El mayor problema solucionado con Feng Shui

El mayor problema que tienen las personas que se acercan al Feng Shui… es la primera pregunta de una entrevista que me hicieron antes del encuentro revolucionario “En tiempo de cambio, soluciones” organizado por Miquel Baixas de Ideas LED este mes de julio.

Un encuentro en el que 10 ponentes de diferentes disciplinas nos reunimos para proponer a todos los invitados una revolución personal: un cambio que empieza por uno mismo y se expande a todos los aspectos de la vida. Y entre esos cambios aparece el Feng Shui como medio para lograr lo que tú quieres a través de tu casa.

Me hicieron sólo 3 preguntas, las mismas 3 preguntas que a los otros 9 ponentes.

La segunda pregunta fue hablar de un caso de éxito Feng Shui que motive a iniciar la “revolución personal” de los invitados. Yo hablé de Yolanda, a quien hice una consulta privada varios años atrás y en un mes y medio empezó a cambiar su vida y en 3 meses la de su marido.

Y la tercera pregunta era explicar algo sencillo para que las personas como tú, que vas a ver el vídeo, puedas ponerte en acción hoy mismo.

Te invito a que veas este vídeo e inicies tu primer paso Feng Shui para tu revolución personal.

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

4 Respuestas

  1. !Yo ya lo he hecho! Porque estoy haciendo tu Curso de Abundancia y Prosperidad y te puedo decir, que eso ha sido un detonante impresionante, para que en mi casa empiece a notar cambios. Lo hice por la noche y al día siguiente mi pareja, se animó sin que yo le dijera nada a desprenderse de objetos que ya no necesitamos y que otros pueden disfrutar y a 30.12.2014 puedo decir que estoy en el camino. Lo que ya no necesito he conseguido que otra gente que si lo necesita lo acepte y sólo me queda que venga a buscar unas cuantas cosas más, pero que ya tienen dueño y que van a salir de mi casa, para que la energía se mueva mejor. Noto menos peso en la casa, un ambiente más ligero y aun estoy asombrada de que todo esto sea posible, por haberme levantado una noche y tirar un bote de bolis :-D. Fantastico.

    1. Hola Susana,cuando hablo del “punto negro” me refiero a cuando realizo una consulta personalizada, en mi análisis detecto los “puntos de desarmonía”, aquellos que hacen que las personas no estén bien, y coinciden con aquellos aspectos que desean mejorar las personas que viven allí . En caso concreto del testimonio del que hablo en este vídeo era “su zona de salud”. Una vez detectados propongo soluciones con remedios Feng Shui y los efectos son directos y positivos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad