Los milagros no ocurren en Feng Shui sino la buena aplicación de la técnica

fengshui milagros

¿Crees que el Feng Shui hace milagros? Cuando aplicamos bien la técnica podemos obtener resultados extraordinarios. La falta de profundización puede jugarnos una mala pasada.

Hoy os hablaré de dos experiencias que han coincidido en el tiempo y el espacio, y como no me han parecido casuales, las comparto con vosotros.

 

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

14 Respuestas

  1. Estoy fascinada por lo fácil que comunicas tus ideas, yo también estoy de acuerdo que se perdió de mucho sin tu estudio. Gracias por cada uno de estos retos

  2. Si que es alegre la galeria y el color da muy buenas vibraciones.
    Felicidades, los videos cada dia más ineresantes y sorprendentes, parece que lleves toda la vida haciéndolo, te sale muy natural.
    Saludos.

  3. Me encanta la galeria! lo poquito que vemos, me da gusto estar ahí!! cuando recomiendo tus videos, les digo, fijatae en el video de la galeria, me parece preciosa!
    Un abarzo

    1. Muchas gracias.
      Te cuento… esa galería está en una parte de mi zona de Riqueza, donde además tenía humedades. Se me ocurrió llamar a la aseguradora de la comunidad de vecinos… y me lo arreglaron gratis.
      Y luego dije: ¡aquí hay que poner una energía muy vibrante! Y compré un bote de pintura naranja, unos adhesivos de mariposas… y ¡galería nueva!
      Precio: 15€ (mano de obra propia).

  4. Estupendo Montserrat, me parece muy buena idea, que alguien pueda aprovechar tan valioso regalo!, sigo cada dia tus videos y me parecen muy interesantes, es verdad que cada dia, se aprende en esta vida, hoy tambien he estado en una charla de “reiki” y aunque sea otro tema, en el fondo encuentro bastante relación, puesto que se trata de energia en ambos casos. Estoy en una fase de descubrir muchos de estos temas que me parecen muy interesantes para crecer como personas, y lo más importante que podamos beneficiar tambien a quien nos rodea, bien sean familiares, seres queridos, amigos… tengo un hijo autista y por esto tambien estoy interesada en estos temas, poque seguro que se pueden hacer cosas para mejorar y ayudarlo en el dia a dia; he hecho pruebas, poniendo lámparas de sal, incienso, piedras, musica relajante etc. y he notado muchisimo los beneficios, sobretodo, el ultimo año, creo que tiene que haber algo en esto de las “energias” y doy fe que en realidad funciona, aparte del bienestar y la sensacion de paz, que entre otras cosas se puede conseguir aprendiendo tambien a practicar la meditacion….estoy en ello, tambien hace casi un año empecé ha hacer “chi-kung” y los resultados son excelentes, encontrandome mucho más segura, aparcando los miedos y en definitiva a ser más fuerte…perdona porque me he excedido con el comentario pero es que queria hacertelo llegar, porque me imagino que tambien compartes y sabes que hay muchísimos temas, que si los trabajaramos, en general nos ayudarian a llevar una vida mucho mejor! Un saludo cordial (“Namasté”, seguro que te sonará tambien). Te felicito por ser como eres y compartir tanto. Gracias!!!

    1. Muchísimas gracias Esther, es un honor que compartas todo lo que me acabas de decir. Te felicito por poner en práctica todas las técnicas que llegan a tu alcance. Yo también combino técnicas, que he ido aprendiendo con los años, porque sé que me pueden aportar muchas cosas buenas. La sincronía…. (que será un vídeo que verás pronto).

  5. Hola Montse, muy entendible la explicación del video de lo que es el feng shui, lastima de la persona que no ha querido el premio…ya me gustaría a mi lo del estudio del feng shui en la casa!, voy aplicando cosas según voy entendiendo, y poco a poco, a ver si algún dia puedo hacer algún curso…me podrias decir mas o menos que objetos pueden activar el área de la riqueza?, en el comedor seria donde tengo situado el televisor y solo dispongo de un pequeño rincón, y segu el piso entero seria en un rincón también de mi habitación, entre la cortina y la mesita de noche…total, que podría probar de poner en estos sitios tan reducidos? gracias por tu información, te sigo…y mañana mas!!!

    1. Hola Esther, tu pregunta es muy interesante, porque estaba esperando que saliera el tema de la “riqueza” para hablar en un vídeo. Por supuesto te diré qué se puede poner en esos dos rinconcitos.
      Lo del estudio de Feng Shui, esperaré la caducidad del premio, y después, si no lo acepta nadie de su parte, lo sortearé entre las personas que me estáis dejando mensajes en la web. Mañana explicaré cómo funcionará este sorteo.
      Un saludo. Y ¡¡hasta mañana!!

  6. Hola Monserrat

    Te comento que me encuentro sin trabajo y me interesa conocer técnicas especificas para activar este factor en mi vida ya que necesito duplicar mis ingresos ya que invertí en estudios y ahora debo pagarlos.

    Mi habitación es muy pequeña solo cabe mi cama la radio en una mesa y una mesa de noche, también tengo un tablero de acrílico en frente para recordarme mis propósitos y planes PNL.

    Que debo hacer, comprar y ubicar en la habitación, en que lugar de la misma. Si es en la puerta como se indico en un video anterior como se hace si no se puede colocar cosas porque a lado y lado hay muro.

    Gracias por tus consejos

    1. Hola Gloria, si el único lugar que tienes para colocar cosas es la puerta, bien estará. Pero quizás puedes recolocar las cosas. Por ejemplo, si tienes un tablero con tus propósitos y planes pnl, pero ahora estás centrada en conseguir trabajo, ¿qué tal actualizar esos propósitos a lo que necesitas en este momento?
      Una cuestión que no he entendido es si sólo dispones de una habitación, o de toda la casa. Porque podemos tener diferentes proyectos en diferentes áreas del piso o apartamento. Si sólo dispones de tu habitación para hacer Feng Shui, revisa esos propósitos.
      Además, en un vídeo de la próxima semana volveré a retomar tu pregunta. Pero si puedes, dime de qué espacio dispones.
      Te avisaré cuando tenga el vídeo.
      Un saludo, y que llegue un buen trabajo a tu vida. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

feng-shui-popup-i1

La clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

feng-shui-popup-i1

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad