fengshui y las piscinas

Las piscinas y el Feng Shui es un tema a tener en cuenta si te vas a construir una piscina. Si tu piscina ya está construida, poco vas a poder hacer, pero quizás te ayudan las siguientes claves a la hora de elegir una vivienda con un tipo de piscina u otra.

Tienes que tener en cuenta que es un gran “hueco” en el suelo, que además habrá una gran cantidad de agua, que aunque es un elemento básico para la vida, cuando hay mucha cantidad , no es aconsejable. Algo bueno, si es mucho, deja de ser tan bueno.
También hay que tener en cuenta la proporción de la piscina respecto de la casa o el edificio, que deberá ser adecuada (nunca más grande que la casa); el lugar donde está situada esta piscina (arriba, abajo, detrás, delante) y la forma, mejor redondeada.
Si tienes alguna otra pregunta déjamela aquí o en mi web.

Montserrat Beltran
www.fengshuihogar.com

osate-abundancia-fengshui-mb

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD OSATE

Formada por auténticos apasionados del bienestar en el hogar, la tranquilidad  personal, familiar, económica y la prosperidad. Y te enviaré mi regalo de bienvenida gratis.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Posts Relacionados

conseguir trabajo
Feng Shui en el trabajo

Conseguir trabajo con Feng Shui

Está comprobado que encontrarse en situación de desempleo impacta directamente en la salud emocional de las personas. Trabajar no solo

Leer más »

Antes de irte... te doy 1 REGALO​

la clase en vídeo con las 3 CLAVES para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos, sin tener que reformarla y sin cambiar tu decoración.

Llévate mi regalo gratis:

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

3 claves para que TU CASA aporte TRANQUILIDAD a tu vida y la de los tuyos

Escribe aquí tu email para que te envíe la clase en vídeo totalmente GRATIS.

* Responsable: Montserrat Beltran, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign, LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@fengshuimb.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

fengshui-online-asesoria montserrat