¿Te gustaría encontrar tu mismo dormitorio al llegar a un hotel?

dormitorio hotel

Pagar por tu dormitorio: imagina que reservas una habitación de hotel y cuando entras te encuentras tu propio dormitorio. ¿Te gustaría? Veamos si tu dormitorio tiene buen Feng Shui…

¿Has pensado alguna vez cuánto valdría tu dormitorio, por noche?

Sigue leyendo o si lo prefieres puedes mirar el vídeo.

Imagina que vas a un hotel, has contratado por una habitación de hotel, a lo mejor has pagado previamente.

La encontraste por Internet y cuando llegas a ese hotel descubres que la decoración de esa habitación es exactamente igual que de tu dormitorio.

Están los mismos muebles distribuidos de la misma manera, tienes los mismos cuadros, las mismas cortinas, la misma ropa de cama, supongo que de entrada te daría un shock.

Llegar a un hotel y encontrarte tu habitación…

Pero la pregunta es ¿te gustaría o no te gustaría?

Y la segunda pregunta es:

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tu dormitorio, tal y como está en estos momentos?

pagar por tu dormitorioBien, yo sé que esto da un poco que pensar y de esto quiero tratar hoy en este video.

En Feng Shui nos basamos en unos principios básicos y algunos de ellos nos dicen que todo lo que tenemos a nuestro alrededor nos influye;  todo está relacionado.

Todas las cosas que tenemos en nuestro entorno,

en este caso estamos hablando del dormitorio, pues todo lo que tenemos en nuestro dormitorio

nos está enviando una información.

Puede ser positiva o puede que no sea tan positiva.

Después están las cosas neutras que…

En Feng Shui decimos que no existen las cosas neutras

¿Por qué?

Una cosa neutra significa que ni te gusta ni te disgusta, que te da un poco igual.

¿Qué ocurre?

Que cuando tenemos esas cosas neutras a nuestro alrededor estamos perdiendo la oportunidad de tener algo que realmente nos guste,

y cuando estamos rodeados de cosas que nos gustan, nosotros nos sentimos mejor.

Es un pequeño resumen de este principio básico.

En realidad son dos principios básicos:  Todo está vivo y todo está relacionado.

Y lo que te aconsejo hoy es que reflexiones sobre tu dormitorio

¿Realmente te gusta?

¿Realmente esta aportándote lo que tú necesitas?

Con esta serie de vídeos te voy dando informaciones y tips para que veas cuales son las cosas que favorecen más de acuerdo al Feng Shui y por supuesto que favorecen más para tu bienestar.

Hoy lo voy a dejar aquí en esta reflexión.

Justo AL FINAL DE ESTA PÁGINA tienes un apartado donde puedes escribir tus comentarios y preguntas y te invito a que me digas:

¿Realmente te gusta tu dormitorio?

Puedes contestarme también cuanto estarías dispuesto a pagar por tu dormitorio si fuese una habitación de hotel.

Hasta aquí el vídeo de hoy. Mira aquí el siguiente sobre los colores de tu dormitorio.

Un saludo,

Montserrat Beltrán

ALGUNAS IDEAS COMPLEMENTARIAS Y CONCLUSIONES POST-RETO:

  • He podido comprobar que muchas personas están satisfechas con sus dormitorios, pero muchas otras no. Y esto no es bueno. Espero que con estos vídeos consigas una mejora, para mejorar así tu calidad de vida y bienestar. (Ayer te hablé de las mesitas de noche).
  • El truco está en ir sacando de tu dormitorio esas cosas que no te gustan.
  • Después ir añadiendo pequeños detalles que te encanten. Para ello te aconsejo mirar en Internet fotos de dormitorios y en una libretita, o en tu móvil, o en tu diario Feng Shui, anotar lo que te gustaría tener.
  • Y de vez en cuando revisar esas notas y adquirir lo que hará de tu dormitorio el mejor dormitorio que hayas tenido.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

42 Respuestas

  1. Hola Monserrat, estoy que no quisiera despegarme de la table por tus vídeos, son muy estimulantes, y estoy comenzando a mirar con ojos de Feng Shui mi dormitorio. Realmente me gusta pero me llamó la atención unas pequeñas imágenes religiosas que tengo sobre un gavetero pequeño debajo de la ventana que da a la terraza que realmente te oí en el video anterior no deben tal vez estar ahí, pero mi apartamento es pequeño y no se si encontraré un pequeño armario como el que comentaste tenia tu abuelita o si dentro de uno de los armarios pudiera tenerlos en u sitio, no se que hacer….por lo demás ya te comente pienso quitar las cortinas blancas, y no te comenté que las paredes son amarillo claro o sea creo esté bien ese color que de hecho es el mismo en todo el apartamento. Muchísimas gracias por tus consejos!

  2. Buenos días Montserrat,
    He visto varios de tus vídeos y me han sido de gran ayuda, ya q desde q me compre el piso no he tenido cabecero, siempre habían gastos q me impedían comprar determinadas cosas.
    Es más!
    La gran mayoría de las cosas me las regalaron, incluidos somier y colchón (en la habitación )
    En el resto de la casa … también, sillones, mesas…
    Supongo q tengo mucho q hacerte… pero centrándome en el dormitorio q marca las relaciones, y es un tema q me preocupa, no tengo cabecero (cosa q voy a solucionar, en breve) pero en relación a las mesitas q hablabas en tu vídeo, ¿que ocurre si no son iguales?
    Mil gracias
    Y un beso muy fuerte por tu ayuda.

    Esther

  3. mmmm me encanto este articulo…me pusiste a pensar. Creo que por el momento pagaria algo…pero con algunos cambios pagaria muy bien y gustosa. Color para paredes si ya tengo pareja? aparte del beige? nuevamente Gracias!

  4. Hola yo por mi dormitorio bueno el colchon si por k lo compre nuevo mi pareja y yo pero la cama es un somier de eso de hierro con tablita de madera .y el cabesero lo quite por no me gustaba y. Yo hice uno sensillo asi como una almohada color azul y granate .y dos cojines del mismos color.dos mesitas una comoda y un ropreros empotrados y dos lampara.perdona k me alarque mucho .bssss

  5. Hola te cuento Mi habitación es aburrida pero estoy tomando nota aver k puedo cambiar por k vivo en piso alquilados .pero desde k te escuche hablar de no tener recuerdo y foto manos ala obra liempies quite todos .

  6. Hola montse, muy buenos tus videos, a propósito sobre mi dormitorio decirte q me encuentro muy comoda en él, tengo mi lindo cabezero de madera y mis dos mesitas de noche lo único q son cuadradas y terminan por lógica en punta y ahi q hacer? No tengo ni idea como arreglarlo, de lo demás estoy conforme con lo q tengo, los colores son agradables y confortables. Lo q si tengo la puerta del baño en los píes de mi cama pero eso si la mantengo cerrada sobre todo a la hora de dormir y lo q he puesto a un lado de esa puerta es pegatinas con motivos adecuados para el dormitorio como flores y corazónes, q veo q sin querer creo haber hecho bien x q tú dices algo al respecto. En una habitación de hotel si diera la casualidad fuera igual q la mia yo pagaria bien x q en ella estaria disfrutando de un buen descanso como logro en mi propia habitación. Bueno un beso y muchos más videos para mejorar nuestras vidas!!!!!!!! Mil gracias.

    1. Las mesitas rectangulares acaban en punta, pero si la altura no está en línea con la cabeza, no es tan grave.
      Lo de “quitar la atención” del baño con cosas llamativas al lado de la puerta es correcto. Bendita intuición.
      Me alegro que sí pagarías y bien por tu habitación en un hotel. Seguro que tiene buen Feng Shui.
      Y muchas gracias Liliana. Seguiremos con más vídeos, seguro

      1. Te agradezco tú rapidez en contestar mi comentario, eso hace lo grande de tú persona ya q demuestras el interes x los demás y nuestro bienestar, gracias montse seguiremos en contacto.

  7. Yo estoy muy contenta de mi dormitorio y sigo poniendo en práctica todos tus consejos se q algo está mal Xq de nuevo mi pareja de hace 2 años y medio sea ido aunq no vivíamos en mi casa sino en la suya y no cumple nada de los requisitos de una pareja estable en su dormitorio de su casa x no preocuparse de mis cosas y yo siempre ir rogándole q me cuide y mime me canse y me vine a casa Mia y el x orgulloso ni llama ni se preocupa quiero encontrar a alguien q me de lo q necesito

  8. Hola monserrat soy may y siempre me ha gustado el feugshy pero en muchos espacio era muy complicado hasta que te encontre casualmente contigo me encanta tus videos y consejos son practicos y muy entendible .Hoy viendo el de dormitorio la verdad por el mio no pagaria nada . Mi dornitorio es azul oscuro y negro comoda con espejo que da a la ventana y armario con 2 espejos que enfoca la cama lo unico creo que bueno es que cuando me acuesto veo la puerta de entrada y lel espejo de la comoda . Es frio sobrio poco calido en las mesitas de noche tengo 2 lanparas de forjas con las tulipas en veis mi habitacion como el resto de la casa esta pintada en color ogre pues me gusta pienso que es un color calido y acogedor . Y en mi dormitorio las cortinas como visillos son de color veis y encima tengo un canape y tengo cosa que no sabia guardados zapatos cajas bolsas con ropa que no utilizo y de cambio de temporada .y encima del armario tengo cajas con documentis fotos zapatos libros pufff y encima de la coqueta tengo cajas con las bisuteria tengo un baul con plata etc… y en esa esquina una mesa con una tele y debajo libros papeles . La verdad no me gusta con desirte llevo meses durmiendo en el sillon del salon . Estoy bloqueada y no se como cambiarlo se lo de quitar del canape ordenar el armario . Pero como hacerla mas calida . Como no tengo pareja una de las mesitas de noche la tengo vacia . Por favor te pido encarecidamente que me ayudes . Se que estas muy liada . Pero necesito que me asesores que puedo cambiar de mi dormitorio que devo modificar o quitar ? Muchas gracias por su tiempo espero que puedas ayudarme estaria eternamente agradecida ahh en mi mesita de noche tengo una roca grande de cuarzo rosa y dos como repasa basos de ceremica en color pistacho y en cada uno de ellos unas velas en rojas perdon por estendernme un cordial saludo

    1. Hola Maria del Carmen… y sí un poquito sí te has extendido, jejeje. Pero respondiendo a tu gran preocupación, te aconsejo que empieces ¡YA! con el orden y la limpieza del canapé. Pero yo empezaría por lo que más me ha llamado la atención: tienes que quitar los colores azul y negro de tu dormitorio. Pinta las paredes, si tienes un amigo o amiga que te pueda ayudar, o sino tú misma. Recuerdo cuando me separé de una de mis anteriores parejas, yo quería cambiar el color de mi dormitorio y ese fin de semana que yo estaba entusiasmada no tenía a nadie disponible. Así que me puse yo sola. Sólo pedí ayuda a un vecino para que me ayudara a mover el armario (aunque yo lo regresé a su sitio).
      Color: rosa pálido o amarillo claro o color arena.
      Empieza por aquí, sigue con el canapé, y después verás otros vídeos con consejos para la decoración.
      Espero tus noticias (después de pintar 🙂 )

  9. mi dormitorio en tamaño me encanta, pero entro y no me gusta como esta ya que de a poco lo voy arreglando pero nunca termino, porque los diseños que veo por internet los quiero aplicar y me falta dinero. ojala algun dia pueda lograr sentirme plena y disfrutar en todo sentido. Mi dormitorio es rectangular de 5mts x 4 mts mas o menos.

  10. Hola! yo la verdad es que tengo que hacer bastantes cambios. Ya he realizado algunos cambios pero ahora iré a cosas claves. De momento empezaré por el cabezal que veo que es imprescindible y yo no tengo.

    Un saludo!

  11. Mi dormitorio me gusta muchisimo, es muy acogedor salvo por un detalle importante que no tengo ningun cuadro en las paredes. La verdad es que no se que poner, vivo solo asi que ya me diras alguna idea. Pagaria bien la habitacion en un hotel. Un saludo

  12. Hola,
    Mi habitación es mayormente de color blanco, en fase de cambio gracias al taller de un día que hice contigo hace unas semanas.
    La cama es abatible (de matrimonio), de madera color blanco, y en breve pintaré el fondo que toca a la pared de un tono azul (estoy en ello!). La pared donde está la cama y la que queda a su derecha: ahora son de color gris claro, que pasará a ser del mismo color azul que el fondo de la cama, y el resto es blanco.
    Tengo dos mesitas, pero están una sobre la otra 😛 . Viendo el vídeo de las mesitas de noche, creo que las colocaré una a cada lado jeje…
    También tengo un cuadro abstracto en tonos azules, grises y blancos. El armario es de espejo, así que también estoy en fase de ver lo que hago con el jejeje…
    Muchos cambios!! realmente no me había percatado de que tenía una habitación demasiado blanca tal vez. Salvo la ropa de cama, que es en tonos crudos, marrones…
    Al otro lado de la cama tengo una silla que sirve para dejar la ropa, así que tendré que buscar una nueva ubicación si quiero tener una mesita a cada lado 😉
    Las cortinas me las dió un amigo y como no, son de color blanco!!! como la ventana está en la pared que pintaré de azúl creo que las podré dejar de momento…
    No se si me he explicado muy bien jeje…
    Un saludo y gracias!

    1. Hola Luis, nos has hecho una excelente navegación virtual por tu dormitorio. Te felicito por los cambios que vas realizando y los que tienes en proyecto. Sólo una observación: si definitivamente pintas de color azul (veo que lo tienes muy claro), ¿recuerdas qué tipo de energía es el azul? Muy baja. Y esto va bien para el descanso, pero no para la relación de pareja.
      Mi consejo es que uses el elemento Fuego a tope: en cortinas, cuadros, alfombras y otros objetos de decoración. Para compensar las energías.
      Un saludo!

  13. Hola te conoci en una charla hace que hiciste en badalona y sigo todos tus videos. Bueno mi habitacion la reformamos y entre los dos hemos echo un espacio en el que nos sentimos muy bien, lo unico es que me quedan cosas por acabar y la ilusion de ir haciendo la colcha, una
    Manta unos cuadros me hace querela mas, si me la encontrara en un hotel me encantaria.
    Gracias por tus consejos. Un abrazo.

  14. Hola Montse!
    Te sigo desde hace poco tiempo, porque te he conocido a raíz del interés q se me ha despertado recientemente por el feng shui, y buscando información te he encontrado. Te felicito por tus vídeos!! ya espero cada dia tu reto. 😉
    Mi habitación tiene los colores de la pared adecuados, una colcha de flores q me gusta…pero tengo aun elementos de mi ultima relación q sé q debo cambiar…
    Siguiendo tus consejos he cambiado las mesitas de noche y ahora duermo al lado mas alejado de la puerta, etc..pero me cuesta mucho acabar de hacer todos esos cambios y reconozco q le falta poner más mi toque personal… Estoy en ello.
    Aún así, si la encontrara en un hotel, sí me gustaría…aunque le falten detalles, para mi es acogedora.
    Muchas gracias por tus vídeos.
    Un abrazo!

    1. Bienvenida Luisa a este nuevo mundo, con Feng Shui. Por lo que me dices me doy cuenta de que has leído mi Ebook para la pareja infalible y que lo estás poniendo en práctica. ¡Bien!
      En cuanto a la pregunta de este vídeo, es buen síntoma que la sientas acogedora y que estés dispuesta a pagar por ella. Seguro que te queda muy poquito para conseguir “tu paraíso” y la felicidad en pareja. ¡Ánimo!
      Y no preocupes… ya estoy subiendo el siguiente vídeo. En un rato estará disponible 😉

  15. Hola Montse! Mi habitación es una de las partes de mi casa que más me gusta. Aunque claro…con todo lo que estamos aprendiendo…necesitaría cambiarle algunas cosillas. Si llegara a un hotel…y encontrara mi habitación…pienso que dormiría como en casa..jaja…osea muy tranqila.. Pero por otro lado…normalmente cuando vamos de viaje y a un hotel…es porqe necesitamos despejarnos de la rutina..y estar en lugares diferentes…entonces no se hasta que punto me gustaría o no…en todo caso…estaría dispuesta a pagar mas que por alguna de hoteles de 4 estrellas…al fin y al cabo…en un trocito de mi.

  16. Yo mi dormitorio me encanta, sé que se puede mejorar, porque siempre todo puede mejorar, pero claro no lo veo adecuado para un hotel, más que nada porque creo que un hotel es un sitio aseptico, poco personal y mi dormitorio es muy personal.Aun así, también tengo intención de mejorarlo y eso se que pronto llegará.
    Saludos

    1. Ahh el precio poco, una vez reformados le subiría el precio 😀 !!! Saludos y suerte a todos con el estudio de Feng Shui y muchas gracias Montserrat por el estudio.

  17. Hola Montse,
    Felicidades por los vídeos y los retos son geniales!!! En cuanto a la pregunta de hoy, por mi habitación no pagaría mucho, es nueva pero muy pequeña encima tengo la puerta del baño en los pies :(.
    Un abrazo y gracies por los vídeos!!!

    1. Hola Gemma. Si lo que más te incomoda es la puerta del baño en los pies, mi consejo es que trates de “disimularla”, haz que pase desapercibida por ejemplo poniendo algo muy muy llamativo al lado de la puerta, para que la energía “y tus ojos” se vayan hacia esa otra cosa. Por supuesto, doy por hecho que la puerta está SIEMPRE cerrada. Un abrazo.

  18. Yo cambiaría la ropa de cama por otra de colores suaves y floreada y en la pared del cabecero pondría un vinilo. Pagaría por ella unos 30 euros. Me gusta mi habitación, aunque cambiaría algunas cosas. Muchas gracias.

  19. Bravo Montse, por lo del sorteo del estudio de Feng shui!!! por cierto, para acceder a los otros videos, es que hay uno que no he visto, como puedo acceder?, aparte del facebook, (en el que a veces salen tantas cosas que me es complicado buscarlos por ahi, y twiter no tengo…, ya me dirás, como accedo a uno por uno…), referente al tema de hoy, hay cosas que me gustan de mi habitación como seria las cortinas o edredon en tono salmón, y en el que se respira un ambiente cálido y tranquilo, tengo objetos a pares, velas, minerales… en cambio cambiaria lo del armario, porque justo enfrente de la cama tiene un espejo, y cada noche lo tengo que tapar, pero me da pereza cambiar toda la habitación, aparte que los muebles estan bien!, pagaria más o menos lo que pueda costar una habitación normal de hotel, aunque a veces preferiria que se parecieran un poco más a la mia, en cuanto a calidez. Te felicito por tus retos, siempre te sigo, y poco a poco voy aprendiendo algo más!!! Saludos!!!

  20. Hola! Mi dormitorio no me gusta mucho..creo que le falta bastante feng shui..pagaría por el unos 200 pesos argentinos… Quiero mejorar mi habitación!! Muchos besos

  21. Felicidades Montserrat, todos tus videos son muy buenos y muy prácticos, pero en este haces pensar, ¡vaya buena reflexión!
    Pero permíteme que no te conteste a tus preguntas 😉
    Un abrazo desde la otra punta de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad