Consejos Feng Shui para el amor y la pareja

feng shui pareja

Reto video Feng Shui nº4 ¿Hace tiempo que no tienes pareja y te encantaría atraer a alguien que sea una buena relación? ¿O tienes ya pareja pero no tienes tiempo para disfrutarlo en común?

¿Se puede hacer algo en tu hogar para atraer a una buena relación?

¿Te ocurre que a veces ha habido candidatos/as pero no sabes bien porqué se alejan?

Feng Shui para la pareja es una de las peticiones más solicitadas en mis estudios personalizados de Feng Shui.

Sí, se puede crear un ambiente propicio para que el amor fluya y permanezca en tu vida.

Pequeños cambios pero acertados son la clave.

 

 

Montserrat Beltran
Consulta privada y cursos Feng shui
SUSCRÍBETE AQUÍ A MI BLOG Y RECIBE NUEVOS TIPS FENG SHUI:

www.fengshuimb.com/suscribete

 

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

25 Respuestas

  1. Mon quiero tomar tu curso de feng shui nivel 1 de la abundancia. El que vale 167 euros

    Estoy y soy de Chile como hago el pago del curso en Pesos chilenos o euros y porque medio de pago lo hago
    Desde La Serena Chile
    se despide muy atte. de Ud

    Sergio Rodriguez Tolmo

  2. Hola Montse, que estoy viendo y escuchando con atención tus consejos sobre el amor! Mi dormitorio es mi zona del amor: cuando dices poner objetos en pareja te refieres a todo en pareja, por ejemplo todos los adornos de a 2 o solo algunas cosas. Yo tengo 2 portátiles y mesitas de noche, una estatua bonita de pareja enlazada, 2 corazones enlazados al cabecero. Sin embargo tengo otras cosas en solitario por ejemplo un baúl donde guardo cosas, una lámpara y una caramelera en la zona del amor, un hornito de esencias, una vela. Así está bien? Entiendo que solo algunas cosas significativas de la pareja van de a 2 y otras no, todo en equilibrio, no? Muchas gracias si puedes aclararlo

  3. Hola Montserrat,
    estaba viendo la sección de tu blog dedicada al dormitorio y he acabado viendo este vídeo. En el dices que es muy importante tener un cabecero, en mi caso tengo la típica habitación juvenil en la que la mesa, la cama y el armario están encajados y no tengo cabecero. Justo encima de la cabeza tengo una mesa que va de lado a lado de la pared, podría girarme y usar como cabecero el lateral del armario pero entonces la puerta me quedaría detrás de la cabeza cuando este durmiendo. ¿Que me aconsejas en este caso? ¿Como puedo suplir la ausencia del cabecero?

  4. Hola Montserrat, muy interesante el video hoy de hecho compre una pareja de patos mandarin para colgar, queria preguntarle si tienen que estar enfrentados o con que esten enlazados es suficiente, lo unico que me falta es cambiar las cortinas y el color de dos paredes pues son azules, y por ultimo tengo una pareja de delfines encima de la mesita de noche, aunque representan el elemento agua no afecta en nada atraer y mantener una buena relacion, o mejor ubicarlos en otro lugar?saludos y exitos

  5. Hola, acabo de separarme, nos queremos mucho y no henos perdido contacto, en realidad no era lo que queriamos, pero las cosas se dieron asi, mi dormitorio esta pntado de color azul, las mesitas de noche y la colcha de la cama son color turquesa, no tenemos cabezal, lo unico rojo que tenemos en el dormitorio es un porta retrato con una foto de los dos, tu crees que si hago los cambios que sitas podremos reconciliarnos ?
    Espero me respondas.
    Un saludo

    1. Hola Claudia, no puedo decirte si os reconciliaréis o no pero lo que sí puedo asegurarte es que si haces los cambios básicos en tu dormitorio, quitas el color azul de las paredes y pones un color cálido, cabezal, telas en colchas o cojines o cortinas en la gama del rojo, objetos en la mesitas que sean románticos o cálidos y lo conviertes en un “nidito de amor” algo bueno pasará.
      Espero tus noticias antes de 3 meses….

  6. Hola Montserrat!
    Encontré este vídeo muy interesante y me viene bien ya que hace bastante tiempo ya que tengo bloqueada esa área de mi vida, bueno pero menos mal que no hay mal que dure cien años. Es verdad lo que uno busca en realidad es una persona que sea un buen compañero de ruta en esta vida. En relación a lo del ejercicio de poner en movimiento el chakra del amor, éste debe ser con una connotación social y altruista? Y en relación a la decoración y disposición de los objetos en el dormitorio: los colores que indicas y los objetos en pareja se deben de ubicar sólo en la zona de las relaciones o en toda la pieza? Hice el ejercicio de despejar y ordenar la zona indicada pero aún no lo he decorado, he pensado en poner una luces con forma de corazón y colores de la gama correspondiente además de unas tazas muy originales donde aparece una mujer con un corazón y la otra un hombre con unos bigotes, qué te parece?. Ese espacio justo está ubicado mi closet por lo que le he puesto sobre la puerta una postal con el cuadro “El Beso” de Chagall y un mandala del amor.
    Bueno a ver si con todo esto llegamos a algo.
    Gracias y saludos!

    1. Hola Susana, sí que para poner en movimiento la energía del amor debemos hacer un ejercicio de altruismo, y puede ser social o con otra connotación.
      En cuanto a la decoración, los objetos en pareja pueden estar en toda la zona de pareja (si hablamos del mapa bagua), y si toda la pieza o habitación pertenece a esa zona, perfecto.
      Pero no debe haber “exceso” de cosas en pareja, ¿de acuerdo?
      Lo que me comentas sobre tu decoración me parece bien, pero recuerda que si ponemos muchas cosas estaremos “presionando”, y no conviene. Algo bonito, impactante pero ligero y sutil a la vez. Espero que te ayude con esto.

  7. De nuevo muchas gracias por tu ayuda. En cuanto pueda, quisiera hacer un curso presencial en Barcelona, me encanta esto y además funciona, por lo menos a mí si me ha funcionado siguiendo los consejos que tu me has dado y los cursos que he hecho contigo.
    Me gustaría mucho poder ir, estamos en contacto. Gracias Montserrat.

  8. Hola Montserrat, he hecho dos cursos de feng shui contigo, dibuja tu mapa bagua y riqueza y prosperidad, además de asistir a webinarios. Ante todo felicitarte porque me encanta como lo explicas y lo fácil que haces que resulte. He aplicado todos tus consejos, limpiado, vaciado etc. y me ha ido muy bien. Económicamente mucho mejor, he conocido a gente encantadora y siento que mi vida está cambiando. Me gustaría que me indicaras que es exactamente la flor de melocotón, he leído algunas cosas sobre ese tema, siendo del signo del mono, se supone que debo activarla en la zona del oeste con flores frescas, justo es mi habitación, pero entendí que no se deben tener plantas ni flores en las habitaciones y no se si debo o no hacerlo.
    Muchas gracias.

    1. Hola Mª José, en primer lugar me alegro que hayas conseguido los cambios que deseabas en tu vida, y si yo he podido ayudarte, ha sido un placer también para mi.
      En cuanto a las flores, sí se pueden poner en el dormitorio, sin problema. Sobre la flor del melocotón y los signos del zodíaco chino puedes leer en Internet. En el Feng Shui de la Escuela de la Forma, que es el que yo imparto, no tenemos en cuenta los horóscopos. Pero bajo mi punto de vista es una flor delicada y dulce propicia para las relaciones de pareja.

  9. Fa uns dies es va trencar un gran ventall que tenia penjat al dormitori, aprofitant que
    pinto aquerel.les, seria adient pintar una aurora boreal amb colors càlids?
    Està bé tenir imatges de paisatges al dormitori? I abstractes?

  10. Com que et vaig escriure un parell de comentaris directes a la pàgina web, i dius que aquells no compten per el concurs, veig que aquest dia en falta el meu tipic comentari…(quanta feina t’he donat, eh?, amb tantes preguntes, però és que jo no acabaria mai…), sé que m’he fet pesada amb ho del 5 elements, però crec que és molt iimportant tenir al menys uns coneixements básics, sobre aquest tema, ja sé que han d’estar tots, però s’ha de seguir un cert ordre a l’hora de posa’ls?, Gràcies….

  11. Gracias por compartir tus tips, llevo tiempo estudiando el feng shui por mi cuenta, y todos los tips ya los había leido y me encanta que lo explicas de manera logica.

    Muchas gracias por compartir, me gustaría saber como podemos ayudarnos con el feng shui a armonizar para evitar pleitos y demandas legales.
    Buena suerte… seguire viendo tus videos

    1. Sí, Natalia, como “soy de ciencias”, como decíamos antes en el colegio, tengo más facilidad para resumir que para enrollarme… jejeje. Esto a veces es un inconveniente, pero con el tiempo voy llegando a un equilibrio.
      Respecto a tu pregunta de cómo nos puede ayudar el Feng Shui a armonizar para evitar pleitos y demandas legales hay que apelar a las “ayudas desinteresadas” o “sincronia”. Y esto lo trataré en un vídeo la próxima semana. Te avisaré.
      Un saludo.

  12. Hola Montserrat soy Guillermo y me ha gustado mucho el vídeo de hoy ya que es un aspecto muy importante en nuestras vidas, pienso que la soledad es mala consejera y todo lo que se pueda hacer para alejarla es muy positivo. Sin pareja no existiría la felicidad plena te doy las gracias y estaré atento a tus consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad