Feng Shui: reto 30 vídeos en 30 días

fengshui reto video 1 de 30

He empezado el año con un reto (Feng Shui): grabar 30 vídeos durante 30 días seguidos; es decir, un vídeo por día. Es un reto que compartimos compañeros del programa Estrategia y Resultados, con Miquel Baixas. Cada uno realizaremos 30 vídeos relacionados con nuestra profesión. En mi caso, publicaré 30 vídeos sobre cómo puede mejorar tu vida con Feng Shui. Sabes que si haces Feng Shui en tu hogar, tu calidad de vida y tu bienestar se beneficiarán.

En este espacio compartiré contigo algunos consejos, muchos de ellos sencillos pero muy potentes, que te ayudarán a conseguir paz, tranquilidad, amor, buena salud y prosperidad

¿Crees que tu vida no fluye en armonía? ¿Tu familia está bien, tenéis buenas relaciones? ¿Tu salud puede mejorar? ¿Te cuesta conseguir lo que deseas? ¿No tienes tienes tiempo para tu pareja o te cuesta encontrar a la persona adecuada?

Sigue estos vídeos y si todavía no tienes respuesta a tus inquietudes, escríbeme, deja aquí un comentario y te responderé.

Montserrat Beltran
www.fengshuimb.com

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

19 Respuestas

  1. ¡Hola, Montse!

    Ya había visto algunos de tus vídeos, pero ahora mi reto más inmediato respecto al Fengshui es verlos todos en un par de días, y a medida que vaya dándome cuenta de los defectillos o defectazos que hay en mi piso, ir poniéndoles solución.
    ¡Gracias y un muy cordial saludo!

  2. Hola,
    qué maravillosa coincidencia esta de coincidir con este bello proyecto de tus 30 vídeos de feng shui, justo cuando estaba buscando proponerme uno después de ver una charla TED acerca de proponerse un desafío por 30 días!
    Muy interesante y gracias! Ya te contaré cómo me ha ido con este proyecto de cambio.
    Saludos!

  3. GRACIAS GRACIAS GRACIAS MONSE !!!!!! por enviar a mi correo personal tus videos . Hoy comienzo un nuevo AÑo de cambios , como tu sugieres…. Necesito comenzar la cvasa de mi hija desde cero….Deseo hacerlo según las sugerencias del Feng Shui, Es INVALORABLE estos videos tuyos, y tambien todo lo que consideres pertinente… EXITOS PARA TI !!!!! Leo

  4. Durant, aquest mes t’he anat seguint dia a dia, em motivava molt per fer coses…i he aprés a no guardar tant les coses, i si no les fem servir les donem…o bé, com en aquest cas, que se m’ha ocurregut, com és, que d’unes arrecades d’or, que no me les poso perque pesen i les trobo incòmodes, he decidit transformar-les en un penjoll, que segur portaré i al menys, no estarà guardat en el calaix, com acostumem a fer amb moltes coses…i d’alguna manera ho disfrutaré mes!!!

    1. Hola Montse, a tu pregunta de saber cómo agilizar un tema burocrático con la familia, podemos hacerlo por dos lados:
      1. Centrándonos en “agilizar”, es decir, que “se cumpla” eso que estamos esperando
      2. Centrándonos en “la familia”; una “mejora” en las relaciones familiares.
      Te responderé posiblemente en el vídeo nº9. Si quieres, especifica cual de los dos puntos anteriores se acerca más a lo que necesitas.
      Un saludo armónico.

    1. Me alegro que te guste y que la disfrutes. Yo también la estoy disfrutando mucho, aunque en los primeros días me está dando un poco la lata el aspecto técnico de “renderizar” (perdón por la palabrota que yo conocí hace pocos días, jeje), después subirlo a Internet y a la web…. Pero cada día estoy más animada a ir a grabar a sitios diferentes, y dar respuesta a las preguntas que me vais enviando.
      Gracias por recomendarla y muy buen año para ti también.
      Saludos armónicos.

  5. Gracias por tu increible ayuda Monserrat, que lo que nos das se te multiplique!!!!, mira por favor si puedes ayudarme en el area del amor, relaciones de pareja, hace mucho no tengo una a pesar de que si tengo amigos y personas interesadas, pasa algo que las aleja, me gustaria saber si puedo crear un ambiente mas propicio para que el amor fluya y permanezca en mi vida. Cualquier tip te lo agradecere, bendiciones!!!\

    1. Hola Isabel, por supuesto el tema de relaciones de pareja es uno de los más solicitados en mis consultas personalizadas de Feng Shui. Y aunque hay muchos factores en el hogar que pueden bloquear la energía del amor, daré respuesta a tu pregunta en los próximos vídeos.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad