a día.

Escaleras y pasillos en Feng Shui

Muchas veces me encuentro con pasillos sin nada, totalmente desiertos… Y da como miedo.

No sé si alguna vez has ido a un hotel de estos que tiene un pasillo laaaaaargo. Y empiezas a caminaaaaar… y se te hace eteeeeerno.

Al final acabas corriendo. O eso es lo que yo hacía.

Y esto es lo que pasa con los pasillos largos y estrechos: hay una corriente energética de Chi rápido, una energía rápida que te hace ir a ti más rápido de lo necesario, acelerando tus pulsaciones y hasta el estrés.

¿Cómo se frena esa energía rápida de los pasillos y escaleras?

  • Con cuadros,
  • poniendo espejos,
  • también algunos objetos de decoración,
  • si es muy amplio a lo mejor te cabe un mueble pequeñito,
  • o alguna alfombra.

En escaleras y pasillos amplios puedes poner muebles bajos, plantas y otros objetos de decoración.

Si tienes pasillos amplios puedes poner muchas cosas, si son pasillos estrechos con algún cuadro y alfombra estará bien.

La decoración en los pasillos y escaleras

En las escaleras aconsejo colocar los cuadros en líneas horizontales, no de acuerdo a los escalones. Porque con ello aceleramos más la bajada de energía. Y no es favorable. Aquí te dejo unos ejemplos.

Buenos:

escaleras-fengshui-bien

Malos:

escaleras-fengshui-malo

Las alfombras se pueden poner:

  • En pasillos: una larga o dos pequeñas con un espacio en medio.
  • En las escaleras, al inicio, al final o en el descansillo.

Los espejos pueden colocarse también en los pasillos. Uno. No más. Intercalado entre cuadros o entre puertas. Pero una cosa importante sobre los espejos es que no debes ponerlos frente a una puerta de ninguna habitación, ni mucho menos del baño.

Tampoco aconsejo poner espejos al inicio o al final de una escalera. Mientras subes o bajas no deberías verte de frente. Puedes ponerlo en un lateral, eso sí.

Puertas enfrentadas

Antes de hacerte tu casa, si estás a tiempo, nunca las enfrentes, porque se generan conflictos.

Si ya las tienes, trata de mantener las puertas cerradas y puedes colgar del techo algún dinamizador, como las esferas de Feng Shui u otros móviles colgantes.

En los pasillos nunca debes poner cuadros enfrentados; es mejor que los cuelgues en zigzag. Es decir, uno en la derecha, otro en la izquierda, pero uno más adelantado que el otro.

Recuerdo mi última visita al Acuario de Barcelona (aunque usan la misma técnica en muchas galerías de arte y museos).

Para ver las exposiciones solo tienes un camino. Una sola línea hacia adelante. Pero en zigzag.

pasillos fengshui zig zag

Esto permite maximizar el espacio. Caben muchas más personas en una línea en zigzag (como ves en la imagen anterior) que en una línea recta en el mismo espacio.

En tu pasillo, esta disposición en zigzag de tus cuadros permitirá frenar la energía. Parecerá que no es tan largo. Tu vida fluirá mejor. Habrá menos tensión.

¿Y las escaleras de caracol?

Bien, lo he dejado para el final no por casualidad.

Una escalera de caracol lleva la energía dirigida hacia abajo de forma vertiginosa. Y si no, ¿recuerdas la última vez que subiste una y no hacías más que mirar hacia arriba? A ver cuando llegamos!!! Jeje.

En este caso poca decoración puedes poner. Pero sí te aconsejo las alfombras arriba y abajo, una esfera de Feng Shui arriba, y si esa escalera tiene una barra central, pintarla de color rojo. Esto hace subir la energía.

Existen muchos otros tipos de escaleras, quizás más modernas, que titularía “escaleras anti- feng shui“: las que quedan suspendidas, o sin apoyo, o sin contra-escalón, o sin baranda, …

Son muy “bonitas”, pero si son peligrosas para un bebé, también son peligrosas para ti. De ahí el título que les he puesto.

Todas las áreas de tu vida pueden estar conectadas y bien comunicadas, minimizar el estrés y hacer que fluya tu vida en armonía si pones en práctica estos consejos Feng Shui

Ahora cuéntame aquí debajo qué vas a hacer en tus escaleras y pasillos para conseguirlo.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

77 Respuestas

  1. Hola Montserrat! tengo la puerta principal del piso enfrente a la escalera de subida a la siguiente planta. Había pensando en poner un felpudo. Sería buena solución? No sé si me dejen poner una planta, quizás alta, pero no un poto porque dicen que traen enredos… Que opinas? Gracias mil ☺️

    1. Hola Tania, si, un felpudo si es la escalera comunitaria. También puedes poner dos plantas, una a cada lado de la puerta, y no tiene porqué ser un poto. 😉 ¡Un saludo!

  2. He descolgado un espejo que tenia al final de una escalera y tengo tres opciones: lo puedo poner debajo de esa escalera (en el sur) refleja la mesa del comedor; detrás de una columna en el sureste o en el office enfrente de la puerta. Qué lugar me aconseja?

  3. Hola Montserrat! Cómo estás?
    Nos agarró la cuarentena por Covid-19 justo que nos habíamos mudado, tengo cajas por doquier y poco espacio en el nuevo depto (veníamos de una casa con el doble de ambientes, regalamos muchas cosas pero estamos aún en proceso).
    Leí -en este artículo y el de espejos- todos los comentarios con respuestas tuyas y no logré disipar mi duda, por eso te escribo.
    El depto tiene un pasillo corto que es de distribución de habitaciones y baños, debe medir 90cm por 180cm como mucho. Las puertas de las habitaciones están enfrentadas y separadas por esos 90 cm, puedo poner un espejo de pared completa en esa pared que las separa?
    Había un radiador en esa pared y quedó un rectángulo de agujero en el machimbre (que está de revestimiento hasta la mitad de la pared), y lo único que se nos ocurrió para emparejar esa pared fue tapar eso con un espejo (y de paso agrandar el espacio y además tener un espejo de cuerpo entero donde vernos).
    Lo único que va a reflejar directo es una puerta vaivén que no es hermética (ni tiene picaporte que trabe, solo la manija para agarrarla), que siempre tenemos abierta y da al living/comedor.
    Las puertas de los baños están a un costado por suerte.
    Pero además del estrés por el distanciamiento social obligatorio, leí que las puertas enfrentadas generan conflictos y me gustaría evitarlos.
    Gracias por todos tus concejos!!

  4. Hola! En mi escalera al llegar arriba hay un descanso y un espejo lateral a las escaleras. Pero al terminar de subir das la espalda a este espejo de cuerpo entero caminando por ese descanso, giras y subes un escalón a otro descanso más al que se abren las puertas de habitaciones y baño. En ningún momento te ves subiendo o bajando pero sí caminando. Qué hago? Pongo alfombras, pongo plantas?

  5. hola buenas tardes, estoy conociendo apenas sobre el tema del feng shui shui ayer aplique el mapa bagua a mi casa, en la zona de la riqueza y la prosperidad tengo una escalera , que sube hacia la habitacion de mi hijo es lo unico que esta en esa area de la casa , me preocupa lo que leido acerca de las escaleras que me recomienda .

  6. Hola Monserrat, gracias por la información:

    En la casa tengo un espejo grande, para aprovechar una pared de un pasillo, pero se reflejan las escaleras, por qué no es bueno y que puedo hacer, porque para crear energía positiva

    1. Fanny, las escaleras duplican lo que reflejan y las escaleras hacer bajar el Chi muy rápido. Mi consejo es que traslades el espejo a otro lugar. Un Chi-saludo.

  7. Me encantó el video! Realmente necesito mucha información sobre este tema porque si creo en el feng-shui, desde que lo descubrí he tratado de leer sus supuestos y de aplicarlos. Gracias amiga por compartirlo.

  8. Hola, en el área tigre de la casa solo hay un armario (está en el recibidor, da a la pared que comunica con los vecinos), corresponde al sudeste así que creo que corresponde al área de la riqueza. Desde que me mudé a este piso unos 9 meses, no paran de llegarme deudas y no hay ingresos, cosa que no me pasaba en la casa anterior, no prospero y no puedo iniciar proyectos, todo lo que empiezo no lo termino. He tirado un montón de cosas que guardaba en el armario, intento mantenerlo ordenado, el armario actualmente es de madera color claro, quería cubrirlo con un vinilo que representa una escalera de piedra que asciende dentro de un bosque de bambú (verde)Es adecuado?,o le mandaré la riqueza al vecino?. Quisiera poner una fuente donde actualmente lo primero que se ve al entrar es un poster de una cascada (frente a la puerta de entrada). El baño está en medio de la casa, su puerta da al salón, tomo precauciones como mantener tapa bajada, desagües tapados, puerta cerrada. Gracias por tu ayuda.

    1. Valeria, la zona de prosperidad está: entrando por la puerta principal, al fondo y a la izquierda. Podrías cubrir el armario con un vinillo que sea de flores especiales y caras como las orquídeas o de postales con lugares de lujo que a ti te motiven. Un Chi-abrazo.

  9. Hola! Una consulta: se puede colocar un espejo en una pared lateral que enfrente se encuentra la escalera? Quedaría lateral y se vería la escalera en el reflejo un espejo rectangular. Si o no y cual sería el por qué? Gracias de antemano

    1. Fla, los espejos duplican lo que reflejan. Por las escaleras el Chi baja muy deprisa y la energía se escapa, por ello no es nada aconsejable que se reflejen en un espejo. Un Chi-saludo.

    1. Patria, no es aconsejable colocar el escritorio debajo de la escalera. Te aconsejamos ubiques tu escritorio en otra área del Bagua. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias. Un Chi-saludo.

  10. Hola! La escalera que sube a la primera planta se cuenta como espacio de la primera planta o donde cuenta este espacio en el mapa bagua. Esta al entrar por la puerta principal, nada más entrar a la derecha pegada a la pared y nada más subir en linea recta, llego al rellano y girando a la izq. subo un escalón y tengo la planta.
    Como lo interpreto a la hora de hacer el mapa bagua. Gracias y un saludo.

    1. Ana, una escalera no se tiene en cuenta, es una ausencia ya que no es Habitable. Si algún día quieres puedes realizar con nosotros un curso de Feng Shui o una consulta. Un Chi-saludo.

  11. Hola. Tenía pensado hacer una escalera de madera en el salón hacia la planta alta y poner en el hueco que quedaba debajo de ella un escritorio con la impresora y demás artículos de papelería. Es buena idea?

  12. Hola Montserrat. Tengo la escalera comunitaria en el área de los hijos y tenemos problemas para tener hijos. Creo que las escaleras son Yang y está área es Yin. Que cura me aconsejas. la pared de mi casa está pintada de amarillo y la de la escalera de blanco.graciass

    1. Hola, los colores están bien. En esa pared se pueden hacer cosas con Feng Shui, pero va a depender de otros aspectos, que así, en una pregunta corta no es fácil responder sin equivocarme. Se tendría que hacer un estudio personal.

  13. Hola Montserrat, en mi casa tengo una escalera tipo “Caracol” (medio circulo) de hormigón y tiene baranda del lado de adentro con una rejilla de hierro por el tema de la seguridad niños y estaba pensando en pintar la de color dorada a la rejilla. Tú me lo Recomendarías a ése color?
    Y se me ha ocurrido pintar los escalones de la escalera pero no se me ocurre de que color! Muchas gracias

  14. Hola Montserrat yo tengo una pregunta, mi casa es de dos plantas y en el planta de arriba tengo un pasillo largo y dos dormitorios que están enfrentados pero en medio esta una pared como de metro y medio de ancho mi pregunta es…..puedo colocar un espejo en esa pared?¡ o que me aconsejas que coloque ahí?

  15. Hola Monserrat tengo un problema el cuarto de mi madre esta justo enfrentado con el cuarto de baño, yo siempre la tengo cerrada pero mi madre la quiere abierta para tener corriente de aire, últimamente noto mucha tensión con mi madre me causa a veces ansiedad, como lo puedo solucionar es mi casa,.

  16. Hola Montserrat, una pregunta, mi casa es de dos plantas y en el piso de arriba tengo dos puertas enfrentadas, la del cuanto de mi hija y la matrimonial las separa una pared como de 2 metros mas o menos mi pregunta es, puedo colocar un espejo en esa pared que separa esas puertas? o Usted dígame por favor que es mas recomendable colocar ahí.

  17. Vivo en una casa de dos pisos ahi estan las recamaras de mis hijos y abajo esta la recamara de mi marido y mia pero la puerta esta debajo de la escalera del segundo piso es malo que este asi la puerta

  18. Hola consulta vivo en PH entro por pasillo descubierto hasta llegar al depto.donde vivo, en este caso (en mi entrada tengo plantas) para emplear el feng shui que entrada tomo en cuenta la de la calle o la entrada a mi depto? Muchas gracias

  19. Hola Monserrat,muchas gracias por compartirnos tus conocimientos,yo tengo una pregunta,te escribo desde Argentina, tengo una escalera caracol en un patio interno y que nos lleva a la terraza de la casa ,como hago para que no baje la energía? porque no hay espacio para hacer una escalera más cómoda y la utilizamos mucho porque tenemos el lavadero y parrilla (barbacoa creo que le dicen en España)donde hacemos comidas con amigos en la terraza y es nuestro”patio” ya que es una casa sin patio no sé si se entiende lo que quiero explicar,muchas gracias y saludos me encanta tu blog.

  20. Hola, yo tengo una escalera en el departamento que esta enfrente de la puerta de entrada pero no es que yo abro la puerta y tengo que subir la escalera, sino que cuando abro la puerta de entrada lo que tengo enfrente y es lo primero que veo es el espacio que hay debajo de la escalera.. que puedo poner ahi??

  21. Hola Montserrat, verás, mi piso esta en un semisótano, la finca esta entre dos calles y se accede por la calle de arriba, entonces cuando entro en el edificio he de bajar un tramo de escaleras para llegar a mi puerta de casa, esa escalera solo la uso yo, tengo puestas un par de plantas en la parte de arriba y ya en mi rellano tengo un paragüero y una figura de un gato pintado de colores, además tengo un espejo que refleja justo mi puerta por fuera. ¿Crees que hay algo que no esta bien? ¿me llega bien la corriente chi a través de la entrada a mi casa?
    Muchas gracias, un abrazo.

  22. Hola Montserrat tengo alguna duda a ver si me puedes ayudar;
    Son aptos los percheros de pared para el feng shui?

    Qué hacemos con abrigos ,bufandas,guantes, y bolsos en invierno para no tener los percheros llenisimos de cosas?
    Qué opinas de los muebles blancos?
    Qué puedo hacer para que mi perrita cruce de labrador con galgo (osea grande) esté bien integrada en el feng shui?
    Cómo pongo los cuadros en zig zag en el pasillo?te refieres en la misma pared o en ambas?
    Qué opinas de no tener mesa de comedor por usar ese hueco para la mesa de estudio ya que soy estudiante?
    Antes tenía muchas sillas y pufs para cuando viniesen invitados pero me.pone muy nerviosa tener muchos objetos tocando el suelo porque me gustan las superficies lo mas vacias posible….me he deshecho de ellas,está bien?
    Muchas gracias de antemano.

  23. Hola Monserrat.

    Tengo duda con los espejos.
    En la chamanería antigua mexicana, o los brujos antiguos de Mexico, prohibian los espejos. Ellos decian que los espejos tenian algo con el tiempo.
    Por que en el fengShui son utiles?

    La puerta de mi ducha esta frente a la puerta de mi oficina? afecta esto a mi administracion o abundancia? Tengo dos empresas pequenas.

    Como utilizar el fengShui en un puesto de comida mexicana en un mercado?

    Muchas gracias por tus consejos. Y tus videos. Excelentes.

  24. Buenas noches montserrat!!
    Todo muy interesante… vivo en una casa de 3 pisos y al terminar las escaleras del segundo piso tengo una mesa con espejo… q me recomiendas hacer?
    Gracias!!

  25. Saludos!
    Vivo en una segunda planta y al subir por las escaleras la puerta de entrada principal me queda a la izquierda a solo un metro, he colocado al lado derecho de mi puerta una planta de geranio color celeste, y no puedo poner la otra al otro extremo por qué no hay espacio, debajo de la escalera hay un hueco grande, tendría que poner una alfombra en el principio de la escalera abajo y una justamente frente a la puerta principal ?

      1. Saludos Montse!
        Bueno, mi casa es complicada, vivo en un segundo piso, abajo viven otras personas. El edificio no es mío y hace poco me mudé… estoy tratando de aplicar todo lo que pueda para armonizar mi hogar. Para tener acceso a mi casa (segunda planta) uno entra por el lado de la casa de abajo, tengo un pasillo al aire libre y luego empiezan las escaleras para por fin ir hasta mi puerta de entrada. Es bien complicado. Me encantaría poner alguna planta en la puerta de la entrada de mi casa pero los lados son bien pequeños y ambos acompañados de unas columnas , de frente a mi balcón tengo una iglesia , un poste de la luz. La entrada a mi hogar una vez llego a la puerta es SE. El balcón que queda frente a la iglesia está en el Sur. Ya he comprado unas cuantas plantas y las he colgado en el balcón. Pero tengo mucha duda con lo de la puerta de la entrada de mi casa y las plantas que pueda poner. Me gusta mucho los llamadores de ángeles de tubitos, pudiera ponerlos también en algún lugar del balcón o en la entrada de la casa?

  26. Hola Montserrat, llevo bastante tiempo leyendo y practicando feng shui y hace ya bastante que te sigo porque me pareces de lo mejorcito que he leído. Tengo una duda que te voy a consultar, en mi casa no tengo recibidor, es una casa de dos plantas, cuando abro la puerta de la calle directamente entró en el pasillo y a la derecha las escaleras que suben a la planta de arriba. En el pasillo tengo una consola colgada a la pared para que haga efecto de recibidor. Como podría activar esta zona? Muchísimas gracias por todo

  27. buen articulo

    pero deseo saber tengo la entrada de la casa directamente sube a una escalera y voltea en la pared tengo un arco y unas flechas gigantes que me trajeron de amazonas ademas el color de la pared es vino tinto.

    No se como mejorar ese espacio con que colores y plantas abajo y arriba o una lampara colgante

  28. hola Montse

    quería preguntarte en el hueco de una escalera que se puede poner.
    me gustaría poner en ese hueco un mueble con una fuente y una lampara de sal, estaría bien?

  29. Otra preguntita: ¿en un pasillo puedo colocar un espejo (o un cuadro) enfrentado a la puerta de una habitación? ¿cuál sería el efecto?

    Gracias de nuevo! Un saludo!
    Elvira

  30. ¿qué significa al fina de la escalera, arriba o abajo o ambos? tengo un espejo en la planta baja en frente a la escalera que sube.

    Muchas gracias por todo lo que compartes y aportas!
    Elvira

  31. Hola, muy bueno el artículo, tengo una pregunta respecto a las escaleras, en mi trabajo, mi lugar es debajo de ellas y quisiera saber si es bueno o malo, por que la verdad si me he sentido diferente desde que estoy ahí.. Quisiera saber si hay alguna manera de contrarrestarár las malas energías..
    Gracias.

  32. Hola Montserrat,mi pasillo es largo pero muy soleado. Tengo 4 ventanas a lo largo del mismo.No tengo nada en él,sólo dos cuadros uno al principio y otro al final. Pensaba poner 4 alfombras redondas y rojas a modo de camino.Corresponde a parte de mis zonas de prosperidad y fama y reputación. Es buena idea o no? Muchas gracias!

  33. Hola!: muchas gracias por el post! Me ha encantado! En mi casa el pasillo la divide en dos y es un pasillo no demasiado estrecho, así que cuando estaba vacío sentía como si fuese algo ajeno a la misma y si estaba demasiado lleno, sentía que no podía pasar, lo que comentas de la comunicación entre espacios, así que resolví con un par de muebles bajitos con plantas y cuadros en las paredes en zig zag, pero aun así me resultaba un espacio frío, así que dibujé una especie de cenefa bajita hasta el suelo con motivos vegetales, pero muy simple y creo que aporta continuidad y queda elegante sin sobrecargar.
    Pero tengo una pregunta con respecto a las escaleras. ¿Qué pasa cuando las escaleras son exteriores, dan a la entrada de tu casa y no puedes poner ni plantas ni cuadros porque bueno, el clima aquí no permite tener mucha cosa fuera?
    Muchas gracias!

  34. Hola Montserrat, tengo una escalera en semi curva, o cuello de cisne, no tengo ningún cuadro en la pared, y está pintada de blanco, la escalera termina en un pasillo abierto, con una baranda que da a un espacio abierto donde se ve el primer piso. Donde termina la escalera a mano derecha está la puerta de mi casa, que puedo hacer, consideras que debo colocar algún correctivo?

  35. Hola Montserrat!

    Muy interesante, como siempre .
    Pregunta:sobre el dinamizador para puertas enfrentadas , su lugar es fuera o dentro de la habitación? se pone en una o en las dos habitaciones? y supongo que tiene que ser cerca de la puerta, si ?

    Gracias!!

  36. Hola Montse.
    Mi pasillo es largo y de momento no tengo nada colgado, pero lo pondré. Lo bueno es que nho tengo puertas enfrentadas, solo la de mi dormitorio con una habitación que llamamos estudio.
    De las escaleras te quería preguntar, vivimos en un piso y la escalera que da a mi puerta es la del edificio. Vivo en el último piso y cuando abro la puerta tengo la escalera que da a la azotea del edificio. Ahora tengo colocada una maceta, con una base de ruedas para que la puedan desplazar si es necesario, y a mi vecina y portero no les molesta. Creo que es buena idea, no?
    Como siempre gracias por todas tus ideas.

    1. Hola Montse, gracias por la info. Tengo dos preguntas al respecto.
      Mi escalera de caracol al llegar a la segunda planta se encierra en un hueco estrecho entre cuatro paredes sin ventanas pero por encima de la cabeza un techo muuuy alto hasta el techo de la segunda planta que está vacío y a oscuras. Lo siento como un espacio desaprovechado. Podría aprovecharlo para que la energía baje la escaleras más suavemente, atraerla a subir por el hueco que tengo por encima?

      Dejar la puerta del dormitorio de arriba abierta por las noches (por el calor) hace que la energía de nuestros cuerpos se nos vaya por las escaleras ? Si es así qué se puede hacer para retenerla?

      Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

La clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

feng-shui-popup-i1

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad: https://www.fengshuimb.com/politica-de-privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad