Secretos para ordenar con Feng Shui

fengshui reto video 3 de 30

Reto vídeo fengshui 3 de 30. ¿Cómo te sientes en un lugar sin orden? ¿Has visitado el lugar de trabajo de alguien caótico? ¿Te da “repelús” nada más verlo? Es más fácil ver el desorden ajeno que el nuestro, pero es la base para que el Feng Shui funcione. Ánimo, renovarás la energía. Mira el vídeo de hoy.

Déjame tus comentarios o preguntas a la que quieras que responda en el siguiente vídeo.

 

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

8 Respuestas

  1. excelente vídeos y cuanta razón lo de la limpieza y el orden , ¿ que puedo hacer para que mi hijo se concentre y ordene su pieza ?, porque todo en ella rebela como es él como persona ¿se puede aplicar feng shui en una persona o en la personalidad de una?

  2. Bé, Montse, ja veus que vaig seguint els videos i vaig deixant un comentari perquè em faria molta il.usió guanyar un estudi de fengshui, a part que m’aniria molt bé en aquest moment de la meva vida. Però, ara per ara, ja s’ha produit una cosa important i és que estic coneixent el feng shui.
    Encara no tinc preguntes, o, més aviat, en tinc tantes que no sé per on començar, així que vaig mirant els videos.

  3. Hola Montse tengo una duda respecto al bagua, como se calcula en una habitación, por ejemplo el comedor, que segun entras, da con la puerta del pasillo y para poder acceder a el te tienes que desplazar hacia la izquierda…como seria el bagua, segun entro, de frente, aunque de a la puerta del pasillo, o bien entro, me giro a la izquierda, que es donde está situado el comedor y a partir de alli, lo aplico…es que no sé que es lo más correcto. Muchisimas gracias!!!

    1. Hola Esther, la aplicación correcta del Mapa Bagua requiere un estudio personalizado, sobre plano y visitando el lugar. Aplicar el Mapa Bagua a una habitación en concreto es lo mismo que aplicarlo a la casa entera, pero con el plano de esa habitación. Y una vez allí se decide si giramos el Mapa Bagua o no.
      Aunque no he podido ver ese comedor tuyo, creo haber entendido tu duda, y te daré respuesta en el próximo vídeo. ¿De acuerdo?
      Un saludo armónico.

  4. Hola, soy Isabel y desde NY te pido nos des algunos tips para que el area de relaciones (pareja) pueda activarse en casa, hace tiempo no tengo pareja y me encantaria encontrar o atraer alguien que fuera una buena relacion. Por favor ayudame con esto. Muchas gracias por tu ayuda, feliz año,
    Isabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts Relacionados

Web Feng Shui

Bienvenido a la nueva web de Feng Shui: www.fengshuimb.com. En esta nueva página web encontrarás todo aquello que necesitas para

Leer más »

Antes de irte...​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad