Web Feng Shui

Bienvenido a la nueva web de Feng Shui: www.fengshuimb.com.

En esta nueva página web encontrarás todo aquello que necesitas para dar un giro a tu mentalidad de vida, sin necesidad de gastar dinero, reformar tu hogar ni comprar muebles nuevos.

Todo es posible con pequeños cambios que realices en tu casa, de manera que esa armonía que tanto anhelas la consigas cuando tú quieras, ¿y sabes cómo?, con el método OSATE, que va más allá del Feng Shui y el orden.

Por otro lado, esta nueva página web también permite que la conexión con los usuarios sea mucho más cercana, y esté muy orientada a conseguir esa información que desean de forma totalmente directa e intuitiva.

Al mismo tiempo, y aunque no te encuentres de manera física en tu casa, por vacaciones o por trabajo, con nosotros podréis quedaros tranquilos y confiarnos todo aquello que deseéis.

Tanto en forma de ideas o de proyectos, somos conscientes de lo que supone un cambio de mentalidad en tu hogar, trabajamos para que tú solo tengas que disfrutar del resultado, y para que el equilibrio reine a tu alrededor de forma independiente al tipo de orden que tú tengas.

FENG SHUI: CONFIA EN EL METODO OSATE

¿Qué significa esta palabra? Ahora te lo contamos, pero primero te vamos a poner en situación…

Esa armonía que quieres conseguir en tu hogar de una forma natural, es fácil de gestionar distribuyendo de la manera más adecuada tanto personas, como muebles y objetos que de forma normal se tienen en una casa.

En todos ellos valoraremos los materiales con los que están fabricados, sus colores, sus formas y lo que significan para ti y para tu entorno, y a partir de ahí te ayudaremos a encontrar el equilibrio que tu hogar y tu vida dentro de casa (porque así nos lo has transmitido) necesitan.

Para que todo esto sea una realidad, utilizamos el método OSATE:

  • Observa tu entorno con nuevos ojos.
  • Sueña cómo te sentirás en tu hogar con tranquilidad y paz.
  • Activa tu casa con Feng Shui. 
  • Transforma tu Existencia, en definitiva, tu vida.

Con este método y nuestro asesoramiento personalizado de manos de la experta en Feng Shui, Montserrat Beltrán, conseguirás todos tus sueños sin necesidad de grandes desembolsos ni pérdidas de tiempo, reestructuro tu casa jugando con el espacio disponible, y haciendo posible que tú puedas centrarte en tus proyectos personales y profesionales.

MODALIDADES DE ATENCION AL CLIENTE

Tanto si prefieres que te visite en tu casa, como si optas por comenzar a practicar el método OSATE vía online, te damos la oportunidad de que elijas la opción que más confianza, tranquilidad y seguridad te de en el momento que te hayas planteado tu cambio de vida y de existencia.

Reorganizar tu casa se puede convertir en algo muy sencillo, además de en una muy buena estrategia para dar ese cambio radical que de otra forma nunca te habrías atrevido.

En los cursos online te ofrecemos todos los beneficios de la distancia, es decir, si funcionamos de forma coordinada es posible que en un mes tu hogar luzca como nuevo, espléndido, tranquilo, luminoso y hará justicia a tu sentido de la estética.

En cuanto a los cursos de formación presenciales, podrás contar con experiencias en vivo y en directo del resto de participantes, lo cual te llevará a conseguir unas ventajas diferentes a los cursos en formato online.

En todos los casos, la experiencia que se vive y se disfruta al implicarse en un programa de Feng Shui se tratará de una experiencia única que os gustará compartir conmigo y con aquellas personas que se toman el método OSATE y el Feng Shui como una filosofía de vida eficaz y armoniosa.

Organiza tu espacio de la manera más natural posible, y disfruta de las ventajas de contar con todas las ventajas de un método Feng Shui sublime, como es el que Montserrat Beltrán te propone con su método OSATE.

Esperamos que esta nueva página web sea de tu agrado, en ese sentido quedamos a tu total disposición para todo tipo de dudas y consultas que os puedan surgir en referencia a la mejor manera de ahondar en la técnica Feng Shui y su método concreto que te propongo.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar en Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Posts Relacionados

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Antes de irte... te doy 1 REGALO​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad